• Monique Loule
Loule
-
-
  • País: -
 
Voces, escritos,labios preciosos,hermosas letras,todo me lleva a ti.Y en el camino me pierdoporque tú eres de esas cosasa las que jamás se llega.Voces, escritos,lo anuncian en mi interior:todo me lleva a ti. 
Imagen
El gruñido
Autor: Monique Loule  846 Lecturas
+++++
Cerrado. Cuando las manos se pliegan,muros... cae el silencio,una espesa lluvia borra los paisajes.Hay un alma: es la habitación postrera,donde revienta tu voz como las balas,cerrado.El frío de la tarde, las nubes grisesque raspan con sus vientreslas lomas de los prados, tu sombra...tu pistola en mi sien,me someto entregado a tu podery te regalo caricias.
La voz
Autor: Monique Loule  821 Lecturas
+++++
Eres tan lejana como los vientos solares,abducidapor el cuerpo de metalque tras morir ha regresadoinstaurando un nuevo orden en tu casa,ahora haces magiay trazas círculos de fuego,inventas en espejos nuevos rostros,tu cadencia es muy extraña,el argot con que vistes a tus palabrassuena a cosa de otro tiempo, cúal si Ontarioperviviera junto al ácido en tus venas...Ha vuelto el diablo, y con él las noches preñadasde paseos circularespor las calles que apresaron nuestros cuerpos,nuestras almas, y la voluntad conjuntade albirar una luz blanca en el futuro que rompiócomo el cristal, restalló de modo cruelel maldito sueño, silencioso transitarpor las vías del ferrocarril,cogiditos de la mano como niños,hacia el túnel que se come a las bestias descarriadas...Todo eso ha vuelto y yo deseoque seas tan lejana como los vientos solares,la tundra que malvive en Siberia, los koalasque dormitan todo el día en Australia,o mi deseo muerto y encriptado,que por ti fue fue de tu mano al infiernoy regresó... tan sólo para llorar.(Poema realizado conjuntamente con Mónica Loureiro; 22.01.2012)
Eres una cruz,una cruz pintada en un lienzo desnudo,una cruz marcada en mi cuerpo perdido,eres una cruz,que hace daño al abrazarla,regala besos de fuego,acaricia con yemas de clavos,se pudre en el pozo de mi memoria licuada. Cruz, fuiste mi encrucijada...   
Cruz
Autor: Monique Loule  714 Lecturas
+++
Dentro. Carne en la pared,líquido, sombras preñadas de rumores,In Excelsis Deum.Huellas de pies desnudoscaminando hacia las nubes, ingratitud,posesión.  Y me tiemblan las manos,se me caen los dedos... amén.Amén, amén...  deconstrucción,quema de los puentes, arrebato...
Con tu latido
Autor: Monique Loule  516 Lecturas
+++++
Imagen
Remick
Autor: Monique Loule  434 Lecturas
++
Como flores rojas de la pielque la sangre huntó, los cuerpos descansanesparcidos por los campos, troceadosen si mismos, puzzles horrorososque ya nadie va a completarpues la guerra ha terminado y los soldadosson las sombras que se pierdende esa memoria selectivacuya obligación primera es liquidarestos años de horror,esos nombres que se han perdido... como floresrojas bajo un cielo oscuro, atronador.Ahí están nuestros hijos, pero no encontramossus manos ni sabemos dar con sus labios,no vamos a pedirles nunca perdónpor envolverlos en banderas de la patriay llevarlos directos al frentecon los trenes de la muerteque viajaron sin cesar.  Hay brillos de luz sobre sus raíles acerados, como flores blancas de nuevos hijosque podrán vivir en paz.Si nosotros no nos volvemos locosun vez más. Entonces, flores rojas...gotas de sangre sobre el acero, culpa que enterrar.  
Donde están
Autor: Monique Loule  430 Lecturas
Ve más allá de mí, pero aprende con las heridas de mi cuerpodonde no debes dañarte,soy un padre, soy tu ejemplo, el mal ejemplode cuantos senderos torcidossaldrán a tu paso, debes ya conocerlos.Conoce todo cuanto es mío y aprende luegolo que yo nunca he sabido, tras pisar mis huellasprosigue tu sendero que te lleve a lo lejos,descifra secretos que resbalaron cúal pecesen mi cerebro angustiado, ve más allá...Atraviesa los ríos que a mí me dieron miedo, cruza las ciudades nocturnasque yo no pude hacerlo, mi tiempo era muy cortoy se hallaba cercenado, tu voluntad  es de acero, tira abajo las puertas de los dormitoriosmarcados con letras escarlatas, goza más allá de los límitesque te impongan quienes pergeñanuna arquitectura radial para cuerpos muy fríos.Tira una línea que abaste todo cuanto el deseodemanda, yo me quedé encerrado en el templo,aunque grité empecinado, mi corazónfue de ellos, y como a un animal me han tratado. Más allá de mí, eslabón de cadena hiriente, miembrode columna infame, mi hijo librará de su vidatanta argolla...  
Mi hijo
Autor: Monique Loule  394 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales5824
Textos Publicados9
Total de Comentarios recibidos22
Visitas al perfil2469
Amigos2

Seguidores

3 Seguidores
Ángela Rodríguez Olán
Oscar Franco
Poly Z
 

Amigos

2 amigo(s)
Joanna (Loureiro)
María Ester Rinaldi
  
 
Loule

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de Loule

  Joanna1987