El agallinamiento(Procedimiento)
Publicado en Apr 09, 2011
Prev
Next
El héroe de este foro, explota minas con valentía sin igual, es tan gallina en su procedimiento con los colegas del foro que una vez suelta toda su bilis procede a borrar de su perfil a quien le pudiera responder, porque a las respuestas teme. A este proceder(de quien diatribas hace bajo el título de "el agavillamiento") le llamaremos "El agallinamiento". Lanza la piedra y esconde la mano. ¿Cuantos perfiles ha borrado ya el militar de salón que tiene callos en las manos por su propensión a las maniobras nocturnas en la oscuridad... oscuro y solo?
El agallinamiento de quien desprecia el foro declarando que pensaba ya marcharse pues "no hay poetas de su nivel". Realmente no hay gallinas en este lugar, así pues, el patético Richard para estar al lado de poetas de su altura debería meterse en un corral, junto a gallinas de feo pelaje(como él) y que, como él, se pasan el día cacareando.
Entré un día en este foro y a los 5 minutos ya recibí una petición de amistad de "Co-co-co" Richard Albacete. Yo no voy de espía, ni vigilo perfiles, ni me importa si uno entra o sale. Por lo que acepté su petición sin observar primero si era un gallo o era una gallina quien la amistad de papel pedía. Y del mismo modo que te apunta, te borra. Cuando ve amenazados sus huevos, cual gallina turureca, tras lanzar sus insultos cierra cualquier posibilidad de que se le pueda responder. De este modo tendré que gritarle el quien vive en uno de los poemas donde él ha dejado marcadas sus patas gallináceas.
El aguillanamiento de Richard Albacete es tal que lleva los huevos por corbata. Está muerto de miedo. Y eso que es antiexplosivista!
Página 1 / 1
Foto del autor Silvia Rosso
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Feb 22, 2011
12 Comentarios 1839 Lecturas Favorito 5 veces
Descripción

Para una gallina

Palabras Clave: richard

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Durazno sangrando

Muy bueno Silvia... cierto es que acusa y luego bloquea, te felicito por la denuncia.

PD: Me imagino en una situación tensa y una bomba que deben desactivar de mi cuerpo y aparece Richard para hacerlo... yo le grito a un policia que me pegue un tiro antes de volar en mil pedazos.
Responder
April 09, 2011
 

sartre

muy bueno y sin insultar ,besos
Responder
April 09, 2011
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy