Dulce contagio.
Publicado en Nov 17, 2012
Prev
Next
Image
DULCE CONTAGIO Mira hacia atràs, mira adelante, mira a los lados, pero siempre mira; no importa que es lo que mires, en la vida todos te juzgan mientras que tu puedes... hacer lo mismo. Simplemente no cabe duda de que las personas viven su dìa a dìa sin importar la vida de los demàs; es duro decirlo pero es un hecho y no tiene vuelta atràs, por eso quiero que permitas recibir un poco de este dulce contagio ya que no hay màs salidas para escapar de lo que miras.Contagiate hasta de lo que te mata porque ahì mismo esta la cura para ir a este paraìso que te embriaga. Busca una soluciòn en tu vida diaria, (yo la encontrè contagiandome)  busca un espacio entre tus sàbanas y encontraràs la calma para luego regocijarte entre tus profundas soledades. Pero mientras sucede esto, sigue la corriente que te invita a persistir en lo que haces.  Èrase una vez la historia de tu vida, de la mia y de la de nadie...                                                                                                                             Miseria de lo inmutable.
Página 1 / 1
Foto del autor Laura Camila
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Nov 16, 2012
11 Comentarios 1116 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Breve relato que habla sobre la decepcin y el poder que ejerce la sociedad sobre uno.

Palabras Clave: Injusticia dolor juzgar sociedad.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

juan carlos reyes cruz 02-26281643

Con éste ya son tres los tuyos que he leído e iré por más, pues como dije antes, me complace hacerlo. Y como comentario para éste en particular, sigo diciendo que veo en tu corazón un poder enorme por declarar que el mundo es un lugar muy difícil para vivir. Para nadie esto es un enigma, sin embargo, qué bueno es que siempre exista alguien con capacidad para hacernoslo notar.
Responder
November 29, 2012
 

Laura Camila

Yo siento que tu sabes interpretar muy bien mis escritos porque tienes toda la razón y cuando lo escribí me sentí así. De nuevo gracias, me gusta mucho recibir tu opinión.
Responder
November 29, 2012

Laura Camila

Muchas gracias, espero seguir cultivando mi talento y así tener grandes frutos.
Un beso para ti también
Responder
November 25, 2012
 

LUMA54

Laura Camila
Me uno a lo que te ha aconsejado Julio Luis Acosta Toledo
Tu tienes madera, eres joven, irás madurando poco a poco, no tienes ningún afán; todos aprendemos un poco cada día.
Te felicito
Besos
Responder
November 24, 2012
 

Hctor Estrada Parada

Intenso y real. En efecto en la vida hay que ¡vivir! no quedarse extasiado por temor o alguna otra razón. Si no arriesgas, ni ganas ni pierdes. Pero tampoco vives. Estupendo Laurita.
Responder
November 24, 2012
 

Laura Camila

Es preciso lo que quería dar a entender con este escrito. Muchas gracias.
Responder
November 25, 2012

Laura Camila

Gracias por tu apreciación.
Responder
November 22, 2012
 

Ever Alejandro Piedrahita Gonzalez

Muy simpatico, es ameno y nada excluyente. Es el sentido en persona
Responder
November 22, 2012
 

Laura Camila

Gracias a ti por ese lindo mensaje. La literatura es todo para mi.
Responder
November 22, 2012
 

julio luis acosta toledo

Escribir es un don, y hay que descubrirlo, cuanto más escribas, el don crecerá.
Escribe sín miedo al que dirán, habrá quienes aplaudirán, otros criticarán.
Ama la vida, quiere al mundo, ama a tus padres, al vecino.
Ama, que amando nace la poesía.
Tu juventud busca razones, encuentrala amando.
Gracias por tu comentario, a mi poesía.
Responder
November 22, 2012
 

DEMOCLES...(Mago de Oz)

me gusta tu forma de escribir...creo que conseguiste a un seguidor....y amigo eso espero....¡¡¡¡¡
Responder
November 22, 2012
 

Laura Camila

¡Muchas gracias!
Es un honor para mi tenerte como amigo y espero que aprendamos mutuamente de nuestros escritos.
Responder
November 22, 2012
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy