¡¡ DONDE ESTÁS !!
Publicado en Dec 03, 2010
Prev
Next

Porque no puedo sostener mi pluma dos líneas seguidas y me estrello contra la pared blanca de mi mente,sin poderla derribar.¡¡Donde estás!! De mil batallas compañera,enseñándome a querer,a olvidar;Enseñándome de amor,de nostalgias,la magia y la sensibilidad. ¡¡Donde estás!! Si a mi pluma enseñaste a deslizarse,rauda en un papel..Te olvidaste,que sin sentimientos no se puede escribir. ¡¡Donde estás!! Mi Angel de ensueños,de cielos inmensos y lunas llenas;De Mares lejanos,de estrellas fugaces e Indómitos sueños.¡¡Donde estás,la fantasía cubierta de realidad.Lágrimas de soledad vertidas en papel,trazos y líneas sobre la mesa esparcidos esperando su vuelo alcanzar,aquellas musas errantes.
¡¡Donde estás,maldita poesía,que no te puedo encontrar !!
Donde estás maldita inspiración,que me has abandonado !!
Saca de una vez el blanco de mi mente y a mis venas pónle sangre. 
Página 1 / 1
Foto del autor JUAN CARLOS
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Feb 01, 2009
20 Comentarios 917 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La inspiracion suele irse y cuesta retomarla.

Palabras Clave: Musas.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: SI

Derechos de Autor: JUAN CARLOS GUAJARDO OSSA

Enlace: SI


Comentarios (20)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

raymundo

Maravillosa inspiración, muy fina estructuración... y eso que la mente estaba en blanco y la inspiración se había fugado...increible y muy hermosa. Saludos.
Responder
December 05, 2010
 

JUAN CARLOS

Mirta .Es un placer verte en mi rinconcito..No se que sucede pero hay momentos en que las musas se enemisntan y no hay forma de orenar las ideas...Muchas gracias por acompañarme en mi aventura..

Besos y Cariños...Juan Carlos
Responder
December 04, 2010
 

JUAN CARLOS

Daniel. Agradezco tus palabras de apoyo..De que es caprichosa lo es.¡¡ Escribir se necesita hacerlo con sentimientos ,de lo contrario son palabras vacías..Gracias por tu valioso comentario.

Un abrazo enorme..Juan Carlos.
Responder
December 04, 2010
 

JUAN CARLOS

Querida Sachy. No se si la inspiración esté conmigo,a veces pienso que pasa por mi lado pero no puedo agarrarla; Gracias por estar acá acompañándome..

Besos y todo el cariño....Juan Carlos
Tu amigo siempre.
Responder
December 04, 2010
 

JUAN CARLOS

Antonio..La inspiración suele abandonarnos y se torna caprichosa, No nos deja retomar las ideas y crea un vacío mental.Habrá que tener paciencia.Muchas gracias por etenerte en mis textos ¡¡

Un gran abrazo..Juan Carlos.
Responder
December 04, 2010
 

Mirta Camio

Juan carlos ,mi querido amigo , es bello el escrito ,siempre tenemos ese momento en el cual le escribimos a la inspiración , yo le escribí a mi duende a quien le digo "Aquí te espero …mi duende pícaro, embustero"...
Un cariño grande ...
Mirta
Responder
December 04, 2010
 

Daniel Florentino Lpez

Buen remate!
La inspiraciòn como toda dama
es un tanto caprichosa
En lo que a mi respecta
en este texto ya la has encontrado
Me gustò
Un abrazo
Daniel
Responder
December 04, 2010
 

fairy

Juan Carlos estoy segura que lo vas a lograr.....................y tu inspiración aun la tienes a tu lado solo que
no te atreves a soltarla..................dale rienda suelta......deja que fluya.
TE QUIERO MUCHO...............MI AMIGO DEL ALMA
SACHY
Responder
December 04, 2010
 

Antonio Umbral

JUAN CARLOS,es un grito destemplado llamando la inspiración,el ordenamiento de las ideas poéticas, a veces cuesta que fluyan con la intensidad requeridas, solemos caer en el vació profundo ,lo cotidiano se apropia de nuestros pensamientos ,pero son cosas pasajeras y la inspiración logra ganar la batalla.
excelente texto ,me gusto y identifica algunos momentos de la vida ,de todo quien quiere escribir y a través de los textos buscar su liberación interior.
saludos ANTONIO.
Responder
December 04, 2010
 

JUAN CARLOS

Inspiración ,esa es la cuestión... Espero les guste este nuevo texto..Muchas gracias amigas y amigos..
Vuestro amigo...Juan Carlos.
Responder
December 04, 2010
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy