El agallinamiento(Procedimiento)
Publicado en Apr 09, 2011
Prev
Next
El héroe de este foro, explota minas con valentía sin igual, es tan gallina en su procedimiento con los colegas del foro que una vez suelta toda su bilis procede a borrar de su perfil a quien le pudiera responder, porque a las respuestas teme. A este proceder(de quien diatribas hace bajo el título de "el agavillamiento") le llamaremos "El agallinamiento". Lanza la piedra y esconde la mano. ¿Cuantos perfiles ha borrado ya el militar de salón que tiene callos en las manos por su propensión a las maniobras nocturnas en la oscuridad... oscuro y solo?
El agallinamiento de quien desprecia el foro declarando que pensaba ya marcharse pues "no hay poetas de su nivel". Realmente no hay gallinas en este lugar, así pues, el patético Richard para estar al lado de poetas de su altura debería meterse en un corral, junto a gallinas de feo pelaje(como él) y que, como él, se pasan el día cacareando.
Entré un día en este foro y a los 5 minutos ya recibí una petición de amistad de "Co-co-co" Richard Albacete. Yo no voy de espía, ni vigilo perfiles, ni me importa si uno entra o sale. Por lo que acepté su petición sin observar primero si era un gallo o era una gallina quien la amistad de papel pedía. Y del mismo modo que te apunta, te borra. Cuando ve amenazados sus huevos, cual gallina turureca, tras lanzar sus insultos cierra cualquier posibilidad de que se le pueda responder. De este modo tendré que gritarle el quien vive en uno de los poemas donde él ha dejado marcadas sus patas gallináceas.
El aguillanamiento de Richard Albacete es tal que lleva los huevos por corbata. Está muerto de miedo. Y eso que es antiexplosivista!
Página 1 / 1
Foto del autor Silvia Rosso
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Feb 22, 2011
12 Comentarios 1836 Lecturas Favorito 5 veces
Descripción

Para una gallina

Palabras Clave: richard

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

CEMENTO

''Ay! Cemento, tu una vez me pediste ejemplos de actitudes pataletosas. Aqui hay una, creo que en este caso las críticas construcivas pasaron a ser desatinadas. Calma por favor, sabes que te agradezco cuando vas a mi página y eres todo un caballero, pero aca.... uf!! me decepcionas. El primer comentario de Lety estaba en su justo derecho, al igual como lo haces tu en otros textos, de decir que no le gustaba, y lo hizo siempre en un marco respetuoso (y notese que no estoy de acuerdo en defender su postura por lo que ella sabe y apoyo absolutamente a Shona y se a lo que se refiere).''

PASA DAIH QUE NO ESTOY ACA PARA NO DECEPCIONARTE A VOS O A NADIE.
TAMPOCO VINE A CONTAR MIS PENURIAS PARA GANAR UN POQUITO DE FAMA A TRAVÉS DE LA LASTIMA.
LA SEÑORA LETICIA ZALASAR NO ME MOLESTA NI ME IMPORTA DEMASIADO, SOLO ME DA UN POCO DE CURIOSIDAD SU PADECIMIENTO.
¿NO HAS NOTADO COMO NECESITA SI O SI DE LOS APLAUSOS? ES MEDIOCRE COMO POETA, SE NOTA QUE TIENE UNA DEBILIDAD ENORME, SOLA SE AUTO-ALABA Y CREA CUENTAS VARIAS PARA MOLESTAR.
RECIBIÓ UNA CRÍTICA SINCERA DE MARCELO SOSA GURIDI Y AL SALTO DIJO QUE EL ERA UN ''ENEMIGO MORTAL''.
LA SEÑORA ESTA ENFERMA Y NECESITA TRATAMIENTO, Y LO NECESITA URGENTE.
LA RIDICULEZ NO LE HACE BIEN A NADIE. EN FIN, MAÑANA VEREMOS QUE NUEVO CHISTE NOS CUENTA LA SEÑORA PARA HACERNOS REÍR UN POCO, SUERTE A TODOS.

CEMENTO.-
AL F
Responder
May 01, 2011
 

daih

Ay! Cemento, tu una vez me pediste ejemplos de actitudes pataletosas. Aqui hay una, creo que en este caso las críticas construcivas pasaron a ser desatinadas. Calma por favor, sabes que te agradezco cuando vas a mi página y eres todo un caballero, pero aca.... uf!! me decepcionas. El primer comentario de Lety estaba en su justo derecho, al igual como lo haces tu en otros textos, de decir que no le gustaba, y lo hizo siempre en un marco respetuoso (y notese que no estoy de acuerdo en defender su postura por lo que ella sabe y apoyo absolutamente a Shona y se a lo que se refiere).
Responder
May 01, 2011
 

CEMENTO

YO NO VINE A ESTA PAGINA A VENTILAR CUESTIONES PERSONALES. SI USTED ESTA MAL DEBERÍA CONSULTAR A UN PSIQUIATRA, NO A UN LECTOR DE POESÍA.
CREO QUE NECESITA DEMASIADO QUE LE PRESTEN ATENCIÓN, MADURE UN POCO Y DEJE DE COMPORTARSE COMO UNA NENA PRE ADOLESCENTE.
LA RIDICULEZ NO LE QUEDA BIEN A NADIE, SUERTE Y MIS RESPETOS Y COMPASIÓN PARA USTED, SEÑORA.

CEMENTO.-
Responder
May 01, 2011
 

Leticia Salazar Alba

CEMENTO, DIME PORQUÈ TE DOY LÀSTIMA? PORQUE MI ÙNICA HERMANA MUERE DE CANCER TERMINAL¿ SI ESTOY DE ACUERDO TENME MUCHA LÀSTIMA PORQUE ESTOY DESECHA, PERO POR MI PERSONA ESTÀS EQUIVOCADO TENGO UNA FAMILIA COMPLETA Y SOY UNA PERSONA PLENA, TE EXIJO QUE TE DISCULPES PUES NO TE OFENDÌ Y COMO HOMBRE Y CABALLERO TE LO EXIJO, SI TE OFENDO SI DIME DE COSAS BURDAS Y GROSERAS PERO SI TE RESPETO EXIJO RESPETO, ESTA PAGINA LA VE MI FAMILIA Y MIS ALUMNOS, POR DIOS, TENGO AHORA DOS ENEMIGOS GRATUITOS TU Y EL OTRO MARCELO
Recall message

SILVIA PERDOMAE POR UTILIZAR TU PAGINA,PARA CONTESTARLE A CEMENTO
Responder
May 01, 2011
 

CEMENTO

HAY MUCHOS Y MUCHAS QUE SE PASARON DE LA PUSILANIMIDAD Y YA ESTÁN SENILES. EN FIN, CADA CUAL VIVE COMO PUEDE: SE INVENTAN AVENTURAS, TRIUNFOS, Y HASTA SE DICEN POETAS_; PERO SON SOLO UN MERO INTENTO.
LO QUE DICE LA SEÑORA SALAZAR ES LO QUE NO PUEDE SER, POR ESO TIENE A CENSURAR A LOS DEMÁS, A BLOQUEAR A QUIENES NO LE DICEN EXACTAMENTE LO CONTRARIO A LA VERDAD. SEÑORA, TODA MI LÁSTIMA Y MI COMPRENSIÓN PARA USTED Y SU CARENCIA.
SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
April 29, 2011
 

Leticia Salazar Alba

SILVIA VIVE Y DEJA VIVIR, COMO ME LO DIJO UN COMPAÑERO CATEDRÀTICO, USTED ESTÈ BIEN Y DEJE QUE EL MUNDO RUEDE, USTED CUMPLA CON ÈTICA, CON RESPONSABILIDAD, SI LOS DEMÀS FALLAN ES SU PROBLEMA, Y YO SOY SOL,O GALLINA COMO MADRE Y ABUELA Y NO LE TEBGO MIEDO A NADIE SOLO A MI MAMÀ, LETY
SE FELIZ QUE LA VIDA ES UN SUSPIRO
Responder
April 29, 2011
 

CEMENTO

EL POBRE SEÑOR ES U POBRE PUSILÁNIME. DEBE TENER UNA VIDA BASTANTE MISERA PARA INTENTAR SER EN LA RED LO QUE JAMAS PUDO SER EN LA REALIDAD.
LO MEJOR PARA HACER UTIL A TALES PUSILÁNIMES ES TOMARLOS A BROMA.
ES UN COBARDE DE POCA IMPORTANCIA, CON UN TALENTO PARA LA POESÍAS MUY ESCASO Y TENUE.
RICHARD ALBACETE, POBRE HOMBRE. DA LÁSTIMA, SUERTE. Y MUCHA SUERTE PARA ALBACETE, PARECE QUE LA NECESITA.

CEMENTO.-
Responder
April 29, 2011
 

sartre

dejarlo al niño ,los niños con los niños ,las niñas con las niñas,es un hijo de papa ,catolico ,no os metais con el
machista de convencimiento que le vamos hacer ,es nuestro niño de textale reprimido que le gusta el cibersexo ,seguro que la tiene pequeña ,bueno no le molesteis mas pobrecito que culpa tiene si dios le hizo asi
besos
Responder
April 10, 2011
 

Cristina S. Laguna

No sé si gallina, pero mucha pluma tiene el aludido por armar tanto alboroto por una leve broma que le hice nada más entrar aquí. Sólo le dije que era feo!! A todos nos hacen alguna vez bromas de este tipo. Y el tío ése ha armado una bronca que hasta me avergüenza a mí, deudora de haberle prendido la mecha a ese petardo.

Si Richard se siente herido lo sentiría. Lo sentiría, pues no lo siento al leer la cantidad de personas agraviadas por él y que, cuanto más repaso Textale más cuenta me doy que Richard se antojaba un pequeño reyezuelo y que no admite... ni siquiera bromas.
A cada cerdo le llega su San Martín, Richard. Parece que has causado mucho daño por aquí. Te aseguro que ahora no te las mamarás tan dulces.
Un beso feo!!
Responder
April 10, 2011
 

mauricio venegas

no hay duda que las mujeres aca estan marcando la nota en franqueza, diligencia, acertividad y poesia...jeje. seca pos.... que se puede decir...no se de que pais eres, pero en Chile ante algo asi decimos... seca..!! seca!!! solida!! clap clap. aplausos. se agradece silvia.-
Responder
April 09, 2011
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy