• Ignacio Salinas
Ignacio
Twitter @letrasocultas
  • País: -
 
Un tequila por la Española ....uno por la Peruana ....uno por la Panameña .....uno por la Alemana ......uno por la Gringa ......y cuatrocientos ochenta por las tres Mexicanas que mas he querido en la vida .....en la vida borracha y cansada de los bares que no te llevan mas que al llanto...un tequila ....o los que quieras tomarte conmigo .....con uno que te tomes estare mas que agradecido ......salud.....
Un tequila...
Autor: Ignacio Salinas  359 Lecturas
Maria es la mujer que nunca vuelve ....la que siempre sonrie ...tiene los ojos grandes color miel ......Maria es una voz muda en el telefono ....y  un sol naciente cuando sonrie .....Maria es una princesa .....y su mirada se pierde y se pierde y se pierde .....hasta que te ves reflejado en el color azul naranja de los atradeceres .....sus pupilas son el sol ...su piel es la luna .....su voz es como escuchar silvar el viento en un campo vivo ....y su alma es tan inmensa que no cabe en todos los rios , ni en todos los oceanos ....ni en el cielo .....ni en mi vida....Maria ....la princesa de los ojos infinitos .....tan infinitos que por mas que vuelo y vuelo ... nunca he podido alcanzarlos .....
Con la mirada dices te amo ....con las manos dices te amo .....con los pies dices te amo .....cuando caminas dices te amo ....cuando sonries dices te amo ....cuando lloras dices te amo ....cuando te enojas dices te amo ....cuando tus ojos se ven mas claros con el sol dices te amo ....cuando te recuerdo dices te amo ......pero cuando abres la boca ....cuando dices algo ....lo unico que dices es :no puedo amarte ......dime si la vida no es injusta mujer ...dimelo .....
Cuando ...
Autor: Ignacio Salinas  294 Lecturas
Miguel Angel el virtuoso ....tenia 14 años cuando yo tenia 18 ....violinista magistral ...pianista del color del cielo ...tocaba a Mozart con los ojos cerrados ....en el piano y el violin ...y mis oidos ebrios seguian nota a nota la marcha turca ...y seguian sus dedos...preciosos ...cuando lo escuchaba yo era un director de orquesta .....fue tercer violin de la sinfonica de michoacan a los 15 años ....Miguel Angel el virtuoso .....el que adivinaba cualquier nota aunque estuviera desafinada ...es un do mayor-decia- pero estas desafinado ......subele medio tono ....el del oido perfecto .....tuve la fortuna de ser su compañero de cuarto .......cuando yo llenaba mi alma de cerveza el me tocaba en la guitarra o el violin ...todas las melodias mas hermosas que los genios han creado ...desde Mozart,  Vivaldi y Bach hasta Ludwig Wan ...en vivo y solo para mi .....y yo lo escuchaba tocar ...al que fue el tercer violin de la sinfonica de Michoacan .....el niño virtuoso de 14 años ...Miguel Angel el virtuoso ....el grande ....el hermoso ...
No lo leas ....si no eres un borracho perdido con alcoholismo terminal ....si nunca te has quedado dormido en una banqueta ....o en la celda de los borrachos ....o en el cine en la primera cita con una mujer hermosa.....PASO 1 Los enanos colmilludos que te quieren comer ...no llegaran mas alla de tu cama .....y cuando su cara se pone verde cierra los ojos ....tendras que temblar .... llorar , sudar y vomitar sangre si es necesario ....PASO 2 No escuches sus voces ....los insurgentes pueden llegar convertidos en tu madre o en tu abuela ....y te pediran que cuelgues la toalla .... que te cuelgues con tu cinturon de donde sea ....no escuches ...gritaran y reiran y se burlararan de ti ...haciendo lo posible por llevarte hasta la muerte .....no escuches .... cierra los ojos y suda ....PASO 3  cuando llores solo por las noches ...solo , escribiendo ...no pienses en mujeres ...ellas son los enanos colmilludos de cara verde que se te aparecen en tu delirio ...PASO 4 Trata de no enamorarte , de alguna u otra forma terminaras llorando y sintiendo lastima por tu culo borracho ...no puedes enamorarte ...buscaras un pretexto para sentirte de la puta madre ....solo asi arrastraras LAS NALGAS  a tu silla y escribiras.....PASO 5tu padre murio hace casi 7 años .....es imposible reclamarle o darle un putazo en la cara ...PASO 6 La cocaina te da dolor cardiaco ..la mariguana te duerme y el crack te pone muy pendejo ...no te drogues ....bebe ....toda la cerveza que puedas por que el whisky tambien te rompe la madre...PASO 7 no escuches las voces PASO 8 Trata de seguir escribiendo ......PASO 9 aguanta la vara PASO 10 Y ULTIMO si te ganan las vocecillas o te tragan los enanos ...deja tu cuarto asqueroso decente ...asi cuando encuentren tu cuerpo descompuesto por lo menos tendras algo de dignidad....pd dale tus plegarias a la virgen de Guadalupe.....
Si estuvieras conmigo ...ya te habria descepcionado .....ya estarias cansada ....si estuvieras conmigo ....me odiarias ...ya me hubieras olvidado ...y estarias penando en otros brazos ....tratando de olvidarme...si estuvieras conmigo ya no estarias aqui ...ya te hubieras largado ......ya estuviera solo como ahora ....en este triste pedazo de memoria .....olvidado....abandonado ....
La noche eterna ...cuando mas te extrañe....cuando mas mi corazon lloro por que estabas lejos ....sentado en un rincon en la calle 14 y la 5ta avenida ...entre las luces ....caminando en llanto en Union Square....solo ...en la madrugada de menos 10 y con lluvia ........añorandote ....extrañandote .....perdiendote...perdiendote entre el monton de platos sucios que lave para quererte ......entre la confusion de mi reflejo ......y tus palabras lejanas ....entre las estrellas nobles y adorables ..de la noche eterna de Nueva York..
Este se lo dedico a aquella mujer que tanto ame ....aquella mujer que me tuvo de rodillas ...aquella que le dije te amo mas de un millon de veces ...aquella mujer de ojos tristes ....aquella cuya mirada era igual que la mia ......aquella que le entregue las noches mas finas de mi corazon ...aquella que se quedo bastante atras .....la que me tiene ciego de amor ...perdido entre sus pestañas ......aquella ....que tanto ame .....
¿alguna vez has visto a DIOS ?¿ al DIABLO ?yo los vi a los dos ......al borde de mi cama moribunda ....el DIABLO me tendio su mano hirviente ...DIOS me escupio en la cara ....lo mande a la mierda ...y nunca jamas he vuelto a verlo .....
Cuando bebo las horas se convierten en segundos ......Cuando bebo cierro los ojos y diez mil diosas desnudas me acarician el cabello .....Cuando bebo sonrio y pienso claramente en mi ......Cuando bebo canto canciones y me siento vivo ......Cuando bebo me da risa tu sonrisa......Cuando bebo olvido todo lo bueno y lo malo ......Cuando bebo tu recuerdo no es tan malo .......Cuando bebo soy el Che Guevara .....Cuando bebo olvido que no bailo un carajo ....Cuando bebo Bob Dylan me canta a mi solo... en mi cuarto ......Cuando bebo veo a Dios y al Diablo brindando conmigo .....Cuando bebo apareces frente a mi ......Cuando bebo estas conmigo .....Cuando bebo los dolores de tu ausencia se vuelven palabras ......Cuando bebo el barco encallado de mi soledad puede navegar tranquilo en medio de los mares de la locura ....Cuando bebo te siento cerca......siento que me escuchas ......siento que me quieres ......Cuando bebo mis amigos estan aqui .....Cuando bebo no te siento lejos.......Cuando bebo soy una rafaga de voces .......Cuando bebo la infame realidad se va tan lejos que ni siquiera la recuerdo .......Cuando bebo no soy yo ......Cuando bebo hacemos el amor en medio de nubes transparentes de cordura....Cuando bebo veo ojos tristes mirandome desde el horizonte .....Cuando bebo se quienes son mis amigos .....Cuando bebo olvido quien soy .....Cuando bebo la muerte se asoma por la ventana y me mira con tristeza .....Cuando bebo mi cuerpo se quema en el infierno ......Cuando bebo mi corazon late mas despacio .......lento .....Cuando bebo soy el hombre mas feliz del mundo ......¿ Como puedo no serlo ?......¿ Como dejar eso de lado ?....
Cuando Bebo
Autor: Ignacio Salinas  609 Lecturas
Dejenos el infierno a nosostros .....a los locos .....a los que de niños encontramos la muerte .....a los que le dan un buen jalon a un chumo grande de mota .....a los que escuhamos al three souls in my mind.....a los que mañana tenderemos un infierno solitario que enfrentar .......a los que nunca piensan en nada mas que en el tortuoso amanecer para recordar a las mujeres que aman ....recordar a las mujeres que se fueron lejos ....y que nunca volveran mas que en fotografias....
Despues del te amo ...viene el te amo despues ....despues de te quiero ....viene el despues te veo ......despues ....siempre viene el despues en cada momento ....presente , pasado o futuro .....si no te tengo .....siempre habra un despues .....y el despues vendra siempre despues del despues del despues .......
el amor es nada mas que un perro callejero que llega y se te queda viendo a las 2 de la mañana ......el amor es nada mas que la petulante respuesta de la vanidad de sentir que alguien te ama ......el amor es sentir que alguien te necesita .......nadie te necesita .....el mundo girara y la vida seguira igual cuando no estes por aqui .....cuando los gusanos se den el festin de su vida con tu cuerpo apestoso ......no habra nadie que se quite la vida por que ya no estas ....todos son capazes de soportar tu ausencia .......el amor no existe ....todo esta arreglado de antemano para olvidar .....para superar a tus demonios .....para burlarte de ellos mientras estas acostado en el sillon del loquero .....o encerrado en una jaula con colchones a los lados .......o ahogado en un vaso de alcohol ......o en una grapa de coca ......o en el choco .....o en el rivotril ....o en la mona .....o en el refractil ......o en el hystiacil ........o en la piedrota que te fumas en botecito pequeño de yakult ......o en la misma mierda .......cuando la sientes hasta el cuello .....el amor no existe .....es una palabra inventada simplemente para querer ser amado ......el amor de verdad es lo puedes sentir en la mirada del perro callejero ......el amor de verdad lo sientes cuando puedes llegar y dormir tranquilo .....como un bebe ....el amor de verdad se siente desde lejos .......cuando no hay discuciones ni peleas de haber quien es mas chingon ......quien es mas pendejo o quien tiene la razon ....el amor de verdad se queda lejos de las personas imbeciles que estan buscando el amor .......el amor de verdad no es la lagrima hipocrita de la adolecente ignorante ........ni esta ahi para decir ¿por que no me amas ?el amor de verdad esta ahi para decir :¿por que sera que te amo tanto ?esta para sentir ......no para sentir que te sienten ......si no fuera asi ....por que crees que crees que estas ahi como rata , ¿simplemente pensando en por que no teaman ?¿o no como tu quisieras ?no se trata de eso .......se trata de amar tu .....de amar tu como un demente .....lo demas ....lo demas llega solo .....
bailando con putas de 140 kilos .....entre luces perversas de aliento olvidado ......luces de neon que parecen ojos .....ojos abiertos ....despiertos .....ante la nube negra que aparece como sueño delgado ...ante la muerte ...ante tu cuerpo ....y tu recuerdo se pierde en el burdel ....el burdel que suena y huele a perfume del amor.......
es el que me mueve lentamente entre las madrugadas .....el que me lleva a buscarte en medio de todos estos ojos vacios ......el que me despierta en las mañanas espantosas....el que me hace confundir los rayos del atardecer con el brillo de tus ojos ......con el magico resplandor de tu cabello...tu cabelloperdido en la inocencia hermosa de tu corazon lejano ......el ritmo que me hace perderme en el llanto vespertino que te dedico todos los dias cuando veoque se esta metiendo el sol ....y hace que la noche me engañe y me diga que estoy entre tus brazos ......
Tu y yo .....tu , levantando los ojos a la luna ....yo rebotando en las aceras sin ninguna luz mas que tu vida.....tu ...con la vida perfecta por delante .....yo ...perdido en la madrugada insipida que nunca huele a ti .....tuen el abrazo dulce del amor naciente .....yoabrazando la muerte para que me aleje de ti .... de tu recuerdo ...tu ....con la misma mirada de estrellas enloquecidas ....yocon la mirada fija en el pavimento ......tulejos ....yo ...aqui ......aqui ....perdido ......desesperado .....muriendome ....viendo tus ojos tristes desde lejos .....tu y yo .....los dos tan lejos ......
Ahi viene tu galan .....ahi viene el pendejo que se va a quitar el saco para quitarte el frio .....ahi viene el idiota que se va a dejar de tomar unas elasticas para darte para tu perfume .....ahi viene el estupido que va a dejar de ir a los puteros para llevarte a cenar .....ahi viene el imbecil que se va a chingar dos horas de trafico para verte 15 minutos .......ahi viene tu galan .....abre bien los pinches ojos .....los brazos y las piernas .....por que ahi viene tu galan ......no vaya ser que se siga de largo ....y yo tenga que aguantarte otro monton de pinches años ......
Ahi viene
Autor: Ignacio Salinas  344 Lecturas
Que bien podria hacer un espejo de tu rostro ....una escultura .....mil canciones .....reconozco tus ojos desde donde quiera que este ...donde quiera que me encuentre ......reconozco cada linea de tu rostro delineado ...en cada atardecer ...en todas las mañanas ......en todas las veces que he visto la luna .....en todas las caras de todas las mujeres ......siempre hay algo tuyo ....algun gesto .....algun recuerdo .....algun sonido .....algo ....algun pedazo de tu mirada encantadora ...o de tu cuerpo maravilloso ,como resplandor del sol en la triste arena solitaria del desierto ......siento al verte ahora que el tiempo no paso en vano .....y que tu recuerdo se convirtio en las palabras vagabundas que dejo escapar de mi corazonmarchito ....que bien podria hacer un espejo de tu rostro ...o una escultura .....o un poema o una cancion .....o mil ......recuerdo exactamente cada contraste ...cada curva.....cada parte de ti ....de tus ojos ....de tu alma pura ...que bien que podria hacer un espejo de tu rostro ....aunque no tuviera ojos .....aunque no tuviera manos .....aunque estuviera muerto ...
Los espejos son recuerdos .....recuerdos de nada ....mas que de la vida que acaba de arrollarnos.........
te da cuando llevas mucho tiempo solo ....primero no te das cuenta ....despues cada mañana te va pareciendo mas y mas gris ...y te pones una mascara de cordura....de piel sana ......y cuando sales sonries....poco a poco te va borrando tu estupida sonrisa falsa del rostro ...primero levantas el monton de latas vacias de cerveza que tienes arrinconada en el rincon ....te vale madres....despues ya no puedes aunque lo intentes y simplemente te sientas y ves como te llenas y te llenas de soledad ...y tus compadres ya no estan ...se fueron hace rato ...cuando estabas un poquito mas muerto que ahora .....y las putas ya no estan ....te odian ....y el dolor duele como duele el alma ....y las flores que le regalarias a esa mujer guapa se hecharon  a perder junto con la torta de no se  que, que  compraste y dejaste tirada en la entrada ....y te duele ....y duermes mucho....y te sientes mas cansado .....y nunca te despiertas feliz...y le das vueltas y vueltas a las viejas novelas de HECTOR BELASCOARAN SHAYNE......y cada mañana respiras un poco menos ....y cuando sales de tu casa sientes que una bala enorme y perdida te va a pegar justo en la cabezota ...y las novelas envejecen ...las hojas cada dia son mas delgadas...como tu sonrisa..sonrisa de papel mojado ....y de un repente respiras cada ves mas lento ......y te das cuenta que toda la gente que  piensas que te importa esta cada dia mas lejos .....y de  que no volveran...y duermes y duermes....la mañana se vuelve tarde ...y poco a poco noche .....y la noche te lleva de nuevo al sueño ..y poco a poco dejas de soñar....despacio ..los sueños se van como se mete el sol ....como un atardecer en puerto escondido ......rapido ...entonces dejas de hablar....dejas de hablar.....y cuando tienes algo que decir te lo callas...o lo escribes mediante botones ....y las lagrimas se secan ....y las mujeres de tu vida se vuelven como estatuas de ceniza...estatuas que se rompen cuando pones un recuerdo enfermo en ellas..asi es el sindrome de la muerte lenta ...el que me da siempre.....si un dia no te escribo no te preocupes ....simplemente ya me fui ...y donde sea que vaya estare mejor que aqui 
Te prometo el cielo .....te prometo estrellas ....te prometo lunas y un millon de soles .....te prometo montañas .....te prometo mares .....rios....paisajes tan eternos como tu mirada ....te prometo todo aunque no pueda darte nada ....te prometo el cielo ....por que el infierno no puede existir cuando te tengo cerca ......cerca de mi presencia   desgastada .....te prometo el cielo amor ....te lo prometo ....aunque por mas que quiera y que lo intente ....no pueda darte nada...
Amarrame de la mariposa......  Amarrame de la mariposa que se vuelve loca con el suspiro demente del paisaje .......amarrame de ella amor .....dejame sentir la suave brisa de sus aleteos en mis mejillas ...recorrer los bosques ...llegar a donde no hace frio...y el invierno es simple estacion pasajera ....ahi donde tus ojos me miran desde cuatro alas de colores .....amarrame de ella amor .....amarrame de ti .....amarrame .....pero amarrame del cuello .......asegura bien el nudo .....que no se suelte .....asi cuando la mariposa vuele mi vida cansada se volvera loca en su silueta ...y yo no tendre que volver aqui nunca jamas.....
El poder de las palabras se queda en blanco cuando estas frente a una hoja vacia ...cuando no tienes a quien decirle cosas lindas....cuando la vida se vuelve fotografias y los rostros te bañan las heridas con agua salada ....el poder de las palabras ya no existe ...te pudre y te abandona en charco cruel de ulcera sangrante ...y te deja perdido ...perdido...perdido en la laguna de mujeres que te abandonaron ...y que quieren regresar a ti para morderte ...La bondad de la locura es perder todo recuerdo ...y no ver ya rostros burlones ....ni heridas en la cara ....ni caracoles invisibles dibujados con amor en la espalda de tu amada ...ni el brillo de tu saliva reflejado como cometa fiel en cada uno de sus muslos tiernosmientras tu descansas ebrio el rostro entre sus piernas ...Esa es la bondad de la locura ....el poder decir te amo y olvidar a quien se lo dijiste ....es el amar sin ser visto ...el estar oculto mientras amas ....y verte a los ojos desde lejos y pensar en montañas ....en cerros ...en paisajes ...La bondad de la locura es el poder amar callado ....el sufrir y querer callado ...y no recordar ....esa es Paulina ....esa es ...la Bondad de la Locura...
Vamonos de putas ...vamos a perdernos esta noche entre los tenebrosos tentaculos de las cabronas ...en sus vasos de jugo de 250 pesos .....en su cabello dorado por tinte barato .....en sus promesas de contestar el telefono ...en sus tangas verde esmeralda ....en sus enormes senos lubricados por la saliva de 20 cabrones....y las botellas adulteradas ....y las cuentas de 4000 pesos ...y los privados a media luz....viendole la cara a 5 tipos y pellizcandole una nalga a la puta que le esta bailando al borracho queesta sentado a tu lado .y ella te manda un beso y te dice ahorita voy por ti ....por tu billete ...y llega y se sienta y te escucha ....y te escucha ....por mas pendeja que sea la frase que tengas que decir ...te escucha ...y te quiere ... y esta ahi cuando te estas muriendo ....Vamonos de putas Emmanuel......Vamonos de putas ......por que mañana podemos ambos amanecer muertos y entonces no tendremos ya nada quecontar ...
Todo aquel que deja su vida perdida en las cantinas ...sus demonios....su sangre .....Es un heroe...todo aquel que deja su alma en las cantinas ....es de verdad un hombre ...por que los hombres no le temen a la muerte ...y las cantinas son la muerte ....
Cantinas ...
Autor: Ignacio Salinas  620 Lecturas
Es por las mañanas , cuando abro los ojos y me queda de frente el cielo nublado ...pienso en agua salada...una sola lagrima derramada sobre arena fina de mil colores fluorecentes ....distintos puntos de vista ....a manera de reflexion la observo ....y mi reflejo en ella se ve cansado ...viejo .....y sin embargo me siento mas joven y fuerte que cuando tenia 20 años ....el cuerpo ...el exterior ....el no yo ....es el que se esta muriendo ....el yo ...el interior ....el espiritu ....es el que se fortalece .....despacio .....en silencio ....viendo pasar el tiempo ....y evitando sus estragos .....
Y nuestros cuerpos cansados ....sudando ....se abrazaron y se volvieron uno solo .....justo cuando estabamos muy pero muy cerca del cielo ...en medio de la nada ...entre nubes ....con los rostros mojados ....uno solo ....brincamos de un mundo a otro ...olvidamos las penas....y todo lo demas ....
Entre Nubes....
Autor: Ignacio Salinas  949 Lecturas
+++++
La terapia cruel de arrancarte el amor como si fuera un dedo ....de dejarte un pedazo de alma sangrando y colgando ....y luego cuando regresas al mundo real regresas como bestia salvaje ....como un demente ....y vives en el infierno ....por que el infierno es todo lo que tienes....y te amputas todo sentimiento ....y toda verdad ....y tu cuerpo sangra ...y lo ves sangrar....y simplemente cierras los ojos....
Amputectura
Autor: Ignacio Salinas  1241 Lecturas
+
¡¡¡ CHINGUEN A SUS PINCHES MADRES CULEROOOOOOS !!!!!los gritos se escuchaban desde afuera de las celdas .....me quede dormido manejando y me lleve de corbata una jardinera jodida , un pedazo de concreto ...los putos policias llegan en ese momento como cucarachas ....La misma historia de todos los tiempos ...la luz de la patrulla reflejada en tu cara de borracho ...un par de patadas y golpes en la cara con la mano abierta ....y luego las esposas ....y luego derechito al asiento trasero ...el asiento duro .. frio ... te sientes como en una pecera ....una pecera llena de aguas negras ......y luego empiezan a amenazarte :ya te llevo la chingada mi chavo ....daños a la nacion ...minimo son 25000 varos ....y tu les contestas borracho :Vayanse mucho a la verga ... no les voy a dar ni madres .....y un hombrecillo pequeño ..... moreno con cara de muerto de hambre te mira amenazante ...y te dice :no te pongas pendejo cabron ....y tu no sientes miedo ....mas bien te da risa ....y le dices acercando tu rostro al de el pero separado por el vidrio grueso que divide los asientos de la patrulla :Chinga tu madre puto ...no te voy a dar nada .... y hazle como quieras .....y te llevan y te dan vueltas en la patrulla por todas las calles aledañas .....ladrando y ladrando estupidez tras estupidez ...y entonces ves que el sol asoma un ojo por el horizonte y te das cuenta de que es hora dedormir ....hay que desafanar el pedo antes de que se te caiga el canton ......y le dices al morenito .....¿entonces que jefe?...¿ de a como no va a quedar el pedo? ....y el voltea y te mira .....y sus ojillos negros vivarachos ahora si te dan miedo ....y te dice :Ahora si valiste verga carnalito .....ya le hablamos al comandante ....ya te chingaste .....y el ojo oculto del sol sale de su escondite ......y te pega de lleno en la cara ....junto con toda la gente caminando por la calle ....ya amanecio ....ya te chingaste .........llegan dos camionetas de la policia y se bajan varios tiras y le dan vueltas a la patrulla ...y se asoman y te ven y tu estas adentro encerrado y esposado .....sin poder moverte .....el comandante es un cabron joven..lo ves como camina de un lado a otro y todos lo siguen ....despues un poli viene corriendo hacia la patrulla y abre la puerta :bajate cabron ..lo obedeces .....te bajas de la patrulla ....el comandante te ve y sonrie ....y todos los polis como idiotas parados detras de el .....¡¡ DEJATE DE MAMADAS¡¡¡¡ ¿ CUANTO TRAES PUTO? .... te dice con voz inquisidora ....y tu recuerdas la noche anterior ..las putas .....los tragos ....y tu cartera vacia .....como 200 varos patron .....le dices temeroso ....CHINGA TU MADRE ... te dice ...despues te regresan a la patrulla ....y vas patras .... hasta el tronco ....padentro ...a las 9 am te estan tomando la foto y las huellas ....¡¡¡ CHINGUEN A SUS PINCHES MADRES CULEROOOOOOS !!!!!se escucha desde adentro ....¡¡¡¡¡ HUELE A MADREEEEES...DUCHENSE PINCHES ASQUEROSOOOOOSSS!!!y paso a paso vas entrando y te sientes mejor ....sonries incluso .....y te meten a la celda ....y tu sonriendo piensas :Daños a la nacion mis huevos .....buscas un rincon y tratas de dormir .....¡¡¡¡¡ SU MOCOOOO CABRONES .....ESOS DEL BARRIOOOOO !!!!!!!escuchas a lo lejos mientras te duermes y empiezas a soñar ......
Como la musa de Dante ,como las mujeres inmortales en almas inmortales ,los ojos mas tristesgrandes y hermososque he visto en mi vida ,la luz que me vio renacer ...que me vio salir de la nada ,Beatriz ,siempre mi Beatriz,siempre tu Beatriz ,siempre Beatriz ,Beatriz siempre....lagrimas ,puñaladas,tobillos fracturados ,amor enorme ,noches sin luz con un radio de pilas ,temblando ,aterrados ,esguinze del alma que no sanara nunca,regando sin agua ,caminatas eternas por nuestro pasado ,besos en la frente ,en sueños ,llorando abrazados desde lejos ,quemando partes vivas de nosotros ,en cada sueño ,en cada baño ,en cada dormir,en cada despertar ,en cada decir te odio cuando queriamos decir te amo ,en cada confusion ,en cada sueño herido ,Siempre se asoma mi Beatriz ,tu Beatriz ,Beatriz siempre...Siempre Beatriz .....la luz que se me fue y me perdio en su pasadoBeatriz....para siempre ....
Beatriz
Autor: Ignacio Salinas  1090 Lecturas
Guitarra  No hay nada mas dulce que unacorde de guitarra ,puedes escuchar claramente la locura de sus compositores ,una melancolia tan grande que hizo volver loco a mas de uno ,tres cuerdas de guitarra te pueden hacer llorar sisabes escuchar ....te puede llevar a sentir una tristeza tan hermosa ,que el amor de una mujer lejana se vuelvesimplemente recuerdo ,cuando de verdad la escuchaslloras ....yte hacen faltan lagrimas.....aroma de palo de rosa....madera humeda ,fielmente trabajada ...y la acustica...desoladamente triste ,pero maravillosa ...la guitarra tiene cuerpo de mujer .....pero es armonia,es trastes delicadosque solo rozas con la punta de los dedos ,y como con ellas ,hay partes en donde cada nota es distinta,cada lugar en donde pones tus dedos ,te lleva a un universo diferente ,desgarradoramente melodioso ,y el eco ....el eco que nace dentro de su cuerpo ,y que viaja de tus dedos hasta el corazon dolido ,Francisco Tarrega ....Joaquin Rodrigo ....Luis de Narvaez ....lagrimas ,conciertosy vacas .....pedazos de alma inmortalen cuerpos hermosos de madera fina ,entregandolo todo ...renunciando incluso a la vida .....por ese eco ...por ese sonido martirizante ,por inmortalizar la danza erotica de los dedos recorriendo el diapazon .secuencia de notasque te parte el alma en dos .....que te deja mirando la luna por horasañorando los ojos tristesde los que te enamoraste por primera vez ...la guitarra es soledad ...soledad comoda ,como atradecer de cantera,como soledad que huele a arpegios...a dedos deformes y con callos ,a espiritu tranquilo ,a corazon roto en Do mayor ....a vals del cielo en Mi bemol menor ,o del infierno en Fa sostenido.....hojas de otoño que se desprenden dolorosas de sus arboles ....el sol perdiendose en el horizonte solitario de ese mar descuidado.....oidos que sangran y lloran añorando cuerpos ajenos .....armonias inalcanzables ...inexplicables .....No hay nada mas dulce que un acorde de guitarra ...ni siquiera tu ,ni siquiera tu ,mujer .....y eso que te quiero tanto ....Maria Luisa esta muy lejos .....Sagreras me lo dijo en el oido .....
Guitarra
Autor: Ignacio Salinas  1123 Lecturas
el infierno esta a mis pies 1  el infierno esta a mis pies ,ante mi soledad dolida,dibuja sus paisajes dolorososy me dice bienvenido...olvida mi cuerpo y se queda con mi alma ....el cuerpo esta olvidado ...pero el alma es llaga .llaga que duele ...y el infierno lo sabe ...es venas ,venas llenas de ansiedad,uñas deboradas hasta que se siente el hueso .....cuatro paredes que se cierran un poco mas cada vez que respiras .....amores destinados a la sombra ......soledad que mata mas que un balazo en la sien ,remordimientos tan amargos que se iran contigo a la tumba ,por pena ....veo mis manos y no se que hacer con ellas ,tengo el infierno a mis pies ...y me devora .....revuelca mi alma inmundaen sus pantanosas visiones ,en su soledad llena de muertos que me hicieron daño .....que me hirieron ...que me mataron cuando los mate ...como ulcera mortal ,en mi alma para siempre ,el infierno esta a mis pies ,gris , amargo , sabe a nada .mil ojos inyectados que me miran ,mil manos que me arrancan pedazos de cuerpo ,silencio ...no hay voces....nadie no hay nadie .......solo yo y mi muerte cronica .....y las paredes cerrandose poco a poco ,cada vez que respiro ,el infierno esta mas cerca ...con sus angeles castrados ...con sustristes verdades ...con sus dioses invertidos ...con sus mentiras ...con sus sueños devastados,pero yo le veo a mis pies .....a mis pies gastados ,a mis pies ...
Quedate lejos del fuego  Quedate lejos del fuego ,no te acerquessi es que tienes miedo a quedarte atrapada entre mis llamas ,si le tienes miedo a mis brazos ,a mis besos ,a este fuego infinito que arde dentro de mi alma ,a quedarte calcinada en mis pestañas ,a convertirte en cenizas junto a mi ,a explotar noche a noche en medio de la nada ,a recorrer el mundo caminando ,a ver atardeceres de color azul naranja ,a que te quieran como nunca te han querido ,si temes ,si dudas ,no te acerques ,quedate lejos del fuego .
estoy igual que tu  cuando la banca de un parque sea tu techo calido ,cuando los rayos del amanecer te despierten en una celda llena de borrachos y sonrias ,cuando despiertes en la cama con una mujer desconocida y una bebe de 2 años se interpongaentre su livido corriente ,cuando te gane la noche y no tengas mas que decirle te quiero ,cuando camines tranquilo en medio del desierto y el atardecer te guiñe un ojo ,cuando conozcas lagos , volcanes y cascadas ,cuando sin tener a donde ir vayas a algun lado ,cuando te trates de bañar en el baño sucio de una gasolineria de algun lugar ,cuando un pajaro desconocido llegue volando y se te pare en el brazo ,cuando te emborraches tanto y por tanto tiempo que pierdas la cuenta de los dias y la cerveza ,cuando tengas que caminar al siguiente dia que te cortaron las piernas ,cuando ames tanto a una mujer que estes dispuesto a dar la vida entera por sus besos ,cuando la pequeña gota de sangre que te sale de los dedos sea la unica tinta que tienes ,cuando no escuches nada mas que el nombre de tu amada ,en todos lados ,todo el tiempo .....piensa en mi ,yo estoy igual que tu .
Hoy me di cuenta .....  Hoy me di cuenta de que no tengo nada ,no tengo mujer ,no tengo dinero ,no tengo sueños ,nada....ya no canto ...ni tengo una mujer a quien lamerle la espalda ,soy solo yo .....y la maquinita imbecil de musica ,Hoy me di cuenta de que ..lejos se han quedado los barcos ,los caminos ...las cantinas....las putas gordas que me decian :-Te amo ...Invitame un plato de pozole....hoy me doy cuenta ....de que a las mujeres les gustan los pendejos ,los imbeciles..hoy me di cuenta de que que no le tengo miedo a la muerte .......pero suficiente miedo a la vidacomo para morir por una desconocida....hoy me di cuenta de que olvide todas las bebidas que con su espiritu violentome besaron en laboca...Hoy me di cuenta de que en mi corazon cabe el coraje ....los celos ....de que puede haber canciones en tus recuerdos bellos ,un beso en la avenida de la republica ...en medio del corazon de Mexico ,hoy me di cuenta de que te escribo mas por que te odio que por que te amo ,...por que te escribi canciones , y las canciones nunca llegaron a tus oidos ....por que las letras me dejaron atras ....mi locura es tu cordura ...y las voces se aferran ..hoy me di cuenta ...de que te amo tanto como te odio ....de como me vuelve loco el volverme loco por alguien ....hoy me di cuenta de que titubeo cuando te veo ....de que estoy viviendo como un animal en una cueva ...de que te reclamo cuando escribo ...puede que sean 10 años ..10 segundos ....peroescucharas mi voz ...hoy me di cuenta de que escucharas mi voz ,siempre ....estes donde estes...
La luz de la escalera ...  cuando bajo la escalera ...la escalera sin luz ...vacia , negra , oscura ...siempre que bajo....espero caer y romperme el cuello ....y dormir ...y rodar .......y no volver a pensar en ti ...romperme la vida ...por fin ...cualquier cosa es mejor a sentir el vacio que dejaste cuando te fuiste ...te llevaste la luz de la escalera ...y por mas que intento ....ni me caigo ...ni me rompo el cuello ...y te sigo recordando ...y nunca te voy a dejar de recordar....
Trate de acercarme a un par de mujeres ,les escribi poemas y les conte de mi vida ,ambas salieron corriendo ,nunca contestaron el telefono ....cuando escribo que las amo....no quiere decir que las amo....recuerdo una vez en un viaje largo ,Merida a Mexico Df ...creo ,me subi borracho al autobus y comence a soñar contigo ......un sueño maravilloso ,estabamos juntos .....cuando desperte ,tenia muy de cerca a un cabron con pinta de soldado ...- te amo - le dije pensando en ti ......una oleada inclemente de insultos e intentos de golpes me despertaron ,me bajaron en un pueblo en Tabasco .....tenia 19 años .....o eran 20 ?.....camine toda la tarde ....confundido ....me meti a una tienda pequeña y bebi con el tendero .....me emborrache de nuevo ....a las 10 :30 Pm llego el autobus .....aborde....ebrio como nunca y como siempre ,para mi fortuna venia casi vacio ....encontre un par de asientos desocupados y me acoste ....te amo -dije-.... y mi sonrisa ilumino el pasillo ,ahora cuando le digo a una mujer nueva que la amo ,me recuerdan al soldado .....como si yo las insultara ...abren los ojos ,y huyen ,no se dan cuenta de que son como el ....como el soldado ...puedo decirle a cualquiera que la o lo amo ....pero siempre estoy pensando en ti ....te amo ......
Te amo
Autor: Ignacio Salinas  928 Lecturas
+++++
Si en algun lugar existe un Dios se ha olvidado de nosotros ....Nietzche escribio :" La unica diferencia entre Dios y yo es que yo si existo"Yo no se si existe mas Dios de lo que existo yo ....el Dios , el Yo , el Dios ....¿que diferencia hay entre el y yo ?yo estoy hecho a su imagen y semejanza ....quiere decir que el es igual que yo ... siente igual que yo ...cometemos los mismos errores ...las mismas pendejadas ....no creo que exista en el universo un Dios tan cruel ....tan barbaro que permita lo que permite que suceda.....tan cobarde que prefirio escapar a quedarse y levantar el desmadre que cuandose desperto , vio que habia organizado .....A menos que Dios sea un Borracho ....y como buen Borracho huyo ...en su resaca dijo :-Ahora si que la cague ...ya valio madres ...-agarro sus sandalias doradas y de puntitas se escabullo del mundo y se fue a vivir a otra galaxiao a otra dimencion pensando :No se vayan a despertar cabrones .....y cuando cerro la puerta del mundo detras de el , seguramente dijo :Ay se ven culeros...No vuelvo a Beber , siempre la cago y la cago y la cago !!!PUTA MADRE!!! ....y desaparecio .....y dejo el mundo hecho un descomunal desmadre ....y de seguro esta en algun lugar ...bebiendo vodka con jugo de naranja ....empedandose .....inventando seres con tres piernas , un brazo y cuatro ojos ...y los pinta de verde ....o de amarillo....y dice :No , ni madres ... se ven muy aburridos .....y los pinta de azul ....y les pone otro brazo ....y se bebe otro vodka con jugo de naranja ....y empieza a ver borroso y a pensar en diosas griegasque lo mandaron a la mierda por borracho ...y la empieza a cagar de nuevo ...la empieza a cagar de nuevo ..desde el principio ...
Baila  Baila ,derrite tu cuerpo en el semen desahuciado ,entre partituras huecas ,baila ,convierte tu triste silueta en un instante muerto,tierra infertil ,insipida ,perfil de piedra arida ,cuerpo infestado de monotonia ,de pobreza ,baila ,cascara de piel barata ,carne por ser carne ,debil ,anda,baila ,quiero seguir murmurandome ,quiero reir de nuevopor lo que mas quieras ,si es que quieres algo ,baila .
Baila
Autor: Ignacio Salinas  918 Lecturas
Cuando la vi caminando en medio de la noche su cabello me quemo las retinas .....me dejo pensando en el sol que se mete en un atardecer desnudo ....rapidamente hurgue en mis bolsillos ....tenia algo de dinero....no recuerdo cuanto ....apure los pasos y la segui ...observe detenidamente como se movia ....como caminaba ..era un mar hirviente de carne ....de deseo ....de lujuria ....cuando le vi el rostro enmudeci ....me acerque a ella y nos vimos fijamente a los ojos.....me dijo el precio y de mis bolsillos rotos saque todo lo que tenia ....tuve que contar monedas.....Cuando la vi desnuda en el hotel barato a donde fuimos , supe que era pelirroja natural ....me deslumbro tanto que mi vida paso ante mis ojos segundo por segundo ...esa noche nos amamos ....me conto de su vida dificil....me dijo que le gustaba estar conmigo ...me dijo que volveria mas tarde .....yo no tenia a donde ir asi que por lo menos esa noche tendria que dormir ahi ....en ese bendito hotel de mierda....me dijo que volveria ....volvio .....pero yo estaba tan borracho que no escuche cuando tocaba la puerta ....me lo dijo la mañana siguiente...A las 10:00 a.m. para ser exacto ....cuando le abri la puerta del cuarto y casi no la reconozco ....me recrimino con tristeza mi olvido insensato .....quedamos de vernos mas tarde ....no fui .....fue un encuentro divino de dos almas perdidas.....la mia .....y la de mi puta pelirroja .....

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales133440
Textos Publicados249
Total de Comentarios recibidos316
Visitas al perfil34337
Amigos62

Seguidores

5 Seguidores
Nayra
Dracula77
Senior
emy
lexumi
   

Amigos

62 amigo(s)
Insoportablemente egocentrista.
Luis Antonio Aranda Gallegos
Tamara Alejandra
Anais Arantxa
Cristofer G
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Ana Belen Codd
Nubia
Werz Muñiz Luna
Angie Love
jesus Castillo Cardozo
Lhupitta
Paga Nini
estefani
esmeralda
Exu
Michelle
ALFREDO MENDIOLA
Angee Cardona
Cristian Medel
no existe
jesuseduardo.mo
Emmanuel Alvarado
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
Encubridora
luis josé
raymundo
Oscar Franco
Héctor Restrepo Martínez
Caranndor
luis adolfo duarte reina
Francisco Perez
Violeta
**Leticia Salazar Alba**
alma
Noelia Terrón Torres
Ya me fui (That's all, folks!)
Constanza Castillo
MIRNA LÓPEZ BÁEZ
Rolando Perez
pablo Laudín
Carol Love
Jesus Eduardo Lopez Ortega
doris melo
MARIANO DOROLA
Diego Luján Sartori
Mi lente
MATIAS CORDOBA
MARIANELA
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
csdkcshj
Serena-SilviaMonica Alfano
Carlos Campos Serna
marina trujillo layun
Jhon Herrera
facundo aguirre
Juan Sambra
jorge giordani
Verano Brisas
Ángel Pérez Vázquez
Piccola Dowling
  
 
Ignacio

Información de Contacto

-
Twitter @letrasocultas
ignaciosalinas.blogspot.com/

Amigos

Las conexiones de Ignacio

  sweet mua
  Luis Antonio Aranda Galle
  alerik
  AnaisArantxa
  antic
  LUZMA54
  sofia 7111
  belen mallorca
  Intensa Nubia
 
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 7 Próx. > Fin >>