LIBRE DE PECADOS
Publicado en Aug 24, 2009
Prev
Next

"No dejes de mimarme", le musitó. Sonaba a gemido. A súplica, a petición.
Durante mucho tiempo creyó que el silencio le ayudaría. Al contrario, aquella forma de extraviarse la fue menoscabando. La apatía cerró los poros de esa piel impecable, opulenta, inmadura. Claudicar ahora no podía ser una forma de sucumbir. La caricia, el leño que se había partido en astillas, necesitaba un nuevo desenfreno. Años. Años rigurosos que fueron dando raíces a las pérdidas y fuerza al olvido. Años que anularon las tormentas, que desbarataron los minutos de amor. Años, adheridos como hiedra a la pared de los sentimientos.
Nada era igual. Nada lo mismo. Los puentes que alocados cruzaron corriendo. El atardecer inolvidable pintado con nubes de cereza. La siesta pueblerina que calló pecados. Todo terminó oculto en los pliegues del puntual almanaque.
Ya no son cuerpo sobre cuerpo, eyaculación y orgasmo, pechos erizados y erección. Su mano todavía despierta dulzura y hay un tibio placer que adormece la débil epidermis afiebrada.
No van a llegar hasta el faro de la playa desierta. Caminarán pausadamente para encontrar sus hazañas en la frágil arena.
Ya dejaron los cincuenta años y el reloj aún marca la hora de los sueños.
Página 1 / 1
Foto del autor LIBRE DE PECADOS
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Aug 20, 2009
3 Comentarios 680 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un camino.Un sendero.

Palabras Clave: Parbola recorrido distancia.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: Jos Mara Gatti


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

miguel cabeza

Es prosa pero es poesía. Buena poesía.
Un abrazo
Responder
September 17, 2009
 

Alejandro Ramrez Romero

Tu texto es como mirar a través de una ventana y descubrir un conmovedor microcosmos, como admirar una viñeta de emociones o una postal de recuerdos postergados. Saludos
Responder
September 09, 2009
 

inocencio rex

triste tono sepia en las fotos
Responder
September 01, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy