Opacaba el Sol
Publicado en Oct 25, 2013
Prev
Next
Image
¿Acaso tu tambien puedes verlo? como se opacaba el sol
Que maravillosa Luna plateada, hace mucho tiempo que esperaba lucir así, mas granade que Sol, quería de una vez y para simpre eclipsar a aquel que se le negó, pero no por venganzá como lo aorenta sino con deseo de impresionar al amado de su corazón, corazón de luna, hcho de piedra, helado como la noche pero solido como ningun otro.  
Baila, ahora, feliz, mi bella doncella, princesa de la noche, dueña de mi corazón. Conquista hoy con un profundo beso lo que siempre cegó de ti mi mirada. Dale con amor el odio que siento, existiendete esta noche, vaga como en ninguna otra, mustra la perfidia del estar sin tí. Haz que todo estrella del cielo te desee y que las nubes vuelva a aparecer.
Te ruego oh princesa, nunca acabes esta tu fria y a su vez tibia luz, que opaca a Sol, no dejesde bailar princesa, virgen deseada, madre de muchos hijos que esperan verte durante el gobierno de Sol.
 Y con amor declara este bello encuentro eterno. Un bello recuerdo en esta noche estrellada en el corazon de tu amado, que enfurezca por mil años mas, Invade con una daga maldita por tí el centro de su pecho, que nunca desmaye, deja tu sello, oh Atenodora, novia de la noche, esposa del mago que te canta hoy....  
                                                        amante de tu risa, amante de ti helada.                                                                         
ah, y no olvides tu velo 
Página 1 / 1
Foto del autor Sadistic Maiden
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Mar 30, 2013
0 Comentarios 342 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Embellecimiento de la ya embellecida luna

Palabras Clave: luna noche

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy