A PESAR DE TODO...TU Y YO
Publicado en Jan 16, 2013
Prev
Next
Image
Mi sueño eres tu, mi imagen mas nítida...
Aunque se borren mis primeras palabras, a pesar de lo adverso,
a pesar de lo que pese este peso alado,
este peso de vidas y de tanta vida por vivir, a pesar del encierro ,de las cadenas y candados que tratan de generar esta distancia de tanta cercanía, de tanta complicidad, solos tu y yo ante un mundo que solo nosotros entendemos, que solo nosotros conocemos, en el que solo habita la fuerza de lo inexplicable, fuerza que fluye como ráfagas invencibles llenas de luces estrelladas, luces de paz, luces de certezas y en el CENTRO Y COMO UN TODO INDIVISIBLE..."TU Y YO", UNO...TU SER Y MI SER...
Descubro los colores del amor, su delicioso y seductor olor, Sentirte es Sentirme, es VOLAR, ES ARROJARLO TODO AL INFINITO...
Amarte, Amarte tanto, sin importar que la vida tenga días y los días sean cortos, sin importar que la vejez, la enfermedad o lo fortuito preceda a la muerte, sin ti NADA, CONTIGO TODO...
Página 1 / 1
Foto del autor lorena rioseco palacios
Textos Publicados: 80
Miembro desde: Nov 29, 2012
11 Comentarios 774 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Con el amado los roquerios de la vida se escalan con felicidad, si bien con el mismo apremio , con el mismo apuro, con la misma dificultad , con el mismo sudor , el transito al menos lleno de pasin hacen hendir mi alma recogiendolo para hacernos uno...

Palabras Clave: TU Y YO INDISOLUBLES

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Marcelo Sosa Guridi

Hermoso texto, Lorena. Un abrazo grande!
Responder
February 24, 2013
 

lorena rioseco palacios

Que maravilla verte por estos lares donde tu presencia, siempre brilla,
cariños
lore
Responder
February 24, 2013

Juan Carlos Caldern Pasco

Excelente... hay mucho sentimiento y mucha pasión en estos versos... saludos sinceros...
Responder
February 22, 2013
 

lorena rioseco palacios

Me alegra que te haya movido el piso de las emociones y los sentimientos ...
Muchos cariños
Lore
Responder
February 23, 2013

Guille Capece

Bello, muy bello tu escrito; bello tmb tu amor ! Intensísimo !
Saludos
Guillermo
Responder
February 03, 2013
 

lorena rioseco palacios

Se agradece su visita Guille, luego voy a escribir algo mas intenso aun , lo intuyo ojalá vengan luego las Ideas y hagan de las suyas y me lleven a un Puerto que sea agradable de llegar en donde todos tenga su espacio para seguir haciendo de las letras mensajes universales...
Cariños Miles
Lore
Responder
February 03, 2013

Mariana Silva

hola Lore! he de confesarte que siempre tengo miedo de leer un amigo nuevo porque temo que no me guste nada y entonces que hago?esta bien que nadie me conoce y que siempre tengo la mente predispuesta para nuevas y variadas lecturas para crecer yo como escritora que llegare a ser algun dia pero...bueno, me has superado...es el primero que leo tuyo y me ha fascinado...hermosa tu carta de amor...cuando quieras pasate por las mias...
Responder
February 02, 2013
 

lorena rioseco palacios

Te pasare a ver de todas maneras Mariana, me gustan escribir de todo, no siempre soy tan reportera de mis vivencias , a veces no se ni de dónde aparecen, creo que llegar a escribir ausente de mi, es decir, sin memoria y sin deseo es una ardua tarea en la cual escribir da la maestría para llegar al desapego tan necesario al menos para mi para crear.
Cariños miles
Lore
Responder
February 03, 2013

Mariana Silva

a mi me a pasado que he escrito cosas sin pensarlas y me han gustado mucho porque son versos del alma...algunos de los tuyos los siento asi...sigue asi...ah,y es necesario poder escribir variado asi que felicitaciones..para mi es un reto aun...ja
Responder
February 03, 2013

JUAN CARLOS

Lorena; El amor es un sentimiento que a veces no necesita prsencia física para manifestarse, solo se necesitan dos corazones dispuestos el uno del otro. Un hermoso texto donde transmites toda tu sensibilidad.Me ha encantado leerte ..¡¡¡Felicidades!!!

Un Abrazo cálido...Juan Carlos
Responder
January 24, 2013
 

lorena rioseco palacios

" Así es el Amor, quien lo probó lo Sabe"
Cariños Miles para ti querido Juan Carlos
Lore
Responder
January 24, 2013

Federico Santa Maria Carrera

Necesito comentar al respecto y tengo conciencia que lo que diré es demasiado simple y común, pero no lo puedo evitar: Existen a veces en nuestras vidas amores especiales que nos hacen sentir aquello que tan dulcemente nos describes con tu especial estilo.
Para mi es muy didáctico leerte.
Responder
January 23, 2013
 

lorena rioseco palacios

Estimado Federico, gracias por tu comentario y por pasar a visitar mis letras.
Cariños miles
Lore
Responder
January 23, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy