quiero volver
Publicado en Jan 25, 2018
Prev
Next
Quiero volver a ser esa mujer que desconocen muchos, y que aprecian pocos. Esa mujer llena de locuras, sin miedos, capaz de arriesgar el mundo entero por obtener lo que tanto anhela, quiero recordar la mujer que fui antes de que me atropellaran con decepciones, antes de que me salieran lágrimas de dolor, antes de que me doliera hasta respirar; y si esa mujer vuelve creo que lo hará con una velocidad avasallante, pasará por tu rostro y ni te darás cuenta, porque estas tan acostumbrado a la mujer apacible, dócil y llena de miedos que cuando vuelva esa mujer que nunca conociste es muy probable que no la reconozcas.
Quiero volver a reír hasta llorar, a comer sin miedos de engordar, a bailar sin importar el qué dirán, a viajar sin miedos del destino, a decir lo que siento sin temores de las respuestas que ocasionalmente reciba, estoy segura que volveré, porque esa mujer me encanta, me fascina y me hace sentir orgullosa. 
Página 1 / 1
Foto del autor Corazn de limn
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Jan 11, 2018
0 Comentarios 334 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: quiero volver

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy