PILOTO
Publicado en Nov 22, 2012
Prev
Next
Cuerdas de oro tocaban el ave maría,agitando mi alma entre mis sueños, y la realidad.Embrujado por el canto de mi destino,amanecí sujeto por una cruz en el asiento de una nave.Tomando el mando corrí por la pista, dejando el plano de la tierra,los decibeles abrieron mi encriptada audacia, sólo estaba, henchido de orgullo volaba,era la primera vez que junto a Dios,viví un momento celestial, al sentir su protección,no tengo otra explicación, sólo volaba.Tronaban las turbinas, abriendo paso,crucé el algodón de nubes, llegué arriba, mi puño sujetaba firme el mando,esperando la eternidad del tiempo,de pronto, viré violentamente, haciendo angulo recto, dando vida a la imagen grabada en mi mente,de un Sabre sobre Las Palmas, sentí  nacer lo inexplicable,volando cien horas, para realizar en una, toda la maniobra,agilmente corté motor, bajando tren de aterrizaje,flotando, enfrenté la realidad, abrazando sus líneas,cobijándome en el regazo de una ilusión,para volar, mil horas más, como un Caza de corazón.  
Página 1 / 1
Foto del autor julio luis acosta toledo
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 245 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Fu piloto, realic vuelo en avin a reaccin, como miembro de la Fuerza Area del Per, intenso y corto paso como Cadete.

Palabras Clave: PILOTO

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy