lluvia
Publicado en Jun 23, 2009
Prev
Next
me acabo de despertar veo el reloj son las 2:19 am, escucho un ruido afuera del cuarto me siento en la cama y me limpio los ojos, enciendo la lampara, me paro volteo para todos lados. veo los posters en la pared que me miran fijamente. lentamente me levante de la cama y dio un par de pasos y me asome a la ventana, levante las cortinas blancas y tras los cristales tranparentes veo correr las gotes de agua que levemente se filtraban por la ventana hacia adentro.
al levantar la vista vi como frente a mi la lluvia acaricaba tiernamente las hojas de un arbol grande que siempre nos abraza con su sombra, un arbol  que su copa estaba al nivel de mi ventana en el segundo piso, entonces decidi abrir las ventana y dejar que el agua de lluvia tocara mi rostro y lo lavara, lo lavara de la amargura, del odio y del rencor, decidi abrir la puerta que da a la escalera de caracol y dejar mojarme por la lluvia y veia al arbol bailando un tango con las gotas y con el viento estruendoso, en el suelo vi unos charcos, en los que me diverti muchas veses cuando era niño, en los que pase ratos increibles con mis amigos, y vi los juegos, los columpios, las resbaladillas ya sin color, mojadas, rechinantes por el oxidoy por el olvido, cuando el agua bajaba por mi frente, hasta mis labios y mi cuello, y mi cabello cubria mis ojos, di un ligero sacudon a mi cabeza y entre tome una foto a esta maravillosa esena, decidi entrar a mi cuarto y me seque me cambie la camiseta y me acoste en mi cama escuchando las gotas en mi ventana.
aunque no paresca algo genial, para mi si lo es, amo la lluvia, comoa ninguna otra cosa de la naturaleza y como biologo  conosco perfectamente el proceso que se lleva a cabo para tener lluvia, y que algo menos magico para mi es algo que jamas dejare de ver como magia....
Página 1 / 1
Foto del autor poeta de rock
Textos Publicados: 187
Miembro desde: Apr 17, 2009
0 Comentarios 296 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

una noche fantastica para mi, es real y quiero compartirlo est sucedio el 18/jun/09

Palabras Clave: poemas

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy