vida mas alla de las estrellas? (exobiologia?
Publicado en Jul 28, 2009
Prev
Next
¿hay vida fuera del la tierra? yo digo que si
pues ha evidencia de exobiologia, experimentos dieron como resultado que en la cola del cometa haley existe un agente biologico precursor del adn, y en uno de los creteres estudiados se encontraton siete aminoacidos, de los cuales dos eran desconocidos, bueno esto es en pocas palabras algo de lo que he aprendido en la facultad de biologia, pero algo que he aprendido de manera implicita. es que los seres humanos no somos para nada especiales, somos como cualquier otra especie del planeta, mas evolucionada, pero no mas compleja, con conciencia relativamente buena.
estamos en un planeta cuya formacion ya ha sido explicada y comprobada (si no no vale. por eso dios no vale para mi) que se encuentra en la cuerta parte del universo creciente, somos animales pensantes, pero no ha sido suficiente, pues una de la mayor incongnita para los cientificos no es que hay mas alla, sino mas aca, en las profundidades del mar y de la mente, bueno regresando estando a esta distancia de la mitad del universo, habiendo tantos miloes de millones de olanetas, soles, estrellas y cosas feas, ¿que clase de asno diria que somo los unicos en tanta vastedad de espacion? ¿ que nos hace especiales? ¿ que nos hace mejores para recibir el regalo universal de tener todo? y si asi fuese que mal regalo, por que nos hicieron tan imbesiles, que no nos digeron como conquistarlo, por que el universo no tiene dueño podriamos ternerlo todo, y destruirlo todo como hacemos con este planeta, el unico que hay, bueno el unico que si se nos regalo y aun que hay, por que hay muchos planetas y creo que mejores que este, como ya mencione no podemos llegar a ellos, por que hay evidencia de agua, de piramides y de puestos de tacos en marte, y sin entrar en el mito fantasioso del tema ovni, ¿por que no? si los habitantes de esos planetas tambien tienen coches, mas rapida y menos contaminates que la camioneta que yo tengo, no se por que, no se si hay civilizaciones, pero hay vida, si hay.
digamos que dios nos creo, ¿por que solo a nosotros? si nosotros fuimos los que acabamos con la dinastia celestial dandole a palos a jesusito, pobrecito, pues de puro coraje nos hubiera mandado un rayo o algo, hubiese creado mas vida en mas planetas, aprovechando que habia ofertan de planetas o estaban al 2x1 las civilicaciones, que se yo. y siendo yo el creador(gracias a dios que no lo soy) realmente no hubiese credo  la raza humano, pues de todos los animales de la creacion, es la unica que come sin tener hambre, bebe sin tener sed, y habla sin tener nada que decir, y es la unica culpable de la destruccion inconsciente y estupida que esta ocurriendo, pero bueno no tiene la culpa el indio si no el que lo hace culpable,
hemanos vayaos en paz
Página 1 / 1
Foto del autor poeta de rock
Textos Publicados: 187
Miembro desde: Apr 17, 2009
2 Comentarios 340 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

sera? o no?

Palabras Clave: poemas

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Ester Rinaldi

Txus Fernando: Gracias por el mensaje que me enviaste, te diré que los Griegos, aquellos famosos filósofos de los cuales todavía perduran sus teorías sobre la vida, sobre la humanidad misma, (Platón, Sócrates, Santo Tomás de Aquino, y otros) tenían las mismas dudas que hoy tienen los grandes científicos; Cómo se originó el mundo? Y la vida ? Ellos pensaban que hubo un Motor de la Vida que generó la Creación, y que ese Motor habiase puesto en marcha por un Ser Superior, que luego Santo Tomás de Aquino comprobó su existencia mediante sus famosas cinco vías que nadie pudo refutar...y ese ser se llamó Dios... y todo eso porque no encontraban otra explicación ...Imagínate,hoy, tanta tecnología, tanta ciencia, tanto viaje al espacio...y no podemos resolver nuestras dudas existenciales!!! Qué paradoja, no lo crees?
Un inmenso saludo desde mi Argentina!!! (me encanta el tema que planteaste)
María Ester.
Responder
July 31, 2009
 

Mara Ester Rinaldi

Txus Fernando: No somos los únicos, ni los primeros ni los últimos, somos un eslabón más en esta larga cadena de la Vida, de la Creación...Te has puesto a pensar qué había antes de antes, la nada, el vacío, un hueco gigante
en el vasto Universo de las tantas galaxias existentes quién sabe dónde?...Una incógnita existencial que ni tú ni yo averiguaremos jamás...Muy bueno el texto!!! te dedico Mística...un humilde poema para vos!!!
Un saludo desde mi Argentina!!
María Ester.
Responder
July 29, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy