• Joaquín
Soy un chico muy culto me gusta leer y aprender
-
  • País: Argentina
 
El proyecto nació en Londres en 1992 para generar un alto atractivo en todo lo que podamos recordad e imaginar y globalizar.                                                                                                         Open House The World   Muchas veces hemos imaginado como serán ciertos edificios y lugares, pero por vivencia propia de lo que genera permanecer a un grupo de personas que hacen que nuestra vida y nuestros recuerdos, nuestros mundos se crucen con los de otro jamás nos hubiéramos imaginado a nivel personal encontrarse con un grupo de personas que a vivencias de cada uno en cuanto a su profesión nos hagan conocer parte de algo especial e integro y con valores propios que a simple vista no se conocen, pero sus historias y trabajos, estudios nos muestran que hay un mundo de vida inimaginable.Direccionando al sentido de la vista podemos deducir con el solo echo de relacionarlo con algún pasado hemos creado en nuestras mentes un momento de recuerdos,  imaginación y  sufrimiento a través de los que lucharon,  extinción, historia y hechos que han sido parte del pasado. Hemos ido a conocer parte de museos, edificios antiguos, centros de detenciones clandestinas y casas fabricadas o recicladas, pero de verlo a mostrarlo son dos cosas que no se comparan.La gente que trabaja en determinados edificios o arquitectos que le ponen mucho amor propio a sus creaciones o guías que te van mostrando diferentes edificios, museos, etc. Nos dan a entender con pasión o imaginación, estudio, lo que se ve a simple vista como algo sin importancia, pasa hacer parte de nuestras vidas para siempre en nuestra memoria.
Open House
Autor: Joaquín  97 Lecturas
                                                                                       El Padre, Mi padreHemos notado que ser padres no es tan fácil pero eso es porque no tuvieron el padre que tengo, el padre que a estado apoyando y enseñándonos que la vida hay que lucharla, pero estuvo ahí cuando sufría una convulsión acompañándome ,  empujándome a salir adelante, el padre que te tapa cuando estas tiritando de frio en una cuna o en una cama , o cuando repetís un año en una escuela te enseña que cualquier persona puede equivocarse y caer pero depende de cada uno pueda levantarse.Cuando terminas un primario , un secundario o una universidad es el quien te abraza y te dice viste que se puede , te abraza , nos abraza , nos felicita , nos demuestra que con esfuerzo y con su preocupación hace que uno mismo nos preocupemos de nosotros mismo, cuando cometemos pecados es el primero en decir todos cometemos pecados pero nos enseña que los pecados debemos cometerlos para un aprendizaje de nosotros mismo para no volverlos a cometer y nos perdona , creen en sus hijos cuando uno mismo no cree en que podramos lograr cosas o levantarnos, etc.La persona que te muestra cuando tenemos miedos nos dice con su voz de padre, amigo,hermano,tio que si creemos en nosotros mismos podremos enfrentarlos por si solos. El es el padre , tu padre y mi padre y nuestro padre. 
El padre, mi padre
Autor: Joaquín  88 Lecturas
                                                         El ser nosotrosMuchas veces pensamos que al sentirnos capaces de cualquier cosa, de hacerlo para sentirnos bien con nosotros mismos pensamos que es lo correcto, nos pasa que contamos lo que en realidad tenemos y lo toman como un problema pero el que esta cada día luchando por ser lo que es y como sobrellevarlo, sin importar que el día del mañana te levantas y pensas voy hacer lo mejor posible para que cada persona me vea igual aunque no lo sienta, no toda persona normal es feliz con lo que tiene pero la mayoría juzga sin saber lo que llevamos dentro. He pensado que la persona equivocada de ver el mundo era yo y no el mundo es un lugar enfermo de personas que solo les importan ellos y no se meterian con gente como uno para no renegar, pero la mayoría de las veces los que lo hacen renegar son los indecisos y los cobardes a ver que la vida se les pasa o los que tienen miedo a lo formal para no equivocarse y están las personas como yo sin miedo a equivocarse, al error, al enamorarme, al silencio y a la soledad, pero nos pasa que todo lo que tuvimos en vida fue nuestra falta de comprensión y afecto, pero hacemos valer que cada persona que pase por nuestras vidas de dejarle algo de lo que somos, personas con problemas que nos hacemos los ingenuos para pasarla bien pero cuando despertamos el nosotros interior somos muy capaces de hacerles saber a los demás que estamos ahí para enseñar sin que quieran aprender y tenemos capacidades, como gente normal no la tiene pero ahora me preguntare ¿que es lo normal hoy en día?.Muchas veces en la vida no sabemos lo que es normal pero se que se lo ha estudiado, pero ahora es tan diferente ser normal o tener problemas ya a esta altura de la vida no lo creo porque los normales tienen mas problemas que nosotros mismos los podemos resolver en un abrir y cerrar de ojos, porque podemos ganarnos a nosotros mismos cada dia y algunos nos levantamos gracias a que somos diferente e raros para los demás, cosa que lo raro no nos daña porque sabemos afrontar lo que en realidad la gente normal no lo entiende como hacer para ganarse ellos mismo en cambio yo vengo ganándome a mi mismo desde que soy un bebe y con mis discapacidades o problemas soy ganador de mil batallas pero a la que legano mas es a mi problema mental, será leve pero jamas en la vida tengo miedo a fallarme a mi mismo como persona y como ser humano, porque lo normal no es nada divertido en cambio lo raro o lo que tenemos problemas sobrellevamos nuestros problemas pero siempre reaccionamos de la forma adecuada, solamente siendo quienes somos y porque vivimos, por ser diferentes. 
El ser nosotros
Autor: Joaquín  64 Lecturas
                                                       El proceso de cambiar nosotrosCuando pensamos en un cambio es un proceso el cual nos lleva tiempo, el pensar porque cambiamos, porque merecemos ser mejores y sanar todo lo malo que nos ha pasado a lo largo o corta de la vida para que nos sintamos bien con nosotros mismos, curando nuestro interior para que el mundo en que estamos parados nos vea brillar y sentirnos agrandados para que el mundo no nos coma o no nos ponga de rodillas al piso para que nadie nos pisotee como si fueramos trapos de piso. Uno/a tiene o debe tener la capacidad de afrontar el miedo que sentimos dentro para hacernos gigante y vivir la vida o el tiempo, el momento, la hora o un segundo como si fuera el ultimo dia de vida y decirnos a nosotros mismos que siempre seremos mejores que el resto por mas que nuestro ego se vuelva mas grande de lo que somos porque sin ego nos sentiriamos miserables y sin ambicion a que nuestra vida vale mas que la de otros, no demostrar miedo a la equivocacion ni a demostrar lo que sentimos.Una vez me dijeron que la vida era como un tema musical y yo dije porque, pense que me contestaria de una forma divertido pero extrañadamente me miro y me dijo, es un tema musical porque todo lo que hagas con ritmo y alegre te ira bien sin pensar cuanto dura, has que cada estrofa de esa cancion sea tu guia de vida y veras que cada letra sera la composicion mas bonita de tu vida, pero siempre hacerla sintiendo lo que eres y en que quien quieres convertirte, pero siempre hazlo con ritmo y lleno de felicidad no hay nada que puedan hacer, salvo parar el tiempo, callar nuestro corazon o detener la lluvia, derretir el sol y sostener la luna, sino que usemos todo en uno paremos el tiempo, no callemos nuestro corazon, no detengamos la lluvia y derritamos el sol y sostengamos la luna con nuestra capacidad y deseo de convertirnos en lo que queremos ser, o a quien queremos iluminar para que seamos su guia y su felicidad, hagamos que cada dia valga y demostremosles amor al que ha sufrido solo eso nos ara alegrar nuestro corazon y traigamos paz, amor y felicidad a un corazon lastimado..

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales469
Textos Publicados5
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil383
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
JUNTALETRAS
   
 

Información de Contacto

Argentina
Soy un chico muy culto me gusta leer y aprender
-

Amigos

Las conexiones de

  JUNTALETRAS