Brilla
Publicado en May 04, 2013
Prev
Next
Image
 
El chantage es un arma
de aquél que realmente teme
a un grande y poderoso
para robar sus poderes.
 
Colega, no es  tu pelea.
Escribe sin amedrantarte
un pequeño que te desea
tan diminuto como él.
 
Sigue creciendo colega,
aunque traten de gritarte,
aunque muestren pataletas
y traten de desanimarte.
 
Eres tú quien tiene fuerza.
Solo a tu poder quiere.
Tú marcas la diferencia
Florece y prospera siempre.
 

Mira y lee este extracto
http://www.elcaminoalafelicidad.mx/thewaytohappiness/precepts/flourish-and-prosper.html
Foto del autor Carolina Aguilar Vélez
Textos Publicados: 87
Miembro desde: Mar 21, 2013
3 Comentarios 349 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La manera de resolver realmente esta situación y de manejar a estas personas, la manera de vencerlas es florecer y prosperar. Ah sí, es cierto que tales personas, al ver que uno mejora su suerte, pueden ponerse frenéticas y atacar con más fuerza. Lo que hay que hacer es encargarse de ellas si uno debe hacerlo, pero no dejar de florecer y prosperar, ya que eso es lo que tales personas quisieran que hicieras. Si floreces y prosperas cada vez más, tales personas caerán en apatía al respecto: pueden darse por vencidas completamente. Si nuestras metas en la vida valen la pena, si las llevamos a cabo teniendo en cuenta los preceptos de este libro, si florecemos y prosperamos, con toda seguridad saldremos vencedores. Y con optimismo, sin dañar un solo cabello de sus cabezas. Y ese es mi deseo para ti: ¡florece y prospera!

Palabras Clave: Florece prospera brilla miedo

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General


Creditos: Carolina Aguilar Vélez

Derechos de Autor: 1-2013-27629

Enlace: www.derechodeautor.gov.co


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Enrique Gonzlez Matas

AMIGA CAROLINA: TU ÁNIMO ES ADMIRABLE Y DESDE LUEGO ELLO ES POSIBLE PORQUE TE ACOMPAÑA EL OPTIMISMO. TE COMPRENDO, SIGUE ASÍ DE VALIENTE.
EN MI ESCRITO DESIDERÁTUM TE HE DEJADO UN MENSAJE. UN CALUROSO SALUDO.
Responder
May 04, 2013
 

Carolina Aguilar Vlez

Un placer saludarte Enrique, qué gratas palabras me regalas, te agradezco sinceramente. Ya mismo paso a leerlo.
Un abrazo especial para ti.
Responder
May 05, 2013

Richard Albacete

Mis saludos Carolina: estoy de acuerdo contigo en crecer y prosperar, pero hay personas que jamás caen en la apatía ni dejan de molestar y atacar. Los considero enfermos mentales y trastornados sociales, con los que es imposible toda clase de diálogos, pues jamás hacen concesiones. Para estos casos, lo mejor es retirarse y seguir de largo, sin darle demasiado caso a los ataques. Ya varios escritores se han ido de esta página por razones de persecución y escarnio público y crónico. Yo soy rápido en pasar las páginas y recomenzar, pues muchos son los que me han hecho la guerra y algunos prosiguen en ello...Gracias por el apoyo que nos dejas con tus letras. Richard
P.D. A veces hago un pequeño berrinche para " hechar fuera el mal trago ", pues todos tenemos derecho a " pataleo ", a la catarsis que hay en contestar. Pero luego, sigo tranquilo.
Responder
May 04, 2013
 

Carolina Aguilar Vlez

Querido Richard, es muy cierto, hay persistentes hostigadores. Comprendo las terribles vivencias que han recibido incluyéndote. Es para ustedes este poema en realidad. Es desgastante tratar con quienes tratan de derribar el trabajo y la inspiración de grandes artistas, poetas y escritores. Mi invitación es seguir adelante haciendo lo que sabemos, no solo en esta página vemos estos ataques que sin embargo no dejan de ser ofensas, ataques y calumnias en papel. Es sorprendente encontrar que los villanos reales pocas veces alcanzan sus metas destructivas pues una de sus características es que no logran completar ciclos de acción. Siguen siendo errantes,incluso, en la destrucción. Es cierto que no descansan, pero nosotros somos más. Nuestras letras son leídas y podemos mantener nuestra posición. Yo soy como soy en cualquier lugar, puedo hacer frente a la vida y de hecho lo que he logrado como persona, como madre, como esposa, como mujer, más que un regalo (que definitivamente lo sigue siendo) lo he logrado persistiendo, sin rendirme. Yo he observado cómo la indignación ha logrado que varios escritores y poetas desistan y se retiren. Considero que no es fácil, pero al menos puedo decirles que aunque soy nueva en este espacio, valoro quienes son, al igual que sus escritos, que aquí estoy para darles el pequeño impulso de que no desistan. Puede que en realidad seamos muchos los que podemos apoyarnos. Siempre he observado la veracidad de esta regla que les muestro en video. He trabajado con personas de todo tipo,incluso hasta criminales y he podido probar que florecer y prosperar siempre ha funcionado.

Mis mejores deseos, energía y fuerza para ti y para quienes han vivido esta persecución. Gracias por leerme. Por compartir conmigo tanto en este espacio Richard.

jejeje pero claro que es un derecho. El pataleo que menciono es de aquellos que tratan con desespero de desalentar.

Siempre te he visto como un gentleman porque lo eres, es visible.

Un cariñoso abrazo para ti.
Gracias por tu compañía.
Responder
May 05, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy