"FELICES FIESTAS PARA TODOS. Y UN GRAN AGRADECIMIENTO"
Publicado en Dec 19, 2010
Prev
Next
Image
NO SABIA COMO HACER PARA COMUNICARME CON TODOS Y CADA UNO DE LOS BUENOS Y EXCELENTES, POETAS, ESCRITORES, AMIGOS Y COMPAÑEROS DE ESTA GRAN FAMILIA QUE ES TEXTALE.
DESDE QUE LLEGUE CON MILES DE PROBLEMAS Y UNA MOCHILA CARGADA DE NOSTALGIA Y SOLEDAD,ME RECIBIERON CON CARIÑO, RESPETO, DULSURA Y SIN SABERLO CAMBIARON MI VIDA.
NO ME SENTI DESPRECIADA O MENOS PERSONA NUNCA, PERDONARON MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA, ME ACOMPAÑARON CUANDO MAS LOS NESECITE Y SE PREOCUPARON POR MI SIN CONOCERME. COMO NO  AGRADECERLES TANTO AFECTO Y AMISTAD, NO QUIERO NOMBRARLOS DE A UNO PORQUE NO QUIERO OLVIDARME DE  NADIE.
MI AGRADECIMIENTO NO ES SOLO PARA MIS AMIGOS DE PAGINA O PERFIL, SINO A TODOS LOS QUE DE ALGUNA MANERA ME BRINDARON SU AMISTAD.
SE QUE HAY MUCHOS QUE RECIEN EMPIEZAN Y YA LES ESTAN DEMOSTRANDO SU CARIÑO, Y ESO VALE MUCHISIMO SON GENTE MARAVILLOSA CADA UNO EN SU ESTILO.
ESTOY REALMENTE ORGULLOSA DE HABER COMPARTIDO ESTE AÑO CON TODOS, Y CUANDO DIGO TODOS TAMBIEN ME REFIERO A LOS CREADORES  DE ESTE FORO TAN MARAVILLOSO.
A LOS POETAS Y ESCRITORES NUEVOS.. BIENVENIDOS A ESTA GRAN FAMILIA, Y A TODOS USTEDES DE TODO CORAZON Y CON EL ALMA…. GRACIASSSS.
POR TODO EL COMPAÑERISMO Y EL CARIÑO QUE ME DIERON, PERO MAS QUE NADA  LOS FELICITO A TODOS POR TENER UN CORAZON ENORME Y SOLIDARIO.
FELICES FIESTASSSSSSSS AMIGOS DE MI CORAZON QUE DIOS  LES REGALE TODA LA FELICIDAD, LA PAZ Y EL AMOR QUE SE MERECEN ES MI DECEO DE TODO CORAZON………..
SU AMIGA AGRADECIDA………… BESOS A TODOSS .ALMA.
Página 1 / 1
Foto del autor alma
Textos Publicados: 254
Miembro desde: Jan 04, 2010
22 Comentarios 1236 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: AGRADECIMIENTO PAZ AMOR

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: ALMA

Derechos de Autor: DERECHOS DE AUTOR ALMA


Comentarios (22)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

MAVAL

CONSTRUYE CON ESFUERZO
EL CAMINO QUE TE LLEVA
A LA REALIZACION DE TUS SUEÑOS

No dejes que las murallas entorpezcan tu andar
has el esfuerzo real de saltarlas
y si son insuperables debes cambiar.
Trabaja con tenacidad para llegar
a concretar el camino que te has propuesto
de ti depende el éxito que anhelas alcanzar.

******************************************************* *****
ESTIMADA ALMA
RECIBE MI AFECTUOSO SALUDO DE FIESTAS DE FIN DE AÑO
EN ESPECIAL ESTA NAVIDAD QUE EL AMOR SEA TU MEJOR REGALO
EN LA ESPERANZA CIERTA DE UN MUNDO MEJOR
Y MOKMENTOS FELICES JUNTO A TUS SERES QUERIDOS
QUE ES LA PRIMERA Y REAL FUERZA QUE NOS DA LA VIDA
PARA AVANZAR ADELANTE , QUE EN ESA MIRADA DE AMOR
SE ILUMINE TU CASA POR SIEMPRE

¡¡¡UN GRAN ABRAZO Y MUCHAS FELICIDADES POR SIEMPRE!!
Responder
December 23, 2010
 

alma

gracias de todo corazon mi amiga hermosa maval...... gracias por estar siempre con tus buenas ondas, tratandome de ayudar a encontrar el camino de la luz y la felicidad.. tienes una capacidad humana increible no cambies nunca amiga...... cuantas veces en mis peores momentos estuviste, eso aunquesea virtual me lleno el alma... toda la felicidad, el amor y la luz para vos y tus seres queridos, que esta navidad DIOS Y SU HIJO.... te llenen de bendiciones te lo deceo de todo corazon, y quiero que sepas que cuando digo gracias o te quiero lo hago desde lo mas profundo de mi corazon......... GRACIASSSSSSSSSS AMIGAAAAAAAAAA POR DEJARME SER TU AMIGA Y POR TU APOYO SIEMPRE.... EXCELENTE, BELLO Y EMOTIVO COMENTARIO DIGNO DE TI....... FELICES FIESTAS Y UN AÑO NUEVO LLENO DE FELICIDAD.. TU AMIGA AGRADECIODA.............. TE RE QUIERO........ALMA.
Responder
December 24, 2010

alma

gracias de todo corazon mi amiga hermosa maval...... gracias por estar siempre con tus buenas ondas, tratandome de ayudar a encontrar el camino de la luz y la felicidad.. tienes una capacidad humana increible no cambies nunca amiga...... cuantas veces en mis peores momentos estuviste, eso aunquesea virtual me lleno el alma... toda la felicidad, el amor y la luz para vos y tus seres queridos, que esta navidad DIOS Y SU HIJO.... te llenen de bendiciones te lo deceo de todo corazon, y quiero que sepas que cuando digo gracias o te quiero lo hago desde lo mas profundo de mi corazon......... GRACIASSSSSSSSSS AMIGAAAAAAAAAA POR DEJARME SER TU AMIGA Y POR TU APOYO SIEMPRE.... EXCELENTE, BELLO Y EMOTIVO COMENTARIO DIGNO DE TI....... FELICES FIESTAS Y UN AÑO NUEVO LLENO DE FELICIDAD.. TU AMIGA AGRADECIODA.............. TE RE QUIERO........ALMA.
Responder
December 24, 2010

Amparo

Que todos los días que pasan sean una bendición para ti Alma, que con tesón y delicadeza
nos alegras, nos llenas de poesía y corazón.
Te deseo que pases unas fiestas entrañables, llenas de salud, de alegría, de amor y paz, que
te llenen el espíritu de dicha.
Gracias por tus hermosas palabras, que me llenan de gozo.

Un beso y un gran ramo de abrazos

Amparo.
Responder
December 20, 2010
 

alma

hermosa compañera y amiga amparo.... soy yo la que devo agradecerte por estar siempre a mi lado y dejarme ser tu amiga, por tus comentarios con fuerza y cariño nunca olvidare pase lo que pase el haberte conocido, sabes que lo digo con el corazon y nunca para quedar bien..... te re quiero amiga te felicito por tu calidad humana.......... Y LE PIDO A DIOS,TODA LA PAZ EL AMOR Y LA FELICIDAD DEL MUNDO PARA VOS Y LOS TUYOSSSSSSSSS, ES EL DECEO DE TU AMIGA Y COMPAÑERA AGRADECIDA POR TU AMISTAD............BESOSSSSSSSSS.....ALMA.
Responder
December 20, 2010

G. Sarmiento

Bien...Bien Poetisa...Pues que te vuelva a tí triplicado...Estas cositas no se ven todos los días...Pero aún quedan perlas...menos mal! Felices Fiestas!!
Responder
December 20, 2010
 

alma

graciasss mi querido amigo del corazon sarmiento...... no queria dejar a nadie afuera de mi agradecimiento, porque realmente merecen que se les felicite por ser como son.... no sabia como hacer solo se me ocurrio asi............ te re quiero y agradesco tu compania y amistad, el tiempo que me dedicaste y el cariño de tus comentarios, pero principalmente.... TU AMISTAD..... FELICES FIESTAS AMIGO DE MI CORAZON GRACIAS A VOS POR DEJARME SER TU AMIGA TE MERECES LO MEJOR... QUE LA PAZ, LA SALUD, EL AMOR Y LA FELICIDAD NUNCA TE ABANDONEN Y SE MULTIPLIQUEN EN ESTE AÑO QUE ESTA POR LLEGAR. PARA VOS Y TUS SERES QUERIDOSSSS. TE RE QUIERE TU AMIGA AGRADECIDA.. BESOSSS...ALMA
Responder
December 20, 2010

LOBOLEJANO

Besos para tí, Alma: Anima, La esencia, lo que da vida. Felices fiestas.
Responder
December 19, 2010
 

alma

lobo un placer leerte y conocerte. te deceo todo lo mejor en estas fiesras y por siempre....... felicidades y mucho vendiciones.. tu amiga del corazon por siempre....alma. besosssssssssss y mi agradecimiento..
Responder
December 20, 2010

Juana de Arco :)

Alma, amiga, es un placer haber conocido a una mujer con tu fortaleza. Hermoso saludo de navidad , lo mismo para vos, mis mejores deseos en estas fiestas y siempre, compañera dulce.

Besos

Rita

Responder
December 19, 2010
 

alma

amiga juana tu amistad , bondad , cariño llenaron mis dias de felicidad, gracias por tu amistad. toda la felicidad y la paz en estas fiestas y por siempre. te lo decea de todo corazon..... tu amiga que ye quiere y estara siempre.......... alma. FELICES FIESTASSSSSSSSSSSS AMIGA PARA TI Y TODOS TUS SERES QUERIDOSS..
Responder
December 20, 2010

JUAN CARLOS

Mi Querida Almita..Gracias por este hermoso saludo y tambien te deseo una Feliz Navidad junto a tu familia y seres queridos.. El cariño es enorme y recuerda siempre que tu has engrandecid esta familia con tus sentimientos y tu infinita ternura,muchas gracias por dame la oprtunidad de ser tu amigo..
Que el proximo año sea un año pleno e buenas nuevas...

Besos y mi cariño de sempre..
Te quiero mucho.....Juan Carlos
Responder
December 19, 2010
 

alma

amigo de mi corazon juan carlos.... graciassss por estar siempre, por tu sosten, amistad y cariño yo soy una privilegiada de conocer un amigo como tu...... graciassssss por tu amistad y comprencion..... que en estas fiestas dios te llene de felicidad, paz y amor a ti y tus seres queridos, asi como tu llenaste mis dias de amistad............... felicesssssssss fiestassssssssssssssssss..... te re quiero y lo deceo de todo corazon.......... tu amiga imcondicional.........graciassssssssssssss.alma.
Responder
December 20, 2010

Matias

"SE QUE HAY MUCHOS QUE RECIEN EMPIEZAN Y YA LES ESTAN DEMOSTRANDO SU CARIÑO"
Es mi caso, y es como vos decis sin dudas. Tambien te deseo felices fiestas. Gran abrazo.
Responder
December 19, 2010
 

alma

amigo matias bienvenido, pasare a leerte gracias por tu comentario que tengas unas hermosas fiestas, con mucha bendicion para vos y tu familia.
aqui encontraras amigos maravillosos y exelentes escritores.
un enorme placer conocerte, felices fiestas para vos y tus seres queridos tu amiga alma.
Responder
December 19, 2010

Leticia Salazar Alba

AMIGA YO TAMBIÉN TE AGRADEZCO TUS ORACIONES EL QUE ME ESCUCHES CUANDO TENGO PROBLEMAS Y TE MANDO MENSAJES YT ME TRANQUILIZAS, A PESAR DE TUS PROBLEMAS, SOY AFORTUNADA POR TENERTE COMO AMIGA FELIZ NAVIDAD, MAÑANA CUMPLO AÑOS, TE QUIERO MUCHO, LETY
Responder
December 19, 2010
 

alma

fue un honor tenerte como amiga, compañera y maravilloso ser humano, realmente estoy orgullosa de haberte conocido y de compartir esta hermosa amistad contigo.
FELIZ CUMPLEAÑOS! que la pases realmente bien y feliz con tus seres queridos y muy felices fiestas que la bendicion de dios te llene de felicidad a vos y a tus seres queridos es mi deceo de todo corazon tu amiga que te quiere y esta para lo que la necesites alma.
Responder
December 19, 2010
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy