• julio luis acosta toledo
julioluis
-
  • País: -
 
Siento los pasos del tiempo,al caminar el corto sendero,donde aplica mi data.La noche abre su mortaja,cubriendo mi sueño.Contemplo la mujer amada,como hermoso regalo de Dios.Reyna de mis versos,poesía de vida,locura de amor.Tenemos un palacio, sín guardias, ni escoltas, tan solo, tu y mi corazón.Duerme amor de mi vida,cierra tus ojos,vive en tu ser,el amor que mañana,abrirá mi corazón.
IDONEA
Autor: julio luis acosta toledo  564 Lecturas
Se abrieron lienzos de amor,donde natura embelleció,las columnas de la creación.Cubría nuestros cuerpos,el tul de noche prima.Tu cuerpo ardía,como brasa volcánica,al roce con mi piel.Erguido de hombría,temía hacerte daño.Quieta en mis brazos,adoraba tu hermosura.Rosa santa, del eden,bendición, de mi primer amor.
Me estoy quedando sólo,Facundo y Favio, mis hermanos,anidados en el vientre,de letras y poesía, canto y humildad,partieron a la eternidad.Brinco en cubículo,de extraña soledad.Tristeza y dolor,llevo en mi corazón.Tengo la daga de la muerte,sangrando en mi pecho.Tristeza y dolor,cubre la mente,no entiendo,la muerte.
MUERTE
Autor: julio luis acosta toledo  274 Lecturas
Aguila de raza,levanta vuelo,despliega sus alas,bajo el sol de la bahía.Aprieta el puño,toma el mando, vuela fuera del nido,sus maniobras, en vuelo inicial,son audacia y coraje,de la raza al volar.Aguila, agitando alas de metal,vuela, con alma de piloto FAP.
 Abrí mi púpila, con esfuerzo, y la vi,era una muñeca,alguien, la dejó en la puerta.Vestía de color blanco,sus zapatitos blancos,su pelo dorado en cola de caballo,ojos de cristal caramelo,chapitas pintadas en sus mejillas,rojitas, encendidas de color.Sus labios, rojitos, naturales los veía, no parecía, muñeca.Sonrío, tenía blancos los dientes,parejitos, bien hechos,su risa era fresca, alegre,qué bien hecha la muñeca !Cerré los ojos de cansancio,hasta el otro día,aquella muñeca, no estaba,se la llevaron, en la puerta no estaba,pensé indagar por ella, preguntar,donde la llevaron, estaba sorprendido,de su fina silueta, y lo bien que sonreía.Desperté en mi lecho de enfermo,estaba mejor, abrí bien mis ojos,estiré mis manos, y los retraje,violentamente sobre mi cama,en la puerta estaba la muñeca,alguien la trajo, y la dejó,se movió, y caminaba, se dirigía a mí,me habló, tenía grabada una voz,era, una voz angelical, que buena grabación.Mis sentidos no me engañaban,era una muñeca bien ensamblada,donde la habrán fabricado.Me tomó la mano, tenía piel,sentí un extraño calor, que agitó mi corazón.Le pregunté su nombre, no contestó, sus mejillas, ardían de rojo, la miré a sus ojos, y no eran de cristal, tenían vida, brillaban con luz del alma.La muñeca era humana,el Señor la dejó,él fué, quien la dejó en la puerta.
MUÑECA
Autor: julio luis acosta toledo  264 Lecturas
A cada uno de ellos,les deseo,que amen y sean amados,que el amor, es gracia.A mis amigos, los que fueron,no sé, porqué dejaron de serlo,quizás, los ofendí, en ése caso,les pido perdón.No es vanidad, estar amado por amigas,fueron pocas, fueron bellas.Amigos, como hermanos de sangre,fueron todos, sin embargo, tengo uno muerto, y uno vivo.Amigos son, los que comieron en la mesa, de estudio, trabajo y sacrificio.Los que me ayudaron, de corazón,a pesar de no tener, me dieron.Amigo, fuí del pobre y el rico,los dos, recibieron mi amistad.Traté de ver mi amigo, como un hermano,por eso, hermanos, consideren este amigo. 
Era, la imagen de niña buena,de cálida  voz, y finos modales,de silueta marmoleada,caminando con porte de diosa. Con ella aprendí que mi fuerza era de papel,que mis aptitudes, tenían un débil existir,que mis logros valían poco, al ser vanales,que nada era y sin embargo, pedía mucho.Al escuchar su voz, dejé el lecho de mi dolor,caminé iluminado en cada noche.Cubrí mi piel con su piel, conociendo el amor. Ella la del enviolado traje, ondulado cerquillo,ojos de caramelo, pómulos rosados,ingenua mirada, labios de rubí,encantos, que turbaron mi hombría,deseando una caricia, un beso, una mírada, para vivir.Ella la del nombre escrito con poesía,es la mujer que yo amo.
 Mi viejo, tomaba la vida,de sorbo en sorbo,hasta embriagarse, y feliz cantaba.Tenía el canto lastimero,arrabalero, ponía,sentimiento propio,ocultando penas,su alma lloraba.Me pregunté, varias veces,que lo hace llorar ?Mi viejo, se hizo hombre,sín tener un padre, que lo forme.Hondo surco en su piel,como castigo del destino.Golpe tan fuerte, ! yo no sé !Asumió su compromiso ante Dios,con la más entera devoción.Su espíritu, pleno de amor, lo llevó a decirme, ! Te quiero, hijo !yo, nunca te abandonaré.Acompaña su espíritu,en mis hijos, y nietos,que me recuerdan, lo que me dijo,! Te quiero hijo ! no te abandonaré.Docto en la vida,  enseñaba con humildad,el camino de la verdad.Sólo nunca está, tiene su alma, llegando a los demás.Viejo, bendito seas. Descansa en paz.
MI VIEJO
Autor: julio luis acosta toledo  255 Lecturas
 Volvamos la mírada, al sentir la palmada en el hombro,de todo lo pasado,de aquello, que nos hizo, reir o llorar, renaciendo en toda prueba,que la vida nos presenta, a hombres como tú y como Yo,padre e hijo, escribiendo la historia,hasta cuando nos toquen el hombro,y volvamos la mírada, a todo lo vivido. 
QUIERO TENER PRESENTE,A ESTE SER, SENCILLO, MODESTO,HUMANO, CABAL.POETA DEL MUNDO, EN LA GRANDEZA,DE SUS VERSOS, CANTADOS CON HOMBRIA.MUERTE QUE LO INMORTALIZA,TRISTE NOTICIA,ADIOS HERMANO,Y HASTA SIEMPRE.
Ella, tenía en su corazón,grabado mi nombre,y grabada mi salvación.Abrió mis oídos,con tiernas palabras de amor.Amor, que elevó al quinto cielo,lo humano de mi ser, para volver,  y vivir en un solo corazón.Ella es alegría,entre delirios,de vivir o morir.
ELLA
Autor: julio luis acosta toledo  249 Lecturas
Cuerdas de oro tocaban el ave maría,agitando mi alma entre mis sueños, y la realidad.Embrujado por el canto de mi destino,amanecí sujeto por una cruz en el asiento de una nave.Tomando el mando corrí por la pista, dejando el plano de la tierra,los decibeles abrieron mi encriptada audacia, sólo estaba, henchido de orgullo volaba,era la primera vez que junto a Dios,viví un momento celestial, al sentir su protección,no tengo otra explicación, sólo volaba.Tronaban las turbinas, abriendo paso,crucé el algodón de nubes, llegué arriba, mi puño sujetaba firme el mando,esperando la eternidad del tiempo,de pronto, viré violentamente, haciendo angulo recto, dando vida a la imagen grabada en mi mente,de un Sabre sobre Las Palmas, sentí  nacer lo inexplicable,volando cien horas, para realizar en una, toda la maniobra,agilmente corté motor, bajando tren de aterrizaje,flotando, enfrenté la realidad, abrazando sus líneas,cobijándome en el regazo de una ilusión,para volar, mil horas más, como un Caza de corazón.  
PILOTO
Autor: julio luis acosta toledo  245 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales3460
Textos Publicados12
Total de Comentarios recibidos4
Visitas al perfil1295
Amigos0

Seguidores

1 Seguidores
Ibrahim Rivera
   

Amigos

Sin actividad
julioluis

Información de Contacto

-
-
letravital.com

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.