• Ignacio Salinas
Ignacio
Twitter @letrasocultas
  • País: -
 
me canta , me canta como nadie ....me regala sus canciones  , me regala sus palabras ....-TOMATE ESTA BOTELLA CONMIGO - me dice , -ELLA - quizo quedarse ...y lo llevo en mis palabras .....ME CANSE DE ROGARLE .....me canta ....y su voz me revienta el alma .....me mata .....AMANECI EN TUS BRAZOS ......y comienzo a llorar ....y me siento charro ,y grito ....a la Mexicana ......con mil tequilas en mi garganta .....PERO CALLE TU BOCA ..CON MIS BESOS ... dios ....OTRA VES A BRINDAR CON EXTRAÑOS ...y a llorar por los mismos dolores....  que dolor tan hermoso .....POR QUE ESTAS QUE TE VAS Y TE VAS ........( ¿ que dijiste no volveras?  pos ora vuelves )mi compañero eterno de trago , el que me hace cantar ....el que sigue siendo el rey ........mi compañero de trago ,Jose Alfredo Jimenez ......LLEGO BORRACHO EL BORRACHO ....y TE SOLTO LA RIENDA ...salucita mi amor ......
yo te canto y te adoro , te escucho dormida ,y velo tu sueño ....el ?yo me bebo tu sonrisa  ..y me muero contigo .....el ?yo seco tus lagrimas con pañuelos suaves de palabras ......el ?yo te entrego la vida ahora ...yo me muero por tus besos .....el ?yo te doy mis manos ....te doy todo ...te cambio todo por un  beso ....todo ....el ?yo te veo dormida y te cuido cuando duermes ....me peleo con tus demonios a capa y espada para que duermas tranquila ...el ?yo te adoro ..te quiero ...y te siento ....yo te entrego mi vida ....el ?el es el que te tiene .....yo ....yo soy el que te extraña....
Yo .... ¿El ?
Autor: Ignacio Salinas  553 Lecturas
Dejemos que se vaya ...que se pierda ....que se esfume entre la nochecomo se esfuman sus palabras .....y que nunca vuelva , por el amor de Dios .....que nunca vuelva .....
Ebrio de cerveza , el corazón canta canciones , olvida los dolores , llama por su nombre a las mujeres , y se expande sin parar  en mar sin fin de recuerdos olvidados ...Ebrio el corazón no hay manera de engañarlo ....sangra , pero la dicha de sangrar se vuelve canto de borrachos ......
EL BORRACHO DESESPERADO esta sentado bebiendo cerveza , mirando fijamente a la pared ,EL ESPÍRITU DEL AMOR se le aparece de pronto , viste un traje rosado , con pantalones que mas bienparecen mallas , incómodamente ajustadas , se para frente al borracho, mirándolo fijamente .ESPÍRITU DEL AMOR¡¡¡Que paso REY !!!BORRACHO DESESPERADOQuiovole , como andas , ¿ que cuentan las almas dulcemente enamoradas ?ESPÍRITU DEL AMORBien carnalito , todo bien , todo viento en popa , todos dando amor y recibiendo amor ,como debe de ser valedor ....BORRACHO DESESPERADO ( MAS DESESPERADO )¿En serio ?....yo no siento amor ...El BORRACHO DESEPERADO se levanta y saca una cerveza delrefrigerador , busca un cigarro, ya no tiene , busca en el cenicero , hay un cigarro a la mitad lo toma y lo enciende .BORRACHO DESEPERADOTampoco me siento amado por nadie ....Da una larga bocanada al cigarro , expulsa el humo , el humo se divide y toma forma depequeños corazones . EL ESPÍRITU DEL AMOR rompe uno de los corazones con el dedo índice y medio , simulando una tijera.Se levanta va hacia el refrigerador y toma una cerveza , la destapa y le da un largo trago , los ojos se le ponen rojos .ESPÍRITU DEL AMORAyyyyy cabrón , me hacia falta ......De uno de sus bolsillos rosados saca un paquete rosa de cigarros , son unos cigarros delgados y largos enciende uno y suelta el humo de forma delicada , amanerada .ESPÍRITU DEL AMORYa lo se ....mucha gente te quiere ...nadie te ama ....no lo suficiente al menos .....ni modo carnalito , hubieras estudiado .......EL ESPÍRITU DEL AMOR , le da una fumada a su cigarro , después con desprecio se lo avienta a EL BORRACHO DESESPERADO en la cara , el cigarro le quema la punta de la nariz , EL BORRACHO DESEPERADO se la frota , sobandose , cuando levanta la cara esta de nuevo solo .BORRACHO DESESPERADOHijo de la chingada , cuando te vuelva a ver te voy a reventar tu madre ......Se levanta por otra cerveza , enciende su radio y están tocando Simple man de Lynyrd Skynyrd.BORRACHO DESESPERADOY así siguen pasando los años,saludLe da un trago enorme a su lata de cerveza , abre un poco las cortinas y mira hacia el rincón , suspira , sonríe , se pone de pie ycontento recoge un paquete del suelo , el pendejo del ESPÍRITU DEL AMOR había olvidado su paquete rosa de cigarrillos largos y delgados .
Tiempo  Ahora veo la luna ,como nos vigila en nuestros sueños ,uniformemente nos vamos sumergiendo sin miedoen sus profundidades y nuestros corazones juntos reposan como durmiendo......tranquilidad,los relampagos divinos me piden piedad a gritos ,quieren huir ,escapar para siempre de mi pecho ,yo solo les pido tiempo ,tiempo vacio, pero al fin y al cabo tiempo .
Tiempo
Autor: Ignacio Salinas  1203 Lecturas
Despues del te amo ...viene el te amo despues ....despues de te quiero ....viene el despues te veo ......despues ....siempre viene el despues en cada momento ....presente , pasado o futuro .....si no te tengo .....siempre habra un despues .....y el despues vendra siempre despues del despues del despues .......
y Paul Mcartney llego y me dio una patada en el culo  y yo me sentia de la mierda ,y yo me moria ,y yo me moria ,y llego el menos esperado de los cuatro ,se me aparecio como un angel en la niebla ,"Try to see it my way,Only time will tell if i am right or i am wrong.While you see it your wayThere's a chance that we may fall apart before too long.We can work it out",no se quemas pensar .
Este se lo dedico a aquella mujer que tanto ame ....aquella mujer que me tuvo de rodillas ...aquella que le dije te amo mas de un millon de veces ...aquella mujer de ojos tristes ....aquella cuya mirada era igual que la mia ......aquella que le entregue las noches mas finas de mi corazon ...aquella que se quedo bastante atras .....la que me tiene ciego de amor ...perdido entre sus pestañas ......aquella ....que tanto ame .....
Baila  Baila ,derrite tu cuerpo en el semen desahuciado ,entre partituras huecas ,baila ,convierte tu triste silueta en un instante muerto,tierra infertil ,insipida ,perfil de piedra arida ,cuerpo infestado de monotonia ,de pobreza ,baila ,cascara de piel barata ,carne por ser carne ,debil ,anda,baila ,quiero seguir murmurandome ,quiero reir de nuevopor lo que mas quieras ,si es que quieres algo ,baila .
Baila
Autor: Ignacio Salinas  920 Lecturas
Con los ojos cerrados ....sin memoria .....sin mujeres .....sin cerveza ....sin sentimientos ....sin nada que dar y sin ganas de recibir nada....sin soles ....sin lunas...sin nada ......simplemente sentado mirando por la ventana como pasa el paisaje disfrazado de tiempo ....disfrazado de años ......viendo pasar cuadro por cuadro cada centimetro de vida ......sentado ....sin moverte ....a bordo del tren ..ese mismo que te llevara derechito a la chingada ....
Guitarra  No hay nada mas dulce que unacorde de guitarra ,puedes escuchar claramente la locura de sus compositores ,una melancolia tan grande que hizo volver loco a mas de uno ,tres cuerdas de guitarra te pueden hacer llorar sisabes escuchar ....te puede llevar a sentir una tristeza tan hermosa ,que el amor de una mujer lejana se vuelvesimplemente recuerdo ,cuando de verdad la escuchaslloras ....yte hacen faltan lagrimas.....aroma de palo de rosa....madera humeda ,fielmente trabajada ...y la acustica...desoladamente triste ,pero maravillosa ...la guitarra tiene cuerpo de mujer .....pero es armonia,es trastes delicadosque solo rozas con la punta de los dedos ,y como con ellas ,hay partes en donde cada nota es distinta,cada lugar en donde pones tus dedos ,te lleva a un universo diferente ,desgarradoramente melodioso ,y el eco ....el eco que nace dentro de su cuerpo ,y que viaja de tus dedos hasta el corazon dolido ,Francisco Tarrega ....Joaquin Rodrigo ....Luis de Narvaez ....lagrimas ,conciertosy vacas .....pedazos de alma inmortalen cuerpos hermosos de madera fina ,entregandolo todo ...renunciando incluso a la vida .....por ese eco ...por ese sonido martirizante ,por inmortalizar la danza erotica de los dedos recorriendo el diapazon .secuencia de notasque te parte el alma en dos .....que te deja mirando la luna por horasañorando los ojos tristesde los que te enamoraste por primera vez ...la guitarra es soledad ...soledad comoda ,como atradecer de cantera,como soledad que huele a arpegios...a dedos deformes y con callos ,a espiritu tranquilo ,a corazon roto en Do mayor ....a vals del cielo en Mi bemol menor ,o del infierno en Fa sostenido.....hojas de otoño que se desprenden dolorosas de sus arboles ....el sol perdiendose en el horizonte solitario de ese mar descuidado.....oidos que sangran y lloran añorando cuerpos ajenos .....armonias inalcanzables ...inexplicables .....No hay nada mas dulce que un acorde de guitarra ...ni siquiera tu ,ni siquiera tu ,mujer .....y eso que te quiero tanto ....Maria Luisa esta muy lejos .....Sagreras me lo dijo en el oido .....
Guitarra
Autor: Ignacio Salinas  1126 Lecturas
Amarrame de la mariposa......  Amarrame de la mariposa que se vuelve loca con el suspiro demente del paisaje .......amarrame de ella amor .....dejame sentir la suave brisa de sus aleteos en mis mejillas ...recorrer los bosques ...llegar a donde no hace frio...y el invierno es simple estacion pasajera ....ahi donde tus ojos me miran desde cuatro alas de colores .....amarrame de ella amor .....amarrame de ti .....amarrame .....pero amarrame del cuello .......asegura bien el nudo .....que no se suelte .....asi cuando la mariposa vuele mi vida cansada se volvera loca en su silueta ...y yo no tendre que volver aqui nunca jamas.....
Dejame ver tus ojos ...dejame ver tu rostro ....tu rostro del cielo ....dejame verlo .....quererlo y olvidarlo .....me siento cansado mujer .....cansado de tu ausencia ...cansado de todo .....cansado de buscarte y no encontrarte .....cansado de beberme el alma en latas de cerveza....no quiero nada mas ......nada mas....mas que me dejes ver tus ojos ....no quiero nada mas amor  .....mas que tirarme a dormir .....mas que tirarme a morir....pero no sin antes ver tus ojos .....
Cuando bebo las horas se convierten en segundos ......Cuando bebo cierro los ojos y diez mil diosas desnudas me acarician el cabello .....Cuando bebo sonrio y pienso claramente en mi ......Cuando bebo canto canciones y me siento vivo ......Cuando bebo me da risa tu sonrisa......Cuando bebo olvido todo lo bueno y lo malo ......Cuando bebo tu recuerdo no es tan malo .......Cuando bebo soy el Che Guevara .....Cuando bebo olvido que no bailo un carajo ....Cuando bebo Bob Dylan me canta a mi solo... en mi cuarto ......Cuando bebo veo a Dios y al Diablo brindando conmigo .....Cuando bebo apareces frente a mi ......Cuando bebo estas conmigo .....Cuando bebo los dolores de tu ausencia se vuelven palabras ......Cuando bebo el barco encallado de mi soledad puede navegar tranquilo en medio de los mares de la locura ....Cuando bebo te siento cerca......siento que me escuchas ......siento que me quieres ......Cuando bebo mis amigos estan aqui .....Cuando bebo no te siento lejos.......Cuando bebo soy una rafaga de voces .......Cuando bebo la infame realidad se va tan lejos que ni siquiera la recuerdo .......Cuando bebo no soy yo ......Cuando bebo hacemos el amor en medio de nubes transparentes de cordura....Cuando bebo veo ojos tristes mirandome desde el horizonte .....Cuando bebo se quienes son mis amigos .....Cuando bebo olvido quien soy .....Cuando bebo la muerte se asoma por la ventana y me mira con tristeza .....Cuando bebo mi cuerpo se quema en el infierno ......Cuando bebo mi corazon late mas despacio .......lento .....Cuando bebo soy el hombre mas feliz del mundo ......¿ Como puedo no serlo ?......¿ Como dejar eso de lado ?....
Cuando Bebo
Autor: Ignacio Salinas  610 Lecturas
No lo leas ....si no eres un borracho perdido con alcoholismo terminal ....si nunca te has quedado dormido en una banqueta ....o en la celda de los borrachos ....o en el cine en la primera cita con una mujer hermosa.....PASO 1 Los enanos colmilludos que te quieren comer ...no llegaran mas alla de tu cama .....y cuando su cara se pone verde cierra los ojos ....tendras que temblar .... llorar , sudar y vomitar sangre si es necesario ....PASO 2 No escuches sus voces ....los insurgentes pueden llegar convertidos en tu madre o en tu abuela ....y te pediran que cuelgues la toalla .... que te cuelgues con tu cinturon de donde sea ....no escuches ...gritaran y reiran y se burlararan de ti ...haciendo lo posible por llevarte hasta la muerte .....no escuches .... cierra los ojos y suda ....PASO 3  cuando llores solo por las noches ...solo , escribiendo ...no pienses en mujeres ...ellas son los enanos colmilludos de cara verde que se te aparecen en tu delirio ...PASO 4 Trata de no enamorarte , de alguna u otra forma terminaras llorando y sintiendo lastima por tu culo borracho ...no puedes enamorarte ...buscaras un pretexto para sentirte de la puta madre ....solo asi arrastraras LAS NALGAS  a tu silla y escribiras.....PASO 5tu padre murio hace casi 7 años .....es imposible reclamarle o darle un putazo en la cara ...PASO 6 La cocaina te da dolor cardiaco ..la mariguana te duerme y el crack te pone muy pendejo ...no te drogues ....bebe ....toda la cerveza que puedas por que el whisky tambien te rompe la madre...PASO 7 no escuches las voces PASO 8 Trata de seguir escribiendo ......PASO 9 aguanta la vara PASO 10 Y ULTIMO si te ganan las vocecillas o te tragan los enanos ...deja tu cuarto asqueroso decente ...asi cuando encuentren tu cuerpo descompuesto por lo menos tendras algo de dignidad....pd dale tus plegarias a la virgen de Guadalupe.....
Caos ....caos en mis palabras rotas por las botellas vacias ...caos en mis sueños ...llenos de muertos vivientes que comen de mi alma ....caos en la sombra que me sigue cansada cuando camino durante el dia ....mi propia sombra vive en caos ....caos en mi cabeza .....en mis palabras ....en mi .....yo mismo ....mi yo ....y los otros cuatro .....el poeta entre ellos .....en caos .....siempre en caos ....siempre pensando,  diciendo o escribiendo las ultimas palabras .....mil veces escritas .....siempre en caos ......siempre en caos.....siempre en caos .....siempre en caos ......en caos ......en caos ....en caos .....en caos ....encaos...encoas,,,,,enceas.
CAOS
Autor: Ignacio Salinas  1104 Lecturas
Yo no soy poeta ...no soy un artista.....los artista de ahora son putos de gimnasio ....pedazos plasticos de cuerpos plasticos.....yo no tengo amigos ...los amigos de ahora simplemente vienen se beben mi cerveza y no me escuchan ....nunca escuchan de mis lagrimas  perdidas en el horizonte ......delas 4 voces que tengo en mi cabeza .....de mis dolores .....de como duele y como me lastima y como no puedo evitarlo ....simplemente vienen y se van ....igual que mis palabras ...por eso digo que yo no soy poeta .....yo no soy poeta ...
yo no soy poeta
Autor: Ignacio Salinas  353 Lecturas
por tus ojos perdi el rumbo ....por tus ojos negros me odiaban en los bares ....por tus ojos tristes llore como un imbecil que no tiene memoria ....por tus ojos lindos viaje descalzo por toda Norte America ....desde Arizona hasta Florida y despues  a Nueva York ...con hambre .....dejando sangre derramada por todo el recorrido ....pedazos de piel ...pedazos de alma.....por tus ojos de tarde del pasado ....por tus ojos he perdido la cordura .....la vida y ahora casi la muerte ......por tus ojos negros ....por tus ojos tristes ....todo por tus pinches ojos .....
Mayte ...Mayte camina conmigo , me toma  la mano y mientras caminamos siento como me acaricia ....Mayte me besa en los labios cada ves que la veo directamente a los ojos ....Mayte es una mujer completa ...sin chingaderas .....es una morena de ojos claros como la luz del cielo ....una princesa Peruana que tiene su palacio en Madrid .... se mueve en las playas de Mexico como si fuera la dueña ...la dueña del mundo ......de este  triste mundo mio ......su piel se ve dorada ....y cuando suda huele a trigo ....entonces me toma del brazo ....recarga su cuerpo en el mio ......me mira .....suspira .....me besa ....y camina conmigo ...
Mayte
Autor: Ignacio Salinas  264 Lecturas
++++
El puñal de tus ojos es el que se mete cada ves mas adentro de mi alma ,el puñal de tus manos es el que me corta lento , es el que me duele ,y me desangra ......es el  que siento que se mueve entre mi pecho es el que corta desde lejos , es el que brilla ...es el que me duele ...es el que se mueve y me desangra .....
El puñal ...
Autor: Ignacio Salinas  311 Lecturas
EL puerto de las mañanas felices ....en donde las olas del mar te susurran palabras al oido .....en donde las estrellas se tragan el horizonte .....El puerto donde las tormentas lucen bellas ....y se sienten como lengua que acaricia tu cuello ....Despacio .....El puerto donde cada grano de arena gris azul grita con enorme alegria .....Playa eterna .....en la que por mas que caminas nunca llegas al final ....y las tardes ....las tardes te miran melancolicas....y tu sientes las lagrimas del sol que llora por que tiene que marcharse .....y extraña su puerto bendito .....y su playa magica de mil colores ....y la noche ......la noche que huele a adoquin .....a adoquin humedo de tragos y cerveza ...humedo de lagrimas .....de lagrimas que bañan su aspera piel ....lagrimas de dicha y tambien de tristeza......brisa de humo color marihuana .....cuerpos desnudos....amores fugaces ....amor de los buenos .....es mi puerto ......es mi playa ......mis sueños reposan escuchando el suspiro ....mi puerto olvidado ....mi puerto escondido ....Dale un beso en la boca de mi parte a Zicatela .....y dile que la amo .....que la adoro ....y que espero verla pronto ....y que cure para mi alma el hongo mas grande que tenga en su vientre sereno ....
Que mirada ....que color , que belleza , que tristeza ,Que mirada .....Dios mio ,Que mirada ....Que mirada , Dios mio que mirada ....que perfeccion ,que dulce amargo ,que mirada ....que fuego tan feroz que quema ...que quema y se siente profundo .....profundo y ardiendo .....en esta madrugada ....que mirada Dios mio , que mirada ...
Que mirada ...
Autor: Ignacio Salinas  633 Lecturas
Volvera ,volvera por la mañana con sus versos de fuego , volvera con los ojos cerrados ,volvera con sus labios callados , volvera , volvera con los brazos abiertos ,con su boca en la mia ,su palabra dolida ,volvera por que lo entiende ...volvera por que me siente ....y muy , muy en el fondo de su alma , volvera por que ella sabe que es mia .....
Volvera ....
Autor: Ignacio Salinas  277 Lecturas
+
mirame las manos ...ve mis cicatrizes  ....mis manos han tocado fondo....han dormido en las calles ...limpiado sangre propia....tomado amores viejos .....tocado cuerpos nuevos ....mirame las manos ....han probado desierto ,jungla y muerte ....conocen todo ....y han tocado todo ...mirame las manos ....mira como se rinden  ...mira como te hablan .....te miran a los ojos ....y te dicen que te aman ....mirame las manos ....leeme ...
yo y mi ahora amigo Kadahara Zihla , un africano musulman de Mali ,salimos caminando despues de lavar miles de platos ....fue el 14 de Octubre del 2005 , Zihla llevaba todo el dia sin comer y rezando por que era el Ramadann ,yo no podia comer por la cerveza ,salimos a las 7 :05  de la tarde ,hora de Nueva York .....entonces empezo a llover ...10 grados bajo cero ....cuando las gotas de lluvia pegaban en el suelo ,se reventaban congeladas en el piso , pronto toda la calle 14 estaba cubierta de lagrimas ....Zilha y yo nos refugiamos en el toldo de una tienda coreana ....entonces me miro a los ojos ....y desde su corazon africano y musulman me dijo :I miss my family ..... (extraño a mi familia )yo sonrei con tristeza ....aguante un suspiro , y le dije en español :yo tambien hermano ....yo tambien ........(Salam Aleikum Zilha , donde quiera que estes )
Nunca te he besado ....asi que no se a que saben tus labios .....nunca he besado tu cuello , ni tus manos ,ni tus pies ....ni tu vientre ....asi que no se a que sabe tu piel ....no se como mueves el cuerpo al caminar ....ni como suena tu risa .....ni como lloras ....ni como dices :te amo ...si es que lo has dicho alguna vez .....ni te he tomado de la mano , entonces dime algo por favor ....contestame :¿ por que siento que llevo toda la vida haciendolo ?¿ por que te siento tanto ?¿por que tus letras se vuelven voz en mis oidos ? .....
Un recuerdo de cuando era niño ,me sentaba solo en alguna butaca apartada , eran salas pequeñas  y cuando empezaba la funcion yo era el niño mas feliz del mundo , la chica de la entrada me miraba llegar y sonreia , el hombre que cortaba los boletos en la entrada sonreia , siempre fui solo ,y adentro la pantalla me inundaba la mente de imagenes , y descubri junto a indiana el templo de la perdicion , y me encontraba y peleaba con vampiros ,  y tiburones gigantes,y encontre el final de la historia sin fin y sus dragones voladores , como lloraba , como llore cada ves que Atreyu perdia su caballo en el pantano ...pero salia sonriendo cuando casi anochecia , corria por las calles y mi madre me esperaba , o a veces yo a ella , siempre , los dos con los brazos abiertos , extraño esos tiempos , esos tiempos del Versalles ....
por que es la pureza del sentir , sentimiento a flor de piel , el reflejo del humano convertido en no humano , el hombre en ex hombre , y la mujer en ex mujer , y las risas , y los llantos , y todos nosotros , envueltos , y buscando.... todo para no encontrar .....
Si  prometes dejar tu alma  en mi colchon ,y   prometes brillar  por la mañana ... si  prometes dejarme tocarte los pies ,y besarte cuando estes sonriendo ....si  prometes no llorar mi ausencia ....y regalarme un par de besos , si   prometes no marcharte con el sol cuando se acabe el dia,y si prometes volver , y dices te prometo ,  entonces  vuelve ...siempre vuelve ...vida mia ...
Si prometes ....
Autor: Ignacio Salinas  359 Lecturas
y sus rincones escondidos ....caminatas nocturnas ,de madrugada , tomandome del brazo , robandome sonrisas , llenandome de besos , llenandome de historias , y dando vida y muerte ....en medio de sus calles encantadas .....mi ciudad hermosa ....mi ciudad tan triste .....mi ciudad perdida ....mi ciudad amada .....(Mexico D.F.)
La ciudad...
Autor: Ignacio Salinas  373 Lecturas
Quizo despedirse con la mano y no la pudo levantar ....estaba cansado , sintió unas enormes ganas de llorar y no le broto una sola lágrima , estaba cansado , quizo decirle a su morena amada : TE AMO  pero no le salieron las palabras , estaba cansado , vio a la muerte de frente y quizo correr pero no se pudo levantar , estaba cansado , cuando se lo llevo la muerte quizo decir sus ultimas palabras y no pudo , estaba cansado ....afortunadamente , ahora el cansado ....ya descansa en paz ..
El naufrago de la historia de tus ojos ...los mismos que poblaronlas cuatrocientaslunasque existen en mis cielos ,lunas muertascasi todas ...ahora veo tus ojos cerca ...muy cerca ,tanto que parecen una isla en medio de este mar tan tempestuoso ....
No tiene nombre ,habla de las arrugas que hace cuando sonríe ,de la boca limpia que se refleja en las sombras de la tarde ,cuando yo le canto mientras ellasimplemente se acuesta en el campo ,nadie te puede nombrar corazón escondido ,por que nadie conoce tu nombre ,somos amor secreto ,fundido en la nada ...fuimos algohoy no somos nada ...ni seremos nada ....nunca lo fuimos y nunca lo seremos ....
Y nuestros cuerpos cansados ....sudando ....se abrazaron y se volvieron uno solo .....justo cuando estabamos muy pero muy cerca del cielo ...en medio de la nada ...entre nubes ....con los rostros mojados ....uno solo ....brincamos de un mundo a otro ...olvidamos las penas....y todo lo demas ....
Entre Nubes....
Autor: Ignacio Salinas  952 Lecturas
+++++
El peso de la depresion cae sobre mi vida como un terremoto incontenible ,ya no puedo sobrellevarlo ,se acabaron las madrugadas alegres ,he dejado de cantar por las noches ,el olvido es ahoraconsuelo discreto ,las miradas furtivas han dejado de ser escenciales ,se equivocaron conmigo ,se equivocaron al verme ,al juzgarme ,siempre fue un error ,siempre equivocado ,mascara nefasta ,mar hirviente dealiento envilecido ,acaba de una vezcon esta existencia miserable .
Dejenos el infierno a nosostros .....a los locos .....a los que de niños encontramos la muerte .....a los que le dan un buen jalon a un chumo grande de mota .....a los que escuhamos al three souls in my mind.....a los que mañana tenderemos un infierno solitario que enfrentar .......a los que nunca piensan en nada mas que en el tortuoso amanecer para recordar a las mujeres que aman ....recordar a las mujeres que se fueron lejos ....y que nunca volveran mas que en fotografias....
Si estuvieras conmigo ...ya te habria descepcionado .....ya estarias cansada ....si estuvieras conmigo ....me odiarias ...ya me hubieras olvidado ...y estarias penando en otros brazos ....tratando de olvidarme...si estuvieras conmigo ya no estarias aqui ...ya te hubieras largado ......ya estuviera solo como ahora ....en este triste pedazo de memoria .....olvidado....abandonado ....
Cuando la vi caminando en medio de la noche su cabello me quemo las retinas .....me dejo pensando en el sol que se mete en un atardecer desnudo ....rapidamente hurgue en mis bolsillos ....tenia algo de dinero....no recuerdo cuanto ....apure los pasos y la segui ...observe detenidamente como se movia ....como caminaba ..era un mar hirviente de carne ....de deseo ....de lujuria ....cuando le vi el rostro enmudeci ....me acerque a ella y nos vimos fijamente a los ojos.....me dijo el precio y de mis bolsillos rotos saque todo lo que tenia ....tuve que contar monedas.....Cuando la vi desnuda en el hotel barato a donde fuimos , supe que era pelirroja natural ....me deslumbro tanto que mi vida paso ante mis ojos segundo por segundo ...esa noche nos amamos ....me conto de su vida dificil....me dijo que le gustaba estar conmigo ...me dijo que volveria mas tarde .....yo no tenia a donde ir asi que por lo menos esa noche tendria que dormir ahi ....en ese bendito hotel de mierda....me dijo que volveria ....volvio .....pero yo estaba tan borracho que no escuche cuando tocaba la puerta ....me lo dijo la mañana siguiente...A las 10:00 a.m. para ser exacto ....cuando le abri la puerta del cuarto y casi no la reconozco ....me recrimino con tristeza mi olvido insensato .....quedamos de vernos mas tarde ....no fui .....fue un encuentro divino de dos almas perdidas.....la mia .....y la de mi puta pelirroja .....
Con la mirada dices te amo ....con las manos dices te amo .....con los pies dices te amo .....cuando caminas dices te amo ....cuando sonries dices te amo ....cuando lloras dices te amo ....cuando te enojas dices te amo ....cuando tus ojos se ven mas claros con el sol dices te amo ....cuando te recuerdo dices te amo ......pero cuando abres la boca ....cuando dices algo ....lo unico que dices es :no puedo amarte ......dime si la vida no es injusta mujer ...dimelo .....
Cuando ...
Autor: Ignacio Salinas  296 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales134072
Textos Publicados249
Total de Comentarios recibidos316
Visitas al perfil34416
Amigos62

Seguidores

5 Seguidores
Nayra
Dracula77
Senior
emy
lexumi
   

Amigos

62 amigo(s)
Insoportablemente egocentrista.
Luis Antonio Aranda Gallegos
Tamara Alejandra
Anais Arantxa
Cristofer G
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Ana Belen Codd
Nubia
Werz Muñiz Luna
Angie Love
jesus Castillo Cardozo
Lhupitta
Paga Nini
estefani
esmeralda
Exu
Michelle
ALFREDO MENDIOLA
Angee Cardona
Cristian Medel
no existe
jesuseduardo.mo
Emmanuel Alvarado
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
Encubridora
luis josé
raymundo
Oscar Franco
Héctor Restrepo Martínez
Caranndor
luis adolfo duarte reina
Francisco Perez
Violeta
**Leticia Salazar Alba**
alma
Noelia Terrón Torres
Ya me fui (That's all, folks!)
Constanza Castillo
MIRNA LÓPEZ BÁEZ
Rolando Perez
pablo Laudín
Carol Love
Jesus Eduardo Lopez Ortega
doris melo
MARIANO DOROLA
Diego Luján Sartori
Mi lente
MATIAS CORDOBA
MARIANELA
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
csdkcshj
Serena-SilviaMonica Alfano
Carlos Campos Serna
marina trujillo layun
Jhon Herrera
facundo aguirre
Juan Sambra
jorge giordani
Verano Brisas
Ángel Pérez Vázquez
Piccola Dowling
  
 
Ignacio

Información de Contacto

-
Twitter @letrasocultas
ignaciosalinas.blogspot.com/

Amigos

Las conexiones de Ignacio

  sweet mua
  Luis Antonio Aranda Galle
  alerik
  AnaisArantxa
  antic
  LUZMA54
  sofia 7111
  belen mallorca
  Intensa Nubia
 
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 7 Próx. > Fin >>