• Corazón de limón
-
-
  • País: Venezuela
 
Cada quien maneja la verdad que desea creer, si te duele prefieres negarla, si te agrada deseas publicarla; el corazón decide que es lo más agradable entender y aquello que no desea recordar, cuando vi tus ojos, tu sonrisa, escuche tus palabras, y percibí tu olor pude ver y entender mi verdad, esa verdad que busque por mucho tiempo, que tuve a mi lado pero decidía ignorarla, hasta que me atropello con locuras, amor, risas, y lágrimas. Mi verdad eres tú, así tan lleno de errores, decepciones, pasiones, locuras, y defectos, pero también con esas virtudes que nadie posee, ese amor incondicional, esas sonrisas que paralizan, esos abrazos que llenan el alma, esas miradas que dan calma, pero a la vez intimidan, esas manos que acarician como nadie sabe hacerlo. ¿Y si hago que desaparezca esa verdad que tanto quiero? ¿Será que podrías desaparecer de mi mente, de mi corazón y de mi cuerpo? ¿Y si al menos lo intento? Creo que estoy tan llena de mi verdad que no permitiría que desapareciera por más de que yo lo intente mil veces al día. 
mi verdad
Autor: Corazón de limón  322 Lecturas
Quiero volver a ser esa mujer que desconocen muchos, y que aprecian pocos. Esa mujer llena de locuras, sin miedos, capaz de arriesgar el mundo entero por obtener lo que tanto anhela, quiero recordar la mujer que fui antes de que me atropellaran con decepciones, antes de que me salieran lágrimas de dolor, antes de que me doliera hasta respirar; y si esa mujer vuelve creo que lo hará con una velocidad avasallante, pasará por tu rostro y ni te darás cuenta, porque estas tan acostumbrado a la mujer apacible, dócil y llena de miedos que cuando vuelva esa mujer que nunca conociste es muy probable que no la reconozcas. Quiero volver a reír hasta llorar, a comer sin miedos de engordar, a bailar sin importar el qué dirán, a viajar sin miedos del destino, a decir lo que siento sin temores de las respuestas que ocasionalmente reciba, estoy segura que volveré, porque esa mujer me encanta, me fascina y me hace sentir orgullosa. 
quiero volver
Autor: Corazón de limón  334 Lecturas
Extrañare tus abrazos, tus besos, tus buenos días, tus bendiciones, tus discusiones, tus lágrimas, tus risas, tus te amo.No sé si podre lograr lo que tanto deseo sino estas a mi lado para decirme que debo hacer y que no, para decirme va a llover lleva el paraguas, come bien o te vas a desaparecer, levántate temprano para que te alcance el día; creo que voy a extrañar esas manitos llenas de arrugas acariciando mi cabello cada noche, pero sé que esto es pasajero, muy pronto volveré a ver tus rostro a mi lado diciéndome te amo, o tal vez discutiendo un poco pero de algo estoy segura es que será la mujer más feliz del mundo cuando estés de nuevo a mi lado. Te amo por siempre mamá.
Imagen
¡NO TE VAYAS!
Autor: Corazón de limón  382 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1711
Textos Publicados5
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil1415
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
luis josé
   
 

Información de Contacto

Venezuela
-
-

Amigos

Las conexiones de

  ljcb22