Despedidas
Publicado en Nov 06, 2012
Prev
Next
Me despedí de ti como todas las tardes. Te bese la mejilla dulcemente y  nuestras narices se rozaron timidamente, tocándose livianamente, produciéndome una risa nerviosa y callada. Prediciendo lo que sucedería te envié una mirada profunda, tan profunda que veías mis pensamientos en aquel momento. Y sin más que nuestras miradas juntas, nos fundimos un beso, un beso sincero y tímido, solo unidos nuestros labios  sin llegar a mas, probando solamente una fracción de segundo la gloria interna, sintiendo dentro de mi todas las sensaciones conocidas y que nunca se llegaran a comprender. Sintiendo el lento fluir de la sangre de dos cuerpos unidos por el amor verdadero. Y después de una milésima de eternidad placentera, nos separamos, y sin más que decir, te alejaste de mí con una sonrisa mía pegada en tus labios.    
Página 1 / 1
Foto del autor Angel Martin
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Nov 06, 2012
1 Comentarios 341 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Despedidas beso

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

nelmar

Un gusto tenerte en mi rincón ... Despedidas que dejam huellas, sabores, alegrias, Buen escrito. cordial saludo.
Responder
November 13, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy