El gruido
Publicado en Feb 08, 2012
Prev
Next
Image
En el fondo de los sueños, donde no es posible arañar el velo que causa pavor o impide ver el pavor, siempre hay el gruñido de una bestia. Un animal perdido, encarcelado, lo que pervive donde no puede hacerlo. Y sus gritos de bestia atrapada golpean en el alma que nos dimos, hace siglos... recién inventada. Y nos duele esa prisión, la ofensa y también el milagro: el autoengaño.
En el fondo de los sueños, que es el fondo de los mares, el interior de las nubes, la elipse perdida de los cielos, el origen araña y nos tambalea: somos una construcción para ser echada abajo. Desde fuera, desde dentro. No aguantamos el miedo en las venas. Ni el acero, ni el tormento, ni las flores, ni los besos... todo viene a contrapelo, todo contrahecho nos llega, enfermo, para que con ello muramos. Nuestro milagro!!
Página 1 / 1
Foto del autor Monique Loule
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Jan 06, 2012
3 Comentarios 844 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

bien, es una corta narcin pseudomstica. Ms pseudo que mstica:)

Palabras Clave: milagro

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Libardo Caraballo

Tira más hacia la prosa poética, muy bien llevado.
Responder
July 04, 2012
 

A veces veo Muertos

Es muy bueno. No voy a hacer broma con este escrito. "Nos aguantamos el miedo en las venas", ostia!! Para apuntárselo.
Responder
May 18, 2012
 

Azorin

Una notable prosa pero de haber continuado las metáforas, y de no divorciarse de ellas de forma tan precoz, habría convocado menos, hecho un montón menos grande y un texto más digerible. Pero Virgo resume bien los logros con su comentario.
Responder
April 19, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy