• Lucía
lunaticaxdan
-
  • País: Argentina
 
Donde estesCreo que es justo que te enteresQue a pesar de tus errores y los miosAun te amoNo se si por idiota o por romanticaNo se si por novata o por nostalgicaAun te amoNo se si por ilusa o fatalistaNo se si por cobarde o masoquistaPero te amoY no se hacer otra cosa ms que esoAqui, todo sigue igual que antesYo estoy sola como nuncaPor eso escribo la presenteY no pretendo que hagas nadaSolo queria asegurarme que supierasQue aun te amoNo se si por idiota o por romanticaNo se si por novata o por nostalgicaAun te amoNo se si por ilusa o fatalistaNo se si por cobarde o masoquistaPero te amoY no se hacer otra cosa mas que eso!
Aun Te Amo
Autor: Lucía  470 Lecturas
Dolor.Tristeza.Soledad. AmorValentía,Decisión. Pasión,Romance,Unon. Melancolía,Dolor,Niedo. Extrañar, llorara,pensar. Sonreir,Amar,Actuar.
Sentimientos
Autor: Lucía  459 Lecturas
Pude ser la que notarasPude estar totalmente sobre tiPude ser como todos los demasEso es lo que se supone que tengo que hacer?Habria sido muy estupidoSi yo hubiera ido a casa contigoPara darte todo lo que queriasHabria sido un camino demasiado rapido Intento ser sensibleIntento ser duraIntento alejarmeIntento ser inocenteintento ser rudaPero solo quiero jugar Eres mi fantasiaSabes qué he estado pensando sobre tiUltimamente cada vez que te veoNo se como explicarlo, enloquezco.Yo puedo escaparTú eres mi fantasia, siY sabes sabes sabes sabesY me vuelves locaY sabes sabes sabes sabesY lo haces otra vez
Eres mi Fantasía
Autor: Lucía  495 Lecturas
Verte me alegra.Me llena el alma.Tenerte es mi deseo. Mi calma.Pienso enti desde adentro.Con el alma.Deseo tocarte.Abrazarte.Amarte.Eres prohibido.Deseo besarte.Romper las reglas.Amarte.Eres prohibo.Confusión hay en mi camino.Destino inquebrantable el mio.Destinos unidos.Deseo tocarte.Deseo prohibido.
Confusión
Autor: Lucía  465 Lecturas
Lo conoci por casualidad.Por culpa de un libro.Nos hicimos amigos a causa de el.Y nos separamos.A causa de otro libro.Espero volver a tenerte.A causa de un libro.Espero volver a amarte.A causa de un libro.Y no volver a perderte.A causa de un libro.
A Causa de un Libro
Autor: Lucía  519 Lecturas
Tiene miedo y es mas fuerte que el.Encontro en una persona lo que siempre quiso, pero tiene miedo de perderla.Se la pasa horas meditando sobre eso.No quiere arruinarlo todo.Pero el miedo es mas fuerte que y le gana.Y el termina alejandose.Se encierra en si mismo y se aleja.Se calza una armadura y se encierra.Y la armadura se oxida y el no logra quitarsela.No logra encontrar consuelo en ella.No logra quitarsela.Se pasa su corta vida buscando una salida.Pero no la ve.Esta enfrente suyo, pero no la ve.Si sigue asi perdera todo lo que le importa.Solo una persona puede salvarlo.El mismo.Pero es algo que el no sabe.Para eso debera saltar al avismo.Soltarse de todo aquello que lo frena.Solo asi sera libre.
Me gustaba lo que me decias.Las canciones que me dedicabas.Los versos que componias.Recuerdo el dia que nos conocimos.La vez que me regalaste libros.Y el dia que nos atrevimos a mas.Recuerdo las fraces que me decias.Las cosas que escribias.Y tu forma de mirar.Recuerdo tus silencios.Como un obstaculo que saltar.Como un muro que derribar.Recuerdo tu sonrisa y al pensar,Que ya nada sera igual,Solo me queda recordar.La letra de esa cancion,Que en mi mente no deja de sonar.Y que ya nunca terminaras de entonar.Porque tu puño otras letras escribio.Y la letra de esa cancion,Quedo guardada en un rincon.
Recordar
Autor: Lucía  489 Lecturas
Te quiero conocerte quiero conocer más.Te quiero conocerte quiero conocer como tu eres. Quiero mirarte a los ojosy ser consumido por tu mirarmirada de amor. Quiero subir a tus brazosy como una niña disfrutar de tu amor.Te quiero conocer como tu eres.
Te Quiero Conocer
Autor: Lucía  445 Lecturas
Mi alma está vacíami corazón tiene una pena.Tus labios amenzanmi boca sincera. Mi corazón late fuertetus oidos lo oyen.Mis ojos te siguentu mirada los encuentra.Mis brazos se abrentus pies te acercan.
Anhelo
Autor: Lucía  476 Lecturas
La tarde se me antoja lenta,Muy lenta.Las horas pasan volando,Lentas, muy lentas.La anciedad me carcome el alma.La garganta esta reseca.Y un grito pugna por salir.¡Argh!La tarde se me antoja lenta,Muy lenta.
La tarde se me Antoja Lenta
Autor: Lucía  460 Lecturas
Mi nombre es Laura.y soy livianay trabajo en el castillo del aire. Vivo en una nubepequeña pero acogedoratrabajo en el gran castillocultivando nubes, lluvias y rayos de sol. Sin nuestra ayudalas estaciones no se renovarían. Mi nombre es Lauray hoy voy a crecer.
Vientos del Norte
Autor: Lucía  490 Lecturas
Ella no oyeElla no veElla simplemento no es. Ella está encerrada, por culpa de él.El la tortura, debe vez en mes.
Her
Autor: Lucía  443 Lecturas
Cual es la verdad oculta en tu mirada,Cual es el enigma de tu ser,Dejame cbijarte en las mañaas,Dejame ser tu Eden. Cuento las horas que faltan para verte,Veo pasar las manecillas del reloj.cuento las horas que faltan para verte,Mientras tarareo esta cancion. Dejame entrara en tu mirada,Ser parte de tu ser.Dejame cobijarte en las mañanas,Dejame ser tu Eden.
Déjame ser tu Eden
Autor: Lucía  488 Lecturas
Tu eres mi luz,Tu eres mi sol,Tu eres mi angel del corazon.Tu eres mi luz,Tu eres mi sol,Tu eres mi angel del corazon. Cuando te necesito,Tu no estas.Cuando te busco,No te puedo encontrar.Pero tu siempre me ves,Desde arriba me ves.Porque tu eres mi luz,Tu eres mi sol,Tu eres mi angel...Angel del corazón. Y aunque tu no estes,Pienso en ti todo el tiempo.Creyendo que así,Vas a volver.Para darme un abrazo calido,Todas las mañanas. Porque tu eres mi luz,Eres mi sol,Tu eres mi angel, del corazon.
Ángel del Corazón
Autor: Lucía  435 Lecturas
¿Me amas?¿Me quieres?¿Me extrañas?¿Me sientes?Enigmas de una chica indiferente.¿Me entiendes?¿Me miras?¿Me piensas?¿Respiras?Enigmas de una chica divertida.
Enigmas
Autor: Lucía  435 Lecturas
Te amo,Te quiero,Te siento mio. Te odio,Te adoro,Me enojo conmigo. Suspiro,Me miras,Te abrazo y me rio. Te amo,Te quiero,Te siento mio.
Mío
Autor: Lucía  481 Lecturas
Y pensar que tan solo ayer,No tenia ni idea de que iba a hacer de mi vida.Pensar que ayer no te conocia.Pensar que ayer el futuro me era lejano.Pensar que ayer no tenia futuro. Pensar que ayer no dormia.Pensar que ayer no comia.Pensar que ayer no bebia.Pensar que ayer no te conocia.Pensar que ayer no te tenia.
Ayer
Autor: Lucía  437 Lecturas
Los miedos asaltaron mi cama.Se colaron en mis sueños.Se colaron en mis mañanas.El viento soplo fuerte.Llevándose tu sonrisa.Los miedos afloraron despacio.Mis lágrimas corrieron deprisa.Mi mente se nubla de dudas.Mi corazón se llena de pena.Mis sueños se ajitan.Con el fulgor de esta pena.Despacio despacito.La vida te aleja.Despacio despacito.Mi mente te recuerda.
Recuerdos Nocturnos
Autor: Lucía  469 Lecturas
Distintos tamaños,Distintos colores,Distinto diseño,Un mismo concepto.Calzado barato,Fácil de fabricar.Calzado barato, Fácil de comprar.
Alpargatas
Autor: Lucía  447 Lecturas
Retazos del almaSon pedazos se sueños,Pedazos de ser.Son pequeñecesQue te hacen crecer.Retazos del almaQue no logro ver,Retazos del alma,Que quiero ser.
Retazos el Alma
Autor: Lucía  464 Lecturas
y dominare todo tu mundo para que solo lo compartas conmigoy para que puedas ser felizte mando un beso miopara que lo guardes en un rinconsito de tu corazón herido...soy tan especiaaalll...soy toda una poeta en potencialastima que nadie lo creay ahora me tomo un descansito solo para estar contigo.
Poeta en Potencia
Autor: Lucía  448 Lecturas
y dominare todo tu mundo para que solo lo compartas conmigoy para que puedas ser felizte mando un beso miopara que lo guardes en un rinconsito de tu corazón herido...soy tan especiaaalll...soy toda una poeta en potencialastima que nadie lo creay ahora me tomo un descansito solo para estar contigo.
Poeta en Potencia
Autor: Lucía  463 Lecturas
El corazón nos llama a reflexionar ¿Estara bien lo que hacemos?La mente sonrie. Si, esta bien.El corazon se conforma. Se adormece. Discipa la duda¿Estara bien lo que hacemos? Si, esta bien.  ¿Porque sera que amamos?Porque lo deseamos, más que a nada en este mundo.
Poesía Parte 1
Autor: Lucía  415 Lecturas
1-¿Qué es L.E.A?Las siglas de L.E.A significan Literatura de Escritores  Argentinos. Somos un grupo de escritores que nos dedicamos a escribir cuentos, novelas y poemas de cualquier género  y que, además de compartir la misma pasión, somos todos Argentinos. 2-¿Qué hace L.E.A?  L.E.A es un grupo que pretende darle la mayor difusión posible a través de los medios y redes sociales a todo autor publicado (auto gestionado o con editorial)  y sea de Argentina. La idea es ayudarnos entre todos para llegar a cada rincón, no solo de nuestro país, sino del mundo, logrando de esta manera que más lectores se acerquen, adquieran, disfruten y discutan las obras literarias de nuestro país.Creamos un espacio para disfrutar de lo que más nos gusta; leer y por supuesto, escribir. Queremos compartir los frutos de nuestra imaginación, plasmados en obras literarias. Así mismo, pretendemos aunar los esfuerzos de todos los escritores noveles (y no tanto) para dar a conocer su trabajo. 3- ¿Quienes forman parte de L.E.A. ? Forman parte de este grupo todos los escritores que hayan nacido en territorio Argentino. Los miembros fundadores del mismo son los escritores Javier del Ponte (Renovatio) Vanina Rodriguez (Perpetua, Gemma), Gabriel Sosa (El Quinto Conjuro) Carolina Panero y Leonor Ñañez (Saga Los Reinos de Hêrion) Los mencionados anteriormente son los administradores y moderadores de la página en Facebook de L.E.A. Son los encargados, a su vez de postear, difundir las obras propias y de otros autores en el catálogo y de promocionar todo evento en el que participen miembros de L.E.A. ¿Cómo puedo ser miembro de L.E.A?Para ser miembro de L.E.A no hay que abonar ninguna membrecía. Sólo hay que contribuir con la difusión de la página y de las obras de cualquier autor que pertenezca al grupo, sea miembro fundador o parte integrante del mismo. Si el autor al que se está promocionando, no comparte, invita a sus contactos o contribuye de alguna manera a dar a conocer esta iniciativa, luego de un tiempo prudencial será eliminado del catálogo y sus obras dejarán de difundirse desde la FanPage de L.E.A. Cada autor se hace responsable tanto de las ventas, como forma de pago y/o envío de sus libros, y debe tratar directamente con el interesado/comprador a través de su propia FanPage. A su vez, cada autor se responsabiliza de la información que otorga a L.E.A. sobre sus obras, sinopsis, autoría, booktrailer, precio y todo lo pertinente al quehacer intelectual de la obra difundida. L.E.A en ningún caso se responsabiliza del contenido de las obras de los autores a promocionar ni de sus actividades comerciales.  Formulario para integrarse a L.E.A * Los autores que quieran integrar L.E.A  deberán enviar un mail a leaorganizados@gmail.com y desde allí se les enviará un formulario  para completar con información del autor y su obra/s a difundir, imagen de las tapa/s de las obras, etc, link a webpage, facebook, twitter.....Una vez recibida la planilla completa, se lo agregará al catálogo de L.E.A. para que los interesados puedan contactarse directamente con el autor e informarse de cómo, dónde y cuándo adquirir el ejemplar que desee. Para que no haya problemas de saturación de información, o que las promociones pasen inadvertidas, ni haya publicaciones superpuestas, a cada autor se le asignará un día específico de promoción y el mismo debe ser respetado tanto por el autor como   por los administradores.      
Estatuto de L.E.A.
Autor: Lucía  446 Lecturas
Habia una vez una niña que tenia miedo a enamorarse. Porque tenia miedo que la lastimaran, como su padre habia hecho con su madre.Entonces oculto su corazon en el fondo de su baul de los recuerdos. Para no darcelo a nadie. Y que asi no se lo puedan romper.Hasta que un dia conoce a un chico.que le cambia la vida. Se la hace ver de distintos colores.No le promete nada y siempre es sincero y muy caballeroso.Un dia esta chica le fijo a su madre que se habia enamorado. Que estaba lista para volver a cinfiar en alguien y que el no era como su padre.La madre entonces le dio la llave del baul de los recuerdos. No para darle el corazon, sino para hacerle revivir ese dolor que tanto la atormentaba.Entonces la chica se encontro con su principe y le dijo esto: sufri mucho en el pasado. Y no quiero volver a sufrir mas ahora. Se que eres sincero, pero ahora no puedo salir de casa.Ven a buscarme a media noche y te dare mi corazon.El dia paso y se hizo de noche. Y la chica le pidio permiso a su madre para mirar en el bauul de los recuerdos.Se fue al desban, abrio el baul y empezo a rebuscar entre los recuerdos. Hasta encontrar uno en donde su padre le daba una llave. Ella era chica. Y su padre le hizo prometer que jamas le diria a nadie que habria.Tomo la llave entre sus manos, dse desabrocho la camisa y miro su pecho. De el pendia un pequeño candado.Lo abrio. Y tomo con sumo cuiddo el pequeño objeto que en aquel hueco se guardaba.Un pequeño corazon rojo tallado en el mas pulido  rubi.Se cerrro la camisa. Guardo el corazon en un bolsillo. Cerro el baul de los recuerdos y sigilosamente se hacerco a la salida de su casa.Pero al pasar por el cuarto de su madre una idea asalto su mente. Por que no probar. Total no perdia nada. Y  sin previo aviso, le desabotono el camison y le saco el pequeño candado que colgaba de su pecho. Puso la llave en el cerrojo y lo quito.Luego salio a lo oscuro de la noche. A encontarse con su amado. A ser feliz.En ese momento la madre se despierta. Embargada por una extraña sensacion. Por unos sentimientos que hace mucho no sentia. Es en ese momento en que se mira el pecho y descubre que el candado no esta en su citio. Que es libre para volver amar.Podra hacerlo?Podra amar de nuevo?No te pirdas esta atrapante historiaGracias por leer, comentar y votar. :)
La Llave de tu Corazón
Autor: Lucía  461 Lecturas
Que tal tu día * le pregunta mientras se sienta en el sofá**se ata el pelo y comienza a hacer flexiones de brazo* bien por suerte, sin muchas novedades pasee un poco no hice mucho hoy. *se queda mirandolo, algo perpleja ante su repentino acto de hiperactividad, se acomodar en el sofá y se pone a tararear una canción* yo no hice mucho, trabaje y luego vine a casa.*Termina con lo suyo y comienza con abdominales* y que hacías ahora*Lo mira perpleja por el cambio de pose* me reía un rato de mis ocurrencias mientras tarareo una canción * se estirar cuan larga es y se reacomoda nuevamente, para tener una mejor visión del espectáculo que se da en la sala, junto a la chimenea* quieres ir a caminar? Me aburro aquí encerrada y la noche pide agritos que salga.*se levanta y se saca la remera para buscar una camisa* que ocurrencias tenes* Lo mira boquiabierta, notando lo duro que está su abdomen* solo digo lo que siento *se pone en pie, preparándose para salir*¿Vienes, o prefieres seguir entrenando? * Pregunta curiosa** viendo que Mathias no responde, toma su bolsa y sale. La noche aun es joven y ella no pretende perdérsela por nada ni nadie* Adiós * le grita. Y sale dando un portazo de la habitación *Perdón tuve que irme un momento mi padre necesitaba la PCEs entendible  mama me hace lo mismo*Termina de entrenar pone música y va por una ducha** Ella llega de su caminata, e que la música esta encendida y piensa en tomar un baño. Se saca la ropa y sin darse cuenta de que hay alguien en la ducha, entra en ella**Sonríe de forma picara* Jamás creí en las casualidades sabes...*murmura mientras se quita el agua de la cara**ella lo mira sobresaltada* no sabia que estabas... *tartamudea* pensé que no había nadie * sonríe tímidamente* disculpa si me entrometí balbusea*Es que con el ruido de la música no note tu presencia * sale de la ducha y se pone la bata* me duchare cuando termines de hacerlo tu * se marcha a la sala y se sienta en el sofá* *Sonríe y se le acerca aprovechando el poco espacio en la ducha* sabias que estaba, quien pondría música después de todo y además, la ducha estaba abierta...Yo..., yo... * no sabe que contestar. Queriéndose alejar de el se arrincona mas contra la pared. Lo mira a los ojos mientras el agua los mojado**sonríe pícaro, sale de la ducha la mira y le da una palmada en un glúteo* es toda tuya disfrútala* susurra mientras agarra la puerta con la intención de salir del baño.* Ella sale de la ducha, sin importarle que se moje el baño, lo agarra por la espalda y lo abraza, apoyando sus senos en su espalda* no te vallas *le susurra**Sonríe y no abre la puerta* Con que Fin voy a quedarme,Con el fin de tenerme * le dice sin apartarse de el**se da vuelta y la mira a los ojos* Lo deseas no....*ella le devuelve la mirada y sin previo aviso lo besa**El la aleja un poco* estas con Ricky, Yo no podría.*murmura para luego morderla en el cuello** Ella se deja llevar, embriagada por un sentimiento de calidez. Le responde del mismo modo**el entra en la ducha para enfriarse y el vapor recorre su tonificado cuerpo* Ella lo sigue, dispuesta a terminar lo que empezó como un juego* no creo que el agua logre enfriarse *le dice* sino todo lo contrario * se le acerca y le muerde un labio**la carga a pua de el para hacerle sentir su miembro sobre la entrepierna de ella* que pasa por tu mente ahora Lu* susurra para luego comenzar a besarla** Ella le responde cruzando sus piernas por su espalda, mientras mueve sus caderas sensualmente* pienso en todo lo que voy a hacerte. Y tu en que piensas * lo mira esperando su respuesta**se aferra a ella mientras la penetra sin pausas, sus manso rodean la cintura de ella para tomar sus glúteos y el agua recorre su piel, dándole vapor a la escena* pienso en cuanto me deseas... Ella se deja penetrar, demostrando lo mucho que le gusta el contacto con su piel* hace tiempo que lo deseaba *susurra. Y mientras el agua moja su cuerpo ella le hace el amor a él **decide bajarla de sus brazos y poner su torso contra la espalda de ella...para luego aferrarse a su cadera**ella le acaricia el pelo, mientras lo besa en la boca. Con su otra mano acaricia su entrepierna. Y muy lentamente sube hasta acaríciale el miembro. Se da vuelto, lo mira a los ojos con picardía y empieza a bajar hasta su pene, haciendo un camino de besos. Lo toma entre sus manos y comienza a juguetear con el, produciéndole oleadas de calor por todo el cuerpo**sonríe mientras que deja que ella haga lo suyo* por que lo haces* murmura mientras disfruta, y sujeta la cabeza de ella*Porque así lo siento en cada fibra de mi ser *le responde. Y vuelve a su tarea**Sonríe con satisfacción para luego tomar su miembro y pasarlo por la boca de ella* es tu decisión *ella se levanta, lo mira y vuelve a meter su pene en su boca haciendo que el se exite mas aun. Y cuando ya esta a punto de acabar se monta en el y empieza a mover sus caderas, primero lenta y luego frenéticamente* es una decisión tomada *le dice, toma su cara entre sus manos, lo mira profundamente y lo besa, mientra que por todo su cuerpo recorre un suave escalofrío de placer* *las caderas de la joven comienzan a mecerse de forma impulsiva y al poco tiempo comienza a recorrer por su entrepierna un liquido que se mezcla con el agua, el n ose detiene por el contrario lo hace mas fuerte y rapido...** llegan al clímax al mismo tiempo. Y sin importarles continúan en in frenesí de nunca acabar* Mmm * gime ella y lo aprieta contra si* mas... *susurra rn su oído y se lo muerde* *el sigue penetrándola sin detenerse* date al vuelta* murmura el mientras rasguña la espalda de ella* Ella se da vuelta, como poniéndose en cuatro. Dándole paso a el para que la penetre*Genial,* el comienza a jugar con su miembro en la cola de ella mientras que con una mano le sujeta la cadera, con la otra comienza a darle fuertes palmadas en la cola* GRRRRRRRRR *susurra ella* me encanta *le dice*(y hasta ahora como la vas pasando) el lentamente comienza a abrirle la cola con su erección mientras que le pellizca los pezones murmura* como me gusta cojerte tenes una cola hermosa* dice mientras la penetra mas y mas** Ella intenta reprimir un gemido pero sin mucho exuto* agh, duele * pero aun así pide mas* (la estoy pasando de mil maravillas)(Estas mojada....)  el no quiere detenecer y la excitación lo hace notar la saca y ahora la mete en la vagina de ella, la cual esta mojada* te gusta * repite varias veces mientra le vuelve a dar palmadas(Estoy mojada) *Ella se vuelve a excitar al sentir su pene dentro de ella* e gusta lo que me haces * le dice mientras le araña la espalda, dejándole unos pequeños hilos de sangre, ahí donde rasguño* te gusta?  *sonríe y se moja la cabeza, el agua moja su espalda y con el agua yéndose de su espalda también lo hacen sus heridas* lo estas haciendo bien* murmura mientras decide volver a penetrarla analmente, y con una mano libre colarle los dedos  *su pelo roza su espalda, y algunos mechones quedan en su cara. Ella los aparta. De fondo sigue sonando la música. Ahora es un tema de Evanescence, bring me todo life* solo me guión por mi instinto, moreno.*el disfruta de la compañía y la situación la música eleva todo a otro lugar, todo es mas sensitivo, el la sujeta con una mano con la otra pillezca y manosea las tetas de su acompañante, mientras que intercala con su miembro y comienza a penetrar por ambos lugares * Ella siente como pequeñas oleadas de placer invaden su cuerpo. Mueve sus caderas como un vaivén. Meciéndolas al copas de la música* me sagrada tu compañía * le dice. Y se entrega por completo y sin hinibisones**la penetración se hace rápida y la adrenalina corre por su cuerpo...el la toma y la vuelve a poner sobre el, para poner su lengua sobre los pechos de ella y morderlos mientras la sigue penetrando* * Ella se deja llevar por la adrenalina, deseándolo más y más. Tira su cabeza para atrás y se deja penetrar mientras enrosca sus piernas en su espalda. Con su mano derecha juguetea con su cabello mientras la izquierda le araña aun mas su espalda* siiii * grita ella* más, ahí, siiii, más * sus gritos se oyen por toda la casa, amortiguados por el repiqueteo del agua y la música de fondo* 
Amantes Eternos
Autor: Lucía  515 Lecturas
Cuando te conocíNo crei en un nosotros.Cuando te améNo pensé en un nosotros.Pero ahora que estoy lejos,Lo miro y lo pienso.Nosotros.Pero... ¿Qué es un "NOSOTROS"...?Es un compartir juntos toda una vida...Nosotros...Es un ir y venir en una casa NUESTRANosotros...Es un compartir cada día, como si fuera el primero.Nosotros...Es estar a tu lado a cada rato y ver lo mucho que hemos avanzado...Nosotros...Es el CONVIVIR el uno con el otro, compartiendola cama, juntando los cepilos, dividiendo el placard...En fin...Nosotros significa muchas cosas. Pero la más importante es la de estar juntos pese a todo.Te quiero mucho Mathias rodriguez y quiero que haya un nosotros por siempre.Nos vemos cuando me veas.
¿Nosotros?
Autor: Lucía  518 Lecturas
Imagen
Amiga Mia
Autor: Lucía  573 Lecturas
Imagen
La primavera
Autor: Lucía  574 Lecturas
+++++
La historia comienza con un cantar...Vengan, escuchen, vamos a disfrutar.La melodia ya empezo a sonar. La escuchan??? Abran sus oidos, disfrutenlá.Es una Historia muy bella, Con duendes y princesas.Con bellas hadas que rien a la espera,de que descubran su mundo,Para disfrutar una fiestaen el castillo de la Reina.Vengan, escuchen, vamos a disfrutar,Que la melodia ya empezó a sonar.
Melodia de Princesa
Autor: Lucía  585 Lecturas
Hay un idiota andando en votas,Y un ciclista sin pantalón,Un empresario con sandalias,Y un corazón sin amor. Hay un cuartel sin general,Y un cielo sin sol,Hay un corazón sin tu amor,Y ahora que aharé yo.
PATATUFATETÚ
Autor: Lucía  534 Lecturas
Mi corazón no dejaDe pensar en vosTe extraño tanto... Y tu te has ido Y has dejadoMi corazón rotoY hecho pedazos Yo se que ahora eres felizAunque a mi me duela...Si tu eres feliz con ellaNo me interpondre en stu camino...Pero si sufresMe opondre a ellaY al mundo enteroAunque parezca contradictorio... Tu tienes razón...El corazón es ciego y avecesNo ve el amorPor más que lo tenga al lado suyo.Pero ahora ya es demasiado tardepara arrepentirse. Solo deseo que seas felizY que puedas abrir tus alasY echarte a volasrY que tu corazón no sufraComo sufre el mio ahora... Que por no decir a tiempoLo que sentia y por orgullosoPerdió al amor de su vida. Se feliz con ella...No me busques....Yo te hice sufrir...Y no merezco estar a tu lado...Espero que sepas perdonar,A este corazón obstinado .
Perdon y Adios...
Autor: Lucía  550 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales15431
Textos Publicados32
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil4095
Amigos8

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

8 amigo(s)
daniel contardo
oscar
raymundo
Oscar Franco
Leonardo Franco
ROBERTO LUNA
Josue Noel Busse
Hugo Nelson Martín Hernández
 
lunaticaxdan

Información de Contacto

Argentina
-
www.facebook.com/libros.delpuente.3

Amigos

Las conexiones de lunaticaxdan

  daniel contardo
  the raven
  raymundo reynoso cama
  osquitarxp
  leonardofranco
  ROBERTO LUNA
  foxlone@hotmail.com
  Hugo Nelson