Oja de vida y pensamientos
Publicado en Jun 16, 2021
Prev
Next
Image
             Vida de pensamientos y propio bienestar 
A veces pensamos que somos felices y tenemos sueños pero eso se disminuye con el paso del tiempo nos damos cuenta que cuando menos tenemos más felices llegamos a dar de nosotros yo conocí un hombre que me dijo un día te das cuenta lo bien que se siente uno mismo cuando uno devuelve aunque sea poco pero vale la pena reconocer el buen sentimiento que tiene la otra persona al devolver lo que no le corresponde y enseguida pensamos que si existen personas de buen corazón y otras que pensando que una persona te devolvió algo de ti que estaba muerto en vida sin embargo esa persona se equivoca porque el otro está destinado a buscar algo que la otra persona no considera que quiere el otro sin embargo el otro te quiere dar una enseñanza de vida que no siempre tu vida gira alrededor de dicha persona que elegimos para nuestra vida porque la otra persona busca su bien estar personal y se quiere relacionar con personas que le hagan bien a uno tanto espiritualmente como personalmente que lo cuiden y lo valoren.Somos personas que se alejan y dejan de amar cuando nos conviene y nos pueden perjudicar nuestra tranquilidad y mentalmente sin embargo tomamos consciencia de que no queremos estar atados a una persona con tal de vivir en nuestra propia libertad y soledad porque nos relaja y nos hace llenar que una persona no va a cambiar lo que quieres ser libre feliz y con ganas de estar con los que nos aman y con los que hacen que día a día mejoremos tanto como persona como profesionalmente esas personas valen más que una que ame con su corazón porque a veces todo no pasa por sentimiento de que te amén o si sino por solo hecho de nuestra propia tranquilidad y mentalmente para nuestro propio bienestar, nosotros valoramos el camino que nuestras muestran la gente que nos rodea gente inteligente que nos tienen aprecio por lo que valemos como por ejemplo un director un jefe un personal que hace años que está antes que uno y van orientando nuestro andar y nos marcan el ritmo que esas personas nos inculcan que son valores que nos enseñan que el día del mañana esos serán los pasos que queremos seguir para mejorar tanto como persona y como profesionalmente, para tener una vida que muchos no acostumbran a tener como yo no lo tuve en su momento y al conocer humanos que nos enseñan eso hace que cada uno y que cada palabra que te digan para mejorar, y no tomarlo como una orden sino como persona que confían en uno eso nos hace mejores personas porque nos sentimos llenos de alma con cada una de esas personas te da una responsabilidad, eso significa que si piden que lo hagamos es porque confían y para que nos sintamos que les importamos tanto ellos como nosotros que desarrollamos lo que nos piden es porque valoramos y respetamos a dichas personas que nos dieron la oportunidad de tener un trabajo estable, un bien estar, un seguro y un espacio donde uno aprende cosas que jamás ha visto o a desarrollado y nos sentimos orgullosos por un lugar de trabajo y por un grupo de gente que valora y estima a su empleador y nos brindan un lugar cálido y lleno de gente que te valora como uno mismo a ellos eso significa que la persona que nos recomienda quiere un bien mayor para sentirnos mejor con nosotros mismo y con el resto de las personas y principalmente con la familia, con un sobrino, et.
Página 1 / 1
Foto del autor Joaqun
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Jun 16, 2021
0 Comentarios 161 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Hace divisar mi verdadera vida juntos con mis pensamientos y mis creencias

Palabras Clave: Me hice valer

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resmenes



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy