El ser nosotros
Publicado en Jul 17, 2023
Prev
Next
                                                         El ser nosotros
Muchas veces pensamos que al sentirnos capaces de cualquier cosa, de hacerlo para sentirnos bien con nosotros mismos pensamos que es lo correcto, nos pasa que contamos lo que en realidad tenemos y lo toman como un problema pero el que esta cada día luchando por ser lo que es y como sobrellevarlo, sin importar que el día del mañana te levantas y pensas voy hacer lo mejor posible para que cada persona me vea igual aunque no lo sienta, no toda persona normal es feliz con lo que tiene pero la mayoría juzga sin saber lo que llevamos dentro. He pensado que la persona equivocada de ver el mundo era yo y no el mundo es un lugar enfermo de personas que solo les importan ellos y no se meterian con gente como uno para no renegar, pero la mayoría de las veces los que lo hacen renegar son los indecisos y los cobardes a ver que la vida se les pasa o los que tienen miedo a lo formal para no equivocarse y están las personas como yo sin miedo a equivocarse, al error, al enamorarme, al silencio y a la soledad, pero nos pasa que todo lo que tuvimos en vida fue nuestra falta de comprensión y afecto, pero hacemos valer que cada persona que pase por nuestras vidas de dejarle algo de lo que somos, personas con problemas que nos hacemos los ingenuos para pasarla bien pero cuando despertamos el nosotros interior somos muy capaces de hacerles saber a los demás que estamos ahí para enseñar sin que quieran aprender y tenemos capacidades, como gente normal no la tiene pero ahora me preguntare ¿que es lo normal hoy en día?.Muchas veces en la vida no sabemos lo que es normal pero se que se lo ha estudiado, pero ahora es tan diferente ser normal o tener problemas ya a esta altura de la vida no lo creo porque los normales tienen mas problemas que nosotros mismos los podemos resolver en un abrir y cerrar de ojos, porque podemos ganarnos a nosotros mismos cada dia y algunos nos levantamos gracias a que somos diferente e raros para los demás, cosa que lo raro no nos daña porque sabemos afrontar lo que en realidad la gente normal no lo entiende como hacer para ganarse ellos mismo en cambio yo vengo ganándome a mi mismo desde que soy un bebe y con mis discapacidades o problemas soy ganador de mil batallas pero a la que legano mas es a mi problema mental, será leve pero jamas en la vida tengo miedo a fallarme a mi mismo como persona y como ser humano, porque lo normal no es nada divertido en cambio lo raro o lo que tenemos problemas sobrellevamos nuestros problemas pero siempre reaccionamos de la forma adecuada, solamente siendo quienes somos y porque vivimos, por ser diferentes. 
Página 1 / 1
Foto del autor Joaquín
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Jun 16, 2021
0 Comentarios 63 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cómo nos sentimos los diferentes o raros

Palabras Clave: Mejor ser raro que normal

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad


Derechos de Autor: Joaquín fonseca

Enlace: fonsecajoaquin37@gmail.com


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy