LIBRE DE PECADOS
Publicado en Aug 22, 2009
Prev
Next

"Hoy cariño no cierro la ventana", cantó al cielo abierto.
Sobrevolaban al filo de la cornisa, dos gorriones camanduleros reticentes a cualquier sospecha.
El encargado la miró ingenuamente y ella, con pasmosa tranquilidad, arrojó el monitor, el cpu y el teclado, esperando alegremente que se estrellaran en la vereda.
¡Hoy cariño no cierro la ventana!, porque ahora van a entrar por la abertura, esos amigos tuyos que detesto y las histéricas que tanto te emputecen.
Ahora, mi amor, vas a tener que presentarme a ese Google, a Yahoo, a Ariadna, a Blogger, a Facebook, a tus compañeros del Foro, a los buscadores. A los idiotas de Twitter. ¡Por fin les veré las caras!¡Cómo piensan!¡De qué trabajan!¡A qué hora desayunan!¡Con quién se revuelcan en la cama!¡Qué tal Meegos!¡Mucho gusto Gadgets! ¡Cómo están, caritas de mierda!¡Soy yo, la viuda del espanto!.
Quiero ver tu mirada cuando no encuentres a la señora Internet. Quiero ver tu rostro desencajado, tu mano derecha sin el ratón, tu sillón tambaleante, tus CD pidiendo limosna, tus disquetes temblando de miedo.
¡Me cago en tus archivos, en tu agenda, en tus documentos, en tus chicas del chat, en tus pendrives, en messenger!
Hoy cariño no cierro la ventana, porque detrás de este rectángulo hay otro mundo que es parte de este mundo y una vida que es parte de mi reino.
Página 1 / 1
Foto del autor LIBRE DE PECADOS
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Aug 20, 2009
2 Comentarios 756 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una vez. Slo una primera vez.

Palabras Clave: liberacin alegra despertar sorpresa.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Derechos de Autor: jos maria gatti


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

inocencio rex

es perfecto, con un humor violento como respuesta a tanta angustia. es verosímil, porque es la prosa es simple y ella habla y putea como cualquiera en su lugar. le repito que esto es adictivo, es excelente. una carcajada en el vacío.
5 merecidísimas estrellas
Responder
September 01, 2009
 

doris melo

muy bueno y con mucho humor . me duelen las tripas de reirme . Esta en la moda menciona a todos los espacios mas interesantes de internet facebook, el msg, el chat, y todo esto es una parodia de lo que ocuren en muchas relaciones de pareja por los celos . muy bien logrado esta voz polifonica y ese discurso explendido

Responder
August 23, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy