• Galloleus
Galloleus el Psiquiatra M
-
  • País: -
 
Hoy me desvelo por nada...y no me falta fuerza para cerrar los ojos...lo que hago, no es lo que hace un hombre sin recursos y con muchos antojos,sin vino por paladear, sin una hembra a quien montar,sin una fe para orar... sin libro para leer... y es porque para el espíritu, no desear ni querer teniendo casi todo, es peor que nada tener...  y yo sin ti, amado hermano... nada quiero...Contigo hermano, esta noche estoy preso,tras las imaginarias rejas del amor que te tengo,pagando contigo los delitos imputados,castigos de injusticia, entre pruebas sembradas,por policías corruptos que se lo roban todo,fiscales insaciables y jueces disolutos,que al apresarte a ti, atrapan a mi madre, a tu esposa, tus hijos...y por supuesto... me condenan a mí...  
Poema a mi hermano preso
Autor: Galloleus  7345 Lecturas
Imagen
Inconsciente diabólico
Autor: Galloleus  593 Lecturas
Imagen
Porqué vale un corazón
Autor: Galloleus  413 Lecturas
Imagen
Errar al amar
Autor: Galloleus  383 Lecturas
"no busco amor que inspire mi poema,escribo un poema para inspirar amor"... Es interesante el análisis de la motivación de escribir,  la escritura es sin duda un medio de comunicación, una herramienta para trasmitir una idea de un lugar a otro aunque estos sitios sean el sí mismo para el sí mismo, una comunicación interna con tu yo interior. Pero si la obra es un mensaje y tiene un emisor,  éste la arroja al espacio a veces con dirección hacia la amada, los amigos, los lectores, cuando no lleva un destino es más difícil que este sea captado, mensaje que no es captado es como la carta en la botella que se pierde entre las olas y que nunca trasmite el lugar en donde estás varado náufrago...Los poemas amorosos directos a la amada que llegan a sus manos son flechazos de cupido a medio corazón, eso aunque te desdeñen por terceros motivos habla de precisión, de sentido, de intencionalidad franca, sinceridad...Los poemas amorosos que jamás son entregados a la musa podrán ser arte pero no cumplieron su esencial función: la de mensaje.El arte de escribir requiere interacción, correspondencia, respuesta, de lo contrario no estaríamos aquí redactando, nuestros versos "solo por escribir" estarían en una libreta olvidada en el buró de casa.Si el Quijote no hubiese sido impreso y leído no sabríamos de Cervantes, ni le tendríamos afecto, menos lo guardaríamos en corazón a cientos de años de muerto. Cervantes vive por la conjunción de la calidad de su obra y porque el mensaje llegó a su destino: otros seres humanos.Por lo tanto concluyo: escribo para comunicarme conmigo mismo, con mis seres amados, con mis semejantes, como catarsis, incluso como portavoz de otros corazones que han expresado confidencias que son lugares comunes del vivir y que resuenan en nuestros patrones de conducta..."no busco amor que inspire mi poema,escribo un poema para inspirar amor"...
Imagen
Llantos incomprendidos
Autor: Galloleus  340 Lecturas
-Vos tenèis cáncer!¡¿pero cómo es eso?!¡aún me quedan mil yeguas que montar!¡que tengo la pija entera!no he puesto pié en el Niágara!, mira que en mis planes está bailar danzón y flamenco!-lamento no ser tierno!, la ley me obliga a decir la verdad... si, lo sé... yo no soy tierno...mas si os sirve de consuelo... vos aprenderéis a bailar flamenco en el infierno...
Imagen
Vino en la frente
Autor: Galloleus  315 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales13048
Textos Publicados16
Total de Comentarios recibidos13
Visitas al perfil2473
Amigos3

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

3 amigo(s)
Elena Valenzuela
Ana Belen Codd
Eliza Escalante
 
 
Galloleus el Psiquiatra M

Información de Contacto

-
-
www.facebook.com/galloleuselpsiquiatramexicano

Amigos

Las conexiones de Galloleus el Psiquiatra M

  sara hellen
  belen mallorca
  efimero