"FELICES FIESTAS PARA TODOS. Y UN GRAN AGRADECIMIENTO"
Publicado en Dec 19, 2010
Prev
Next
Image
NO SABIA COMO HACER PARA COMUNICARME CON TODOS Y CADA UNO DE LOS BUENOS Y EXCELENTES, POETAS, ESCRITORES, AMIGOS Y COMPAÑEROS DE ESTA GRAN FAMILIA QUE ES TEXTALE.
DESDE QUE LLEGUE CON MILES DE PROBLEMAS Y UNA MOCHILA CARGADA DE NOSTALGIA Y SOLEDAD,ME RECIBIERON CON CARIÑO, RESPETO, DULSURA Y SIN SABERLO CAMBIARON MI VIDA.
NO ME SENTI DESPRECIADA O MENOS PERSONA NUNCA, PERDONARON MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA, ME ACOMPAÑARON CUANDO MAS LOS NESECITE Y SE PREOCUPARON POR MI SIN CONOCERME. COMO NO  AGRADECERLES TANTO AFECTO Y AMISTAD, NO QUIERO NOMBRARLOS DE A UNO PORQUE NO QUIERO OLVIDARME DE  NADIE.
MI AGRADECIMIENTO NO ES SOLO PARA MIS AMIGOS DE PAGINA O PERFIL, SINO A TODOS LOS QUE DE ALGUNA MANERA ME BRINDARON SU AMISTAD.
SE QUE HAY MUCHOS QUE RECIEN EMPIEZAN Y YA LES ESTAN DEMOSTRANDO SU CARIÑO, Y ESO VALE MUCHISIMO SON GENTE MARAVILLOSA CADA UNO EN SU ESTILO.
ESTOY REALMENTE ORGULLOSA DE HABER COMPARTIDO ESTE AÑO CON TODOS, Y CUANDO DIGO TODOS TAMBIEN ME REFIERO A LOS CREADORES  DE ESTE FORO TAN MARAVILLOSO.
A LOS POETAS Y ESCRITORES NUEVOS.. BIENVENIDOS A ESTA GRAN FAMILIA, Y A TODOS USTEDES DE TODO CORAZON Y CON EL ALMA…. GRACIASSSS.
POR TODO EL COMPAÑERISMO Y EL CARIÑO QUE ME DIERON, PERO MAS QUE NADA  LOS FELICITO A TODOS POR TENER UN CORAZON ENORME Y SOLIDARIO.
FELICES FIESTASSSSSSSS AMIGOS DE MI CORAZON QUE DIOS  LES REGALE TODA LA FELICIDAD, LA PAZ Y EL AMOR QUE SE MERECEN ES MI DECEO DE TODO CORAZON………..
SU AMIGA AGRADECIDA………… BESOS A TODOSS .ALMA.
Página 1 / 1
Foto del autor alma
Textos Publicados: 254
Miembro desde: Jan 04, 2010
22 Comentarios 1225 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: AGRADECIMIENTO PAZ AMOR

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: ALMA

Derechos de Autor: DERECHOS DE AUTOR ALMA


Comentarios (22)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

Julio Camargo

ESTAS SUPERANDO. GOZA SE ESTAS FIESTAS Y HUYE DE ESOS MOMENTOS DE NOSTALGIA. TOMA UN LIBRO Y LÉELO, ENTRA EN TEXTALE Y APLAUDE, TAMBIEN CRITICA A LOS QUE NO TE GUSTAN. ABRAZA LOS BUENOS MOMENTOS QUE SON UN REGALO DE DIOS Y BUSCA EL LADO BUENO DE LAS COSAS "MALAS", PUES ESTAS NO EXISTEN SON UNA FANTASIA, EN UNA PALABRA ACEPTA TODO LO QUE VIENE DEL UNIVERSO Y DE ESE SER TAN PODEROSO QUE ESTÁ EN NUESTRAS VIDAS. Y NOS ENSEÑARAS A VIVIR.
Responder
December 28, 2010
 

alma

gracias amigo julio por tus palabras llenas de luz, lo intentare amigo querido ahora estoy tratando de hacerme cargo de mi salud, para poder ver despues como encarar mi futuro, gracias por tu amistad....... espero que este año que esta al llegar te colme de felicidad, paz y muchisimo amor, ese que sabes darle a otrosss...... te re quiere y agradece tu amiga y compañera del corazon........ felices fiestas............alma.
Responder
December 30, 2010

fairy

Querida Alma en mi corazón siempre estas presente, eres mi hermana regalona y cuando estas triste yo estoy triste..................tu felicidad es la mia...............como quisiera regalártela y que todos esas penas de una vez se quedaran bien enterrados para siempre, te quiero mucho.
Felices Fiestas para ti....Abrazo gigante
Sachy
Responder
December 26, 2010
 

alma

mi querida hermana del corazon fairy.. le doy gracias a DIOS por haberte conocido, no importa si por la vida no nos conocemos en persona, ese seria mi sueño pero para mi estas sioempre presente como esa hermana que hubiera querido tener...... GRACIASSSS POR ESTAR EN LAS BUENAS Y LAS MALAS CONMIGO, POR DEJARME ENTRAR EN TU CORAZON Y JUNTAS COMPARTIR NUESTROS MOMENTOS, SEAN DE FELICIDAD O DE TRISTESA..... NO TE AFLIJAS MI QUERIDA AMIGA HACES MUCHO POR MI AL ESTAR SIEMPRE A MI LADO, Y NUNCA OLVIDES QUE ESTOY PARA LO QUE NESECITES DESDE MI CORAZON..... LE RUEGO A DIOS QUE EN ESTE AÑO QUE ESTA AL LLEGAR TU VIDA SE LLENE DE AMOR, SALUD, PAZ Y FELICIDAD Y QUE TUS PENAS SE VALLAN PARA SIEMPRE......... TE LO DECEA DE TODO CORAZON.... TU AMIGA, TU HERMANA.........ALMA.TE RE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....
Responder
December 26, 2010

MAVDADU

Alma: Recién inicio. De verdad me siento un poco realizada cuando veo que mis pocos escritos han alentado
a muchas personas a leerlos; de verdad, es gratificante, sobre todo cuando lo que escribes es tu vivir, y otros, pues te salen del alma (como tu nombre). Gracias sinceramente gracias por todos tus buenos deseos.
Te deseo Felices Fiestas. Bendiciones.
María
Responder
December 26, 2010
 

alma

AMIGA MARIA TE MERECES TODO LO BUENO EN ESTA VIDA, SI TE LEEMOS ES PORQUE ERES PARTE DE ESTA FAMILIA Y CON TU ESTILO LLEGAS AL CORAZON DEL LECTOR....... TE LEERE MAS AUNQUE NO TE COMENTE MUCHO SE QUE ERES MUY BUENA EN LO QUE HACES..... GRACIASS POR TAN HERMOSO COMENTARIO, TE DECEO DESDE MI ALMA Y MI CORAZON QUE ESTE AÑO QUE ESTA AL LLEGAR dios te llene de paz, amor y felicidad a ti y los tuyos............ es un deceo desde el corazon....... nunca cambies besossssssssssssssss y cuidate mucho.... tu amiga para lo que nesecites............ besosssssss y bendiciones.........alma.
Responder
December 26, 2010

Eli

=) almita.. te quiero..
Responder
December 25, 2010
 

alma

YO TAMBIEN A VOS MI QUERIDO Y FIEL AMIGO Y COMPAÑERO ELI. QUE DIOS TE REGALE TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO.... ERES UN HERMOSO SER HUMANO...... ESTOY MUY ORGULLOSA Y AGRADECIDA DE TU AMISTAD..... TE RE QUIERE DESDE EL CORAZON......... TU AMIGA POR SIEMPRE.ALMA.
Responder
December 25, 2010

Guillermo Capece

Alma:
te agradezco, y te mando un gran beso de un argentino a otra argentina (con alas.)
Responder
December 25, 2010
 

alma

QUERIDO AMIGO GUILLERMO NO TIENES NADA QUE AGRADECERME SOY YO LA QUE TE AGRADECE HABERME ABIERTO TU CORAZON, ERES UN EXCELENTE AMIGO NUNCA OLVIDARE TU AMISTAD.. TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO PARA VOS Y TUS SERES QUERIDOS. ES MI DECEO DE TODO CORAZON........ TU AMIGA QUE TE QUIERE........ALMA.
Responder
December 25, 2010

luis jos

Mi Alma, creo que ya sabes que pienso de este texto y de sus sentimientos jeje... de todas maneras te recuerdo que igualmente se le uqiere muchisimooo... y gracias allí por estar, y por ser tú sin maquillajes, una mujer luchadora que nunca se deja vencer... y x lo tanto eres grande. De nuevo te digo q se te quiere muchiisimo, y q bueno aunq aparente este ausente, siempre leo tus textos, y bueno como no iba a comentar este jeje... que pases una felizz navidad y q tu hijo se recupere pronto d su operación!!! un abrazo desde lo mas profundo!! :D
Responder
December 25, 2010
 

alma

AMIGO MARABILLOSO T TIERNO LUIS DESDE QUE NOS CONOCIMOS ME LLENASTE DE ALAGOS Y AMISTAD, ERES UNAPERSONA LLENA DE SENTIMIENTOS Y UN CORAZON ENORME...... NUNCA OLVIDARE TUI AMISTAD..... TE RE RE QUIERE Y TE DECEA A VOS Y LOS TUYOS TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO. TU AMIGA DEL CORAZON............. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS...ALMA.
Responder
December 25, 2010

Verano Brisas

OK mi querida Alma. Para ti también lo mejor, ahora y siempre. Mi abrazo cariñoso y solidario. Verano siempre.
Responder
December 24, 2010
 

alma

LO MEJOR ES HABERTE CONOCIDO AMIGO DE MI CORAZON VERANO, SIEMPRE PRESENTE CUANDO TE NESECITE, MIL GRACIAS POR DEJARME SER TU AMIGA, ES UN HONOR PARA MI. QUE DIOS TE LLENE DE FELICIDAD....... NUNCA OLVIDARE TU AMISTAD. TU AMIGA DEL CORAZON........ALMA.
Responder
December 25, 2010

Richard Albacete

Gracias a ti querida Alma por ser la persona tan maravillosa que eres. Espero que tu hijo se vaya reponiendo poco a poco y no tenga complicaciones. Gracias por ese gran amor que siempre nos brindas. Felices fiestas amiga mía, Richard
Responder
December 24, 2010
 

alma

AMIGO QUERIDO RICHARD TU SIEMPRE LLENANDO MI CORAZON DE ALAGOS, NO SE SI MERESCO TANTO PERO SI SE QUE ESTA SOY YO, TE RE QUIERO SIEMPRE QUE TE NESECITE ESTUVISTE A MI LADO IMCONDICIONALMENTE Y ESO NUNCA LO OLVIDARE, MI MARABILLOSO AMIGO... TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO PARA VOS Y LOS TUYOS DE TODO CORAZON... TU AMIGA QUE NUNCA TE OLVIDARA Y TE AGRADECE....ALMA.
Responder
December 25, 2010

raymundo

Comparto, recíprocamente, tu sincera amistad que llena un espacio y tiempo agradables de nuestras existencias, entreteniéndonos afectuosamente en muchos aconteceres que compartimos, en armonía, con todos los participantes de textale. Sirva esta muestra de cariño, para que florezcan nuestros entusiamos rebosantes de ternura, los que debemos volcarlos hacia las aspiraciones de nuesros hijos, demás seres queridos y hacia las universalidades humanas, entre las cuales Dios nos puso. En este 25 de diciembre: ¡ Qué viva el cumpleaños de Jesús ! Para el término de este año, recordemos sólo las cosas buenas que nos deparó y que recibas un venturoso y próspero año nuevo 2011.
Responder
December 24, 2010
 

alma

LO MEJOR PARA TI AMIGO DE MI CORAZON RAYMUNDO, TE RE QUIERO Y NUNCA OLVIDARE TU VALIOSA AMISTAD Y CARIÑO. GRACIASSSSS POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO EN LAS BUENAS Y LAS MALAS. TE RE QUIERE TU AMIGA DEL CORAZON POR SIEMPRE........BESOSSSSSS....ALMA.
Responder
December 25, 2010

Daniel Florentino Lpez

Gracias a vos
Feliz Navidad y un pròspero año nuevo
para ti, tu familia y toda la comunidad textale!
Daniel
Responder
December 24, 2010
 

alma

no tienes nada que agradecerme amigo de mi corazon DANIEL....... yo soy que tiene que darte las gracias poe haberme dado tu amistad, eres un excelente amigo y compañero, aunquesea virtual como dicen a mi la amistad de todos y la tuya me llego al corazon, graciassss por estar siempre te re quiero y te lo he dicho, no cambies nunca amigo. graciasssssssssssssssssssss. FELICES FIESTAS PARA VOS Y LOS TUYOS TODA LA FELICIDAD, PAZ , AMOR, Y SALUD.. QUE DIOS ILUMINE TU VIDA Y LA DE LOS TUYOS......... PASE LO QUE PASE NUNCA OLVIDARE TU VALIOSA AMISTAD......... TE RE QUIERE TU AMIGA DEL CORAZON............. ALMA.
Responder
December 24, 2010
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy