• Sadistic Maiden
Sadistic Maiden
-
-
  • País: Guatemala
 
  NO se el porque me llama solomente se que lo hace, en las noches escucho su enfermiza e hipnotizante voz pensadon si alguna vez esta será mia, mia solamente mia. Cada vez que trato de escapar la voz se hace mas fuerte y me llama repetidas veces diciendo - -ven a mi. Mil lunas ya han pasado y en ninguna he logrado ver su rostro pues la mascara de la profunda noche y la lucidez se interponen entre nosotros. No conozco su aspecto pero se que es hermoso lo se porque es mi angel. Ni una rosa me ha mandado y ya me ha enamorado. Porque de alguna manera ha interpretado los acertijos de mi corazón sabiendo como nadie mas como poner a soñar a mi torpe corazón que en cada noche se rinde a sus pies sin importar el mañana, sin importar el pasado, sin medir costo. Y llega la mañana y lloro, lloro eternamente porque ya no puedo ver a mi angel.  El consuelo de esta mi solitaria alma es como un avismo lleno  de sangre carmesí que es evidencia del pasado asesinato de mi corazon, pues este ya no esta aqui la dama de la noche,la dulce Atenodora se la ha llevado al señor de mi alma, el cual lo ha puesto a su merced haciendo con el lo que le plazca.  Caminando en la pobreza de este mundo corrompido diviso una silueta, sangrienta y enegrecida pero sin mancha y al fondo una sonrisa pura, - Angel, digo para mis interiores, pero a mitad de carrera me doy cuenta que cuanto mas trato de alacanzarlo mas se aleja de mi. Pero como ya expresé antes no importa el costo yo iré con mi Angel.Oh, bella Atenodora, señora de la noche has de mis pies mas fuertes para poder terminar la carrera que tengo por delante.    
A.N.G.E.L.
Autor: Sadistic Maiden  364 Lecturas
calaveras y dragonescalabozos e ilusionesCierro mis ojos y al despertar veo lo que al parecer es el mundo real pero al comenzar a vagar rapidemente me doy cuenta de que eso no es asi, ya que aui mis sueños son realidad y mi relaidad se vuelve fantasia.  Y los fantasmas que alguna vez existieron no me persiguen mas lastimosamente al cabo de unos momentos despierto enrealidad y mi alma se desvanece chocando, muriendo en golpes y ahogandose en . Pero todo esto ya no importa mas pues tu a mi lado estas y cantas conmigo y me aprisionas en tu calabozo delicada y cuidadosamente con un eterno suspiro profundo,muy profundo de ilusion. Y desde entonces no he vuelto a cerrar mis ojos pues con riseños encantos me haz hipnotizado teniendome a tu merced sin final. Ya no es necesario soñar pues ahora vivo el sueño cuando huelo tus miedos y tus pasiones tras cada noches se hacen mias. Cuando las calaveras del mañana si vuelven pasadas poque ahora ,mi Zeus ,tu eres mi futuro.  Y prontamente cuando esta apunto de tocar ligera y esponjosamente la luz de la mañana el encandesente fuego de tus labios seduce a mi corazon que se funda en un anillo sin principio ni final,                                  att la doncella de la torre 
 Perfidia del Dolor  Y el engaño como siempre, y mi corazón corrompido esta.  No vale la pena nada sino mirar atras, recoger el alma que desecha esta gracias a la bondad de mi anterior fiel servidor. solo dojo que se marchaba, yo no le creí. ¡Valla tonta la que fuí! y apesar de eso qui estoy desprevenida y sin contral pero a su vez FElIZ, talvez sea por la extraña razón del inicio de lo que se llama popularmente el nuevo comienzo un nuevo camino a seguir. He recorrido ya varios kilomentros, y a nadie he hallado. Talvez estoy en sitio lejano, titubiar, demayar y enflaquecer son lujos que no me puedo dar más, ya que lo he perdido. El brazo fuerte que mantenía mi alma unida se aha ido desapareció junto a mi camino, todo se lo llevo excepto excepto esta alma maldita que reuga por salvación.  Mese atras, ahi me encontraba como muñeca de trapo llorando estaba, sin vida, y me dijo que me amaba, que me ciidaría que nunca se iriía de mi lado, mil años habian pasado y en el había yo confiado. Hasta que él tambien me dijo adiós.Gloriosa daga, ave maría de mi vida, que con un beso apasionado sellarás el destino dejando atras el vació que dejó el caballero dolor, guardian de mi alma que encontró mujer.
Perfidia del dolor
Autor: Sadistic Maiden  337 Lecturas
Imagen
Opacaba el Sol
Autor: Sadistic Maiden  342 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1402
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1771
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Sadistic Maiden

Información de Contacto

Guatemala
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.