A PESAR DE TODO...TU Y YO
Publicado en Jan 16, 2013
Prev
Next
Image
Mi sueño eres tu, mi imagen mas nítida...
Aunque se borren mis primeras palabras, a pesar de lo adverso,
a pesar de lo que pese este peso alado,
este peso de vidas y de tanta vida por vivir, a pesar del encierro ,de las cadenas y candados que tratan de generar esta distancia de tanta cercanía, de tanta complicidad, solos tu y yo ante un mundo que solo nosotros entendemos, que solo nosotros conocemos, en el que solo habita la fuerza de lo inexplicable, fuerza que fluye como ráfagas invencibles llenas de luces estrelladas, luces de paz, luces de certezas y en el CENTRO Y COMO UN TODO INDIVISIBLE..."TU Y YO", UNO...TU SER Y MI SER...
Descubro los colores del amor, su delicioso y seductor olor, Sentirte es Sentirme, es VOLAR, ES ARROJARLO TODO AL INFINITO...
Amarte, Amarte tanto, sin importar que la vida tenga días y los días sean cortos, sin importar que la vejez, la enfermedad o lo fortuito preceda a la muerte, sin ti NADA, CONTIGO TODO...
Página 1 / 1
Foto del autor lorena rioseco palacios
Textos Publicados: 80
Miembro desde: Nov 29, 2012
11 Comentarios 780 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Con el amado los roquerios de la vida se escalan con felicidad, si bien con el mismo apremio , con el mismo apuro, con la misma dificultad , con el mismo sudor , el transito al menos lleno de pasin hacen hendir mi alma recogiendolo para hacernos uno...

Palabras Clave: TU Y YO INDISOLUBLES

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy