A una lesbiana debutante...
Publicado en Feb 26, 2014
Prev
Next
Image
Siempre supe que te gustaban las mujeres,
pero no tanto para ser sustituido...
¿cómo pudiste cambiar, éstas manos enormes, por unos míseros dedos diminutos?
¿mis bien dotadas partes que te sacudían completa la existencia,
por algún vibrador, frío e impersonal?
¿Adónde fueron tantos te amo y sueños de formar una familia?
¿acaso su vientre puede poseer con suficiencia el tuyo?
me has ocasionado un grave trastorno por estrés postraumático!
y aunque siempre soy respetuoso de los derechos y de las diferencias por la preferencia sexual,
hoy que sufro porque te he perdido, hermosa ya en brazos de otra hembra...
se incuba venenosa cual serpiente en mi conciencia una interrogante:
socialmente...
¿a dónde rayos vamos a parar?
Página 1 / 1
Foto del autor Galloleus
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Jan 07, 2010
3 Comentarios 380 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

un hombre en duelo porque su amada le abandona y se va enamorada de otra mujer, son la subsecuente confusin y angustia del dolido...

Palabras Clave: lesbiana homosexual bisexual sociedad descomposicin social roles confusin

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Galloleus

no, no es confusión, jeje, estoy aclarando que es un trastorno por estrès postraumatico!
Responder
February 28, 2014
 

Guillermo Capece

Bueno, amigo, estos sentimientos siempre existieron, no son de ahora; lo que pasa es que estaban reprimidos, ocultos... ahora, quizas por la aceptacion, estan mas explícitos. La bisexualidad es, como sabras, una orientacion sexual que esta dejando de ser descalificada,
hay lo que se llama una "despatologización", es decir ya no se la considera una enfermedad.
saludos
Guillermo
Responder
February 27, 2014
 

Galloleus

la sociedad a lo largo de la historia ha considerado como normal un sin fin se situaciones antinatura, irracionales y algunas hasta injustas... como cuando los romanos sacrificaban a los bebes si eran de sexo femenino, o cuando los griegos consideraban ser mujer como una condicion inferior, o la practica de la homosexualidad integrada al proceso de enseñanza y trasmisiòn de conocimiento en la Atenas clàsica, la esclavitud antes de Abraham Lincoln, el racismo en Alemania, la venta de mujeres por usos y costumbres en Chiapas, los sacrificios humanos por los mayas, el consumo de etilicos fue prohibido en el siglo pasado en USA, luego ya es legal y socialmente aceptado el consumo de marihuana en Uruguay, digo, la lista es interminable y siéntate a ver lo que viene... si alguien expresa que es zoofílico no dudo que en la APA un dia de estos ganen por unos cuantos votos los psiquiatras a favor y "despatologizen" también esa parafilia, en fin "que de malo tendrá fornicar con una burra, venada o marrana", igual el animalito se pone contento... jeje...
Responder
March 17, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy