La Llave de tu Corazn
Publicado en Dec 22, 2014
Prev
Next
Habia una vez una niña que tenia miedo a enamorarse. Porque tenia miedo que la lastimaran, como su padre habia hecho con su madre.
Entonces oculto su corazon en el fondo de su baul de los recuerdos. Para no darcelo a nadie. Y que asi no se lo puedan romper.
Hasta que un dia conoce a un chico.que le cambia la vida. Se la hace ver de distintos colores.
No le promete nada y siempre es sincero y muy caballeroso.
Un dia esta chica le fijo a su madre que se habia enamorado. Que estaba lista para volver a cinfiar en alguien y que el no era como su padre.
La madre entonces le dio la llave del baul de los recuerdos. No para darle el corazon, sino para hacerle revivir ese dolor que tanto la atormentaba.
Entonces la chica se encontro con su principe y le dijo esto: sufri mucho en el pasado. Y no quiero volver a sufrir mas ahora. Se que eres sincero, pero ahora no puedo salir de casa.
Ven a buscarme a media noche y te dare mi corazon.
El dia paso y se hizo de noche. Y la chica le pidio permiso a su madre para mirar en el bauul de los recuerdos.
Se fue al desban, abrio el baul y empezo a rebuscar entre los recuerdos. Hasta encontrar uno en donde su padre le daba una llave. Ella era chica. Y su padre le hizo prometer que jamas le diria a nadie que habria.
Tomo la llave entre sus manos, dse desabrocho la camisa y miro su pecho. De el pendia un pequeño candado.
Lo abrio. Y tomo con sumo cuiddo el pequeño objeto que en aquel hueco se guardaba.
Un pequeño corazon rojo tallado en el mas pulido  rubi.
Se cerrro la camisa. Guardo el corazon en un bolsillo. Cerro el baul de los recuerdos y sigilosamente se hacerco a la salida de su casa.
Pero al pasar por el cuarto de su madre una idea asalto su mente. Por que no probar. Total no perdia nada. Y  sin previo aviso, le desabotono el camison y le saco el pequeño candado que colgaba de su pecho. Puso la llave en el cerrojo y lo quito.
Luego salio a lo oscuro de la noche. A encontarse con su amado. A ser feliz.
En ese momento la madre se despierta. Embargada por una extraña sensacion. Por unos sentimientos que hace mucho no sentia. Es en ese momento en que se mira el pecho y descubre que el candado no esta en su citio. Que es libre para volver amar.
Podra hacerlo?
Podra amar de nuevo?
No te pirdas esta atrapante historia

Gracias por leer, comentar y votar. :)
Página 1 / 1
Foto del autor Luca
Textos Publicados: 32
Miembro desde: Aug 10, 2010
0 Comentarios 461 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cuanto romntico. Redactando la segunda parte...

Palabras Clave: Amor Romance

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy