• Emmanuel Carrillo
Emman.
-
  • País: United States
 
   Permanecemos aquí, a solas, en este punto en el que te digo cuan enamorado estoy; que el frenesí y locura es vivida en mí, ente que vuelve de la negrura por tu fuerte latir, conocedor ahora de los sueños y amores eternos.   Darte mil gracias quisiera por tan inmensurable sentir tu que inefable volaras en mis cielos he de decirte gracias por el fuego por todo el espacio en el que sumergidos estaremos por los momentos en donde tu piel mansa y tibia recorría la mía con todo el celo del mundo.   Por la conmoción dulce que me convence que tu mirada es capaz de mover al mundo gracias por el brote divino de tus sonrisas y por las mieles que manantiales sacros crearon en mis playas.   Gracias por los atropellos, por los momentos en donde mi corazón se convertía en el tuyo con la fuerte convicción de que todo te pertenece por hacerme ver que no hay mujer que se te pueda parecer.   Te doy gracias por todo el tiempo que has estado conmigo y agradezco al divino si es que acepta mi egoísmo por haberme dejado, amado, procurado y tenerte en mi camino único e inigualable amor mío  
    Tú que llevas en tu piel todo el amor, atiende la fragua de mi corazón. Que tan grande es mi tenaz torpeza, al tenerte aquí, sin tenerte cerca.   Tú que llevas en tu aroma el deseo, perdona mis nerviosos balbuceos. Pues tan honda es mi alegría en tu sonrisa, que en la cita y la espera llevo prisa.   Tu que llevas en tus ojos mi fervor, no desdeñes el sentir y mi temor. Que vive y muere cuando tú callas, Y de un momento a otro sin más estallas.   Tu que llevas lo eterno en tu sexo, concédeme  momentos con exceso. Pues la noche es audaz e infinita y los días pasan lentos con caricias.   Tu que llevas en tus manos estos sueño, toma de estos versos grande esmero. Que tan grande y vivaz es mi dicha, al saber,  simplemente que respiras.  
ALEGRO I
Autor: Emmanuel Carrillo  560 Lecturas
Amante alma acongojada Atiende al anhelante autor; Amaga al animal acorralado Arde, antela amorosos apapachos. Amante alma atormentada, Aisla altivos abandonos Arropa alegres atardeceres Animate, anuncia airosas acciones. Amante alma acorazada Ahoga amargos a dioses Añora afables auroras Abraza antiguos ayeres. Amante alma agónica, Alaba al azar atabioso A las alcobas aladas  A ansiosos astros ahorcados. Amante alma apuñalada Asustate, asolate atroz Apagate amanecer ¡alto! ¡ay ayeres! Apartate anochecer ¡alto ahí! ¡ay amor!
Alma mater
Autor: Emmanuel Carrillo  685 Lecturas
SENTIDOS   I Un hueco hondo, ocultando lentamente esta (des)espera por tenerte.   II Secreto de vidas dulzura de los tiempos. Son pistilos de ébano los que florecen de tu cuerpo.   III Lugar donde nace el Edén ubicado en el profundo mar; fuego vivo y fragante son tus ojos.   IV Cordura de los hombres la nada sin tu esencia, que trasciende o se olvida como susurro de la noche.   V Vida y muerte se concentran lentamente detonan, con estruendos y crescendos; creando auroras, y sacras palabras de tu boca.   VI Calcinante tu celo; sublime manjar tus caricias. Gloria y vida  tu silueta inmaculada en mi memoria, cuando me entrego y desvaneces como utópicos anhelos, cuando  no te tengo.
Sentidos
Autor: Emmanuel Carrillo  593 Lecturas
Yermos de nadiey derroches de miel,que en murra de gritosexpande el silencio,procura la terneza ya sin impaciencia. El páramo se ha regadoy las orquídeas dispersas están.Recoge tus pétalosy tus vestidos engalana,que pronto llega la nochey tu piel ya sin el roce,flagela el latir del corazón. Junta tus perfumesy persiste ante las cumbres que el frío es tormentoy las noches tierno lamento. Espera el nuevo díacon el temple de tus luces,que al final de tu agonía,llegará la lluvia dulce. 
Yermos de nadie
Autor: Emmanuel Carrillo  377 Lecturas
Amor eres tú, en el alba y el ocaso,en la urgencia y el descanso.En el vértice cálido y en vida y en muerte y acasomi fortuna está en tu latido.Amor son tus noches de reparo,de tibieza sublime y roces de encanto.Donde besos y sonrisas sin hartazgo,desembocan dulces ríos y luces lagos.Amor son los sentimientos sanos,la risa honda y el abrazo prolongado.La caricia sin fronteras y sin desencanto,el deseo honesto y los ardientes cantos.Amor es el sueño que aún anhelamos,la ternura de sonrisas y los sentidos llantos. Es la noche y el día vuelta declamode buen augurio, prosperidad y amor. Emman.
Liturgia de amor
Autor: Emmanuel Carrillo  378 Lecturas
Ayer se equivocó la noche, Y sobre sus lágrimas hizo un jardín.  Ayer se le olvido a la noche  Y el velo de amor no alcanzó a repartir.    Y yace blanca en su río de sombras. Y el viento le acaricia y la consola.    Ayer la noche fue seducida, Y desplegó su cuerpo en un mar azul. Ayer la noche lloró sobre mis hombros  Y por mis mejillas escurrieron sus sueños.    Y en suspiros despertó desamparada.  Y entre cánticos seco su tristeza.    Puedes irte noche triste y no importa,  Porque queda luz donde hubo un fulgor,  Y aunque el día turbio hoy nos separa,  Serás siendo mía, sin ser mío tu amor.    Ayer me encontró la noche  Y sediento mi ser agua clara me brindó.  Y ayer le platique a la noche  Que por tu amor toda la vida es poca.    Y en su desfallecer me brindó cobijo,  Y yo antes del alba te bendigo,  Pues tu amor acarició mi faz,  Y es mi alma quien anhela tu felicidad.    Emman.
AYRE
Autor: Emmanuel Carrillo  338 Lecturas
<< Inicio < Ant. 1 2 [3] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales40647
Textos Publicados87
Total de Comentarios recibidos41
Visitas al perfil15044
Amigos36

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

36 amigo(s)
Samont H.
S a t u r n o
Laura Alejandra García Tavera
Maritza
Sandy Miranda
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
IVONNE RAMIREZ GARCIA
Julieta
un sentimiento
mauricio venegas
Nooemar Hevia
Hoz Leudnadez
jose abraham ardiles
estefani
Ruth Celada
aNTTha LyThra
Alma Andrea (Alma V)
gabriela.piris.
Radharani Delgado Berjman
El...vi...ra
Esteban Patolzin
María Ester Rinaldi
Suley
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
..
Marcelo Sosa Guridi
Luvinosa
Lirica
luna austral
Cristofer G
lorena rioseco palacios
Dulce
DEMOCLES (Mago de Oz)
LUMORELLIBRANDO
Sandra María Pérez Blázquez
Rebeca
 
Emman.

Información de Contacto

United States
-
linktr.ee/EmmanuelCS

Amigos

Las conexiones de Emman.

  misamont
  S a t u r n o
  LAWPOWER
  Zweet Devil
  Sandy.Miranda
  sofia 7111
  IVONCITA
  giulietha
  sin un aliento
  mav_eros
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 Próx. > Fin >>