SIN INTERMITENCIAS
Publicado en Aug 18, 2009
Prev
Next
Image
 
 
Nos apartábamos momentáneamente para reencontrarnos más adelante, en una variante de atmósferas apasionadas. El reloj seguía marcando sus horas con precisión, mientras a nosotros nos costaba más trabajo despedirnos. Al filo de la media noche, los minutos y las horas nos sobrepasaban, luego de habernos excedido.

Aislados de nuestras rutinarias obligaciones, tomamos una taza de té para olvidarnos de la fría intemperie y sintiéndonos atemporales, encomiamos a los siete azahares que se confabularon entre un sinfín de texturas acuosas, despojándonos de las inseguridades y abandonándonos únicamente con el apego de sabernos acompañados.
Nos dimos una ráfaga de breves besos, reconfortados desde el interior que nos daba la pauta para extrañarnos lo suficiente cuando estuviéramos separados en los ritmos de la tortuosa pesadumbre. Te observé partir en aquella tonalidad de efluvios mezclados a través de dos pieles que se presentían desde la nada.

Afligidos por un palpitar que nos conmocionó bajo rumbos nunca antes imaginados. En esa metamorfosis de sensaciones de dos espíritus que se aprenden a querer en ese vínculo inquebrantable donde los arrecifes de la ausencia se estrechan con un reposo premeditado para unirnos en un mismo continente de caricias. Ya no se trataba exclusivamente de decirnos un “hasta luego”, pues en aquellos instantes habíamos conseguido romper el tiempo tal como lo conocíamos, para adentrarnos en una dimensión insólita donde éramos tú y yo, unidos sin intermitencias.

 
Página 1 / 1
Foto del autor Alejandro Ramrez Romero
Textos Publicados: 56
Miembro desde: Aug 08, 2009
2 Comentarios 470 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Impresiones causadas por la separacin temporal pero inevitable, de un amor profundo y valedero.

Palabras Clave: amor tiempo separacin cartas distancia deseos romanticismo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Creditos: Alejandro Ramrez Romero

Derechos de Autor: Alejandro Ramrez Romero

Enlace: http://dramasamoresydilemas.blogspot.com/


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Carina Bianco

QUERIDO ALE!!!!! HOLA!!!! QUE HERMOSO ES LEERTE... ESTO ME HIZO SENTIR QUE EN TODO LA HERMOSURA QUE HAY EN LOS MOMENTOS DE PASION, QUEDA LA TERNURA INTACTA DEL QUERER...
ME LLEGO AL ALMA CADA UNA DE TUS LETRAS... PUDE SENTIR CADA COSA QUE EXPRESASTES Y QUIERO EXPLICARTE QUE ME DIO LA SENSACION DE QUE ALGUIEN CAYO DEL CIELO PARA MANEJAR TUS MANOS MIENTRAS ESCRIBIAS... PORQUE ME LLEGO EN FORMA DE SUSURRO TODO EL RELATO... DULCEMENTE PUESTO AQUI!!! ALE... GRACIAS POR ESTO QUE ES HERMOSO... TE MANDO UN ABRAZO Y LLEGUE PARA LEERTE... BESOS AMIGO!!!
Responder
September 11, 2009
 

doris melo

Muy buen relato y una prosa que fluye suavemente . La voz describe cada sentimiento con gran sensibilidad y pasion. Es una bella prosa poetica. Gracias por permitirme leerla
Responder
August 18, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy