Quiero amarte...
Publicado en Jan 03, 2009
Prev
Next
Image
¿Cuántas veces he sido mal agradecido?, ¿cuantas veces no he apreciado lo que me han dado?, ¿cuantas veces no he si quiera sabido lo que tengo al frente?
 
Soy impulsivo, orgulloso, explosivo, poco tolerante. Por favor, dime ¿Cómo haces tú para ser todo lo contrario? Bueno, eres humana, igual que yo, así que he de poder ser como tú algún día, ¿no? El problema es que no encuentro el secreto, si es que lo hay... ¿O es solo que tu amas mas que nadie, como nadie?
 
Faltas de respeto, inconsecuencias, estupideces, ¿y aún así me amas? Es algo que me sorprende, ¿nunca te has agotado? ¿Y entonces, porqué sigues?
Me dan ganas de poder hacer lo que tu haces, ser como eres, entregar lo que entregas, pero, falta mucho para que lo logre, ¿cierto?
 
"Algún día entenderás"...
 
Me amaste desde que supìste que yo existía, cuando aún yo no podía dimensionar el impacto que causarías en mi vida, y a la larga, en la vida de los que me rodean, de los que me quieren. Siempre una buena cara, una sonrisa, aunque tengas el mundo encima, y sin importar los problemas que tengas...
 
Nunca imaginé que alguien me pudiese amar tanto, ni yo ser capaz de amar tanto como te amo a tí. Aunque comprederás que me queda muchoque aprender, mucho que amar... Perdóname, ¿si?, si he cometido errores, han sido cosas del destino, cosas de la vida, y no tienes idea lo que te agradezco todo lo que hiciste por mi durante esos errores...
 
"Nunca preguntaste porqué, sólo reiste, y tomaste todas las lágrimas que lloré".
 
¿Te has dado cuenta de cómo me pongo al pensar tan sólo un segundo en la remota posibilidad de que no estés aquí, conmigo? Yo creo que sí, desde que ella no está lo he sentido mas de cerca, mas encima... Y tu lo has vivido en carne propia, he visto como se ponen tus ojos al recordarla, pero mas aún, he visto como se pone tu corazón al hacerlo...
 
Cada vez que te veo, es como una luz que se ilumina, cuando llegas, te abrazo y beso, te converzo, te amo...
 
Creo que nunca he podido amarte como debo, y menos demostrartelo, pero, aunque suene mal, no quiero hacerlo ni con cosas, ni con acciones, sino, simplemente, con sentimientos, es por eso que ahora, solo quiero amar... amarte...
 
"Tomaste las lágrimas que lloré, y me llevaste al mas azul de los cielos,
Si, me diste esperanza, y significado a mi vida... te amo tanto..."
 
Te amo,
Madre

Página 1 / 1
Foto del autor Carlo Biondi
Textos Publicados: 81
Miembro desde: Oct 29, 2008
5 Comentarios 1944 Lecturas Favorito 5 veces
Descripción

Realmente lo deseo...

Palabras Clave: Quiero Amarte... Amarte Madre Hijo Amor Familia

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: Carlo Vásquez

Derechos de Autor: Carlo Vásquez


Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

has escrito letras muy tiernas hacia tu mama, lo cual significa que estas aprendiendo, lo que te ha enseñado a lo largo de tu vida. Ser madre es darse, entregarse, tener toda la paciencia del mundo, dar mucho amor, enseñar, corregir, y cuando la devolución es buena , uno sabe que se esta haciendo un buen trabajo, cuando la respuesta es agresiva, o nos hacen callar, uno entiende que todavía falta, y el aprendizaje no ha terminado, la madre, banca todo, al hijo, porque lo ama como es, es parte suya, un muy buen escrito, tiene su tiempo de creación, pero no deja de ser actual, grato leerte
Responder
July 07, 2015
 

Carlo Biondi

SIgue siendo actual incluso para mi. Es un viaje de nunca acabar. Un aprendizaje. Saludos, y gracias por las palabras!
Responder
August 31, 2015

Marìa Vallejo D.-

Hola Carlos.
Me emocionan tus letras y si me permites, puedo decirte que las siento reales como mi respirar en éste instante. Es hermoso cuando aceptamos lo bueno, malo o regular que hacemos; eso es de mucha importancia en cada ser.
Felicitaciones!
Saludos
María
Responder
July 07, 2015
 

Carlo Biondi

Gracias por las palabras! Saludos!
Responder
August 31, 2015

Alex

HOLA DESPUES DE TANTO ENCONTRE TU BELLO TEXTO, ME ENCANTA COMO JUEGAS CON LAS IDEAS Y AL FINAL COMO TERMINAS, MIL FELICIDADES. UN ABRAZO AFECTUOSO DESDE OAXACA MEX.
ME LO LLEVO A FAVORITOS.
Responder
June 03, 2010
 

Claudia Riquelme

Carlo, realmente te felicito... habemos pocos que decimos a nuestras mamás que las amamos... y yo, que soy mamá, me emcoiono al leer tus líneas. Eres un maravilloso hijo, no dejes nunca de serlo. Y feilcitaciones a tu mamá, tu descripción es increíble.

Mis estrellitas y felicitaciones,
LaNegra
Responder
December 01, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy