¡¡ DONDE ESTÁS !!
Publicado en Dec 03, 2010
Prev
Next

Porque no puedo sostener mi pluma dos líneas seguidas y me estrello contra la pared blanca de mi mente,sin poderla derribar.¡¡Donde estás!! De mil batallas compañera,enseñándome a querer,a olvidar;Enseñándome de amor,de nostalgias,la magia y la sensibilidad. ¡¡Donde estás!! Si a mi pluma enseñaste a deslizarse,rauda en un papel..Te olvidaste,que sin sentimientos no se puede escribir. ¡¡Donde estás!! Mi Angel de ensueños,de cielos inmensos y lunas llenas;De Mares lejanos,de estrellas fugaces e Indómitos sueños.¡¡Donde estás,la fantasía cubierta de realidad.Lágrimas de soledad vertidas en papel,trazos y líneas sobre la mesa esparcidos esperando su vuelo alcanzar,aquellas musas errantes.
¡¡Donde estás,maldita poesía,que no te puedo encontrar !!
Donde estás maldita inspiración,que me has abandonado !!
Saca de una vez el blanco de mi mente y a mis venas pónle sangre. 
Página 1 / 1
Foto del autor JUAN CARLOS
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Feb 01, 2009
20 Comentarios 909 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La inspiracion suele irse y cuesta retomarla.

Palabras Clave: Musas.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: SI

Derechos de Autor: JUAN CARLOS GUAJARDO OSSA

Enlace: SI


Comentarios (20)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

luis jos

Juan Carlos :)... amigo, la inspiración es como un eclipse... aprovecha tenerla ante tus ojos, y mírala escribe el acontecimiento... porque luego tendrás que esperar un largo tiempo para su regreso1 :)... buen ensayo amigo! te dejo estrellas!! Abrazos!
Responder
July 17, 2011
 

JUAN CARLOS

Enrique..Sucede que aunque mas queramos escribir ,hay momentos que nada sale todo es inútil,se pierde la sensibilidad y no se logra sacar nada en limpio..Muchas gracias por tu sabio comentario..

Un gran abrazo...Juan Carlos..
Responder
December 19, 2010
 

Enrique Dintrans Alarcn

Hola Juan Carlos:

¡Vaya intensidad y búsqueda, has plasmado ese estado tan propio de un espíritu creativo. Tu hablante grita desde la ausencia, un vacío inspirador que se mira desde el espejo, y logra comunicarlo en pleno desierto. No creo que tu hablante coincida con quien desde fuera del texto le ha leído y pretenda comentarlo - pero, ¿no es acaso este tipo de viviencias lo que hace más creíble la búsqueda del escritor o poeta como intérprete del mundo interno?

Saludos
Responder
December 19, 2010
 

JUAN CARLOS

Caranndor..La Familia tambien es parte de nuestra permanente inspiracion y estan los sentimientos a flor de piel..Sucede que nunca sabemos cuando quedamos con la mente en blanco y aunque esten lo deseos, la pluma no quiere deslizarse...Muchas gracias por tu valioso comentario...

Un abrazo....Juan Carlos.
Responder
December 10, 2010
 

JUAN CARLOS

Querida Angelita..Es cierto lo que dices,La inspiracion es solo un estado emocional y siempre habrá un momento que vuelva,por mientras tanto seguir{e esparando el momento preciso para retomar la pluma..Mil gracias por tu acertado comentario tan lleno de ternura y sabiduria..

Cariños y Besitos...Juan Carlos.
Responder
December 10, 2010
 

angelita

hermoso texto. a veces pensamos que la inspiracion se va, como si no volviera, pero es algo pasajero ya sabes que a mi me ha pasado muchas veces. pero la inspiracion no se va solo son estados transitorios por los cuales debemos pasar para retomar nuevamente la pluma y plasmar con mas sentimiento lo vivido lo que sentimos lo que imaginamos amigo te quiero mucho siempre fiel a tus escritos aqui estoy de ultima pero la palabra de Dios dice que los ultimos seran los primeros un beso enorme me encanto leerte. Dios te bendiga.
Responder
December 10, 2010
 

JUAN CARLOS

Sandrita..Yo se que tu también escribiste un texto referido a la inspiración y comprendes muy bien cuándo nos abandonan las musas..se siente un vacío y cuesta retomar las ides..Gracias mi Sandrita por tu gran amistad..

Besitos y mi cariño siempre.
Te quiero mucho...Juan Carlos.
Responder
December 08, 2010
 

Sandy Miranda

A veces siento como si me abandonase
Igual que ahora
Me deja con una herida sangrante
Y estoy tan dèbil...
Tan dèbil que ya no puedo ni curarme yo sola
Es por eso que ya ninguno de mis poemas sirve
Pura basura
No son ni poemas...

***************************************
Responder
December 06, 2010
 

Caranndor

amigo tranquilo, la poesía no ha llegado a tu mente, porque ésta viviendo los versos que son tu vida, disfrútalos vive tu familia, tu mejor poema amigo, pronto las musas regresaran y tambien tendran un lugar en tu mente al igual que tu esposa y tu familia.


un abrazo. caranndor
Responder
December 05, 2010
 

JUAN CARLOS

Raymundo..La mente en blanco te impide plasmar tus sentimientos y eso hace que maldigas todo,pareciera que nunca vas a volver a escribir..Muchas gracias por tu generoso comentario..

Un abrazo...Juan Carlos
Responder
December 05, 2010
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy