Donde ir
Publicado en Aug 19, 2009
Prev
Next
Image
Siento el peso de la lluvia cayendo sobre mi hombro, mientras observo  a lo lejos la ventana de mi casa, ellos discuten, no dejan de gritar a pesar de ser unos extraños para mí, no deseo entrar, doy unas patadas a la reja de la vecina, ella me clava una mirada desafiante y decido meterme. Voy directo a mi habitación, él provocó el llanto de aquella mujer misteriosa, aun él brama contra su impotencia a solucionar sus problemas económicos, como si a mí me importar conocer sus problemas mas no logro ignorarlos, sus berridos carcomen mis oídos, trato de leer un libro pues mi televisión está descompuesta, recito en voz alta y  él golpea con fuerza la puerta de mi recamara, quiero irme pero no tengo otro lugar donde ir, no sé quién es más molesto el bravucón o la llorona, ellos me enfadan, sigo con mi lectura, él abre mi puerta con una patada, avienta golpes al aire.
-calla, vete de mi casa, tengo muchos problemas para soportarte-sus ojos no me observaron, él no estaba enterado de que el era  el intruso en esa casa, sus golpes atravesaron mi pecho, mi estomago hasta mis piernas, no quería estar ahí pero no tenía otro lugar donde ir, me calle y descanse.
Página 1 / 1
Foto del autor karla
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Aug 19, 2009
1 Comentarios 247 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Relato de aparicones, muchas creencias populares

Palabras Clave: creencias espiritus

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

doris melo

Triste historia de mal trato . Es un relato muy real de lo que estamos viviendo en estos ultimos tiempos , es el mal social que asota el mundo . violencia golpear y sacudir y el lenguaje fuera de si.. Un poema corto pero con un contenido fuerte esta muy bueno porque en una pagina narraste todo y no le hace falta nada. Saludos
Responder
August 20, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy