La lluvia entre mis ojos
Publicado en May 25, 2009
Prev
Next
Image
El día está nublado, el sol hoy no brilla para mi, se me han olvidado los colores que contiene el arcoíris, mi mirada solo está en blanco y negro, solo veo sombras  a mi alrededor, en mis ojos hay tristeza, lagrima tras lagrimas brotan de mis ojos, el tiempo se me esta pasando y los recuerdos me siguen a donde quiera que voy, tu ya no estás a mi lado y sin ti mis poemas no son terminados, veo el tiempo perdido y ya no lo puedo recuperar me siento confundida, la lluvia nubla mi mente y mi llanto no para de inundar mi corazón que parece que va a estallar de tanto dolor al no encontrar aquella hermosa y tierna mirada que un día me inspiro y me hizo soñar mas allá de los limites.
Aunque muchas batallas he librado no todas han sido ganadas cada letra  escrita fue dolor, solo fueron lagrimas que fueron derramándose sin límites para purificar y limpiar esta alma herida y este corazón roto, que necesita de mis lagrimas de mi dolor para poder luego encontrar la sanación que tanto anhela, y hoy después de tantos meses solo me permito ser luz me permito ser ese arcoíris y me permito mirar esos colores hermosos que tiene el pasto verde, el mar azul el poder de las lagrimas pueden sanar heridas limpiar almas y curar dolor y cuando necesite llorar lo hare porque sé que más temprano que tarde mi sol comenzara a brillar y en arcoíris me podre convertir y caminare por esta vida con este sentimiento que es de puro corazón.
Página 1 / 1
Foto del autor angelita
Textos Publicados: 67
Miembro desde: Feb 06, 2009
7 Comentarios 785 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Aunque muchas batallas he librado no todas han sido ganadas cada letra es escrita fue dolor

Palabras Clave: purificar y limpiar esta alma herida y este corazn roto que necesita de mis lagrimas de mi dolor para poder luego encontrar la sanacin que tanto anhela

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: angela

Derechos de Autor: angela


Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Ester Rinaldi

Angelita:A veces el sufrimiento es necesario, nos fortalece, nos hace mas sensibles, nos enseña a valorar los momentos felices...Y nos permite llorar, y como tú dices, el llanto es sanador...Tu corazón cerrará su herida, y el sol brillará , y el arco iris se elevará hasta tu alma, brillando más que nunca, te lo mereces, bella Angelita...
Responder
August 19, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Angelita.. Que dolor y soledad este emotivo y sensible texto.. Mi querida amiga., Las lafrimas son necesariasy limpian tu alma y tu corazon..Ya veras como empezaras a salir de este doloroso trance y veras de nuevo el arcoiris que te llenará de colores tu vida..LO MERECES !!! te dejo estrellitas y bendiciones..

Tu amigo que te quiere mucho..
Juan Carlos..
Responder
August 19, 2009
 

doris melo

Mucha tristeza , soledad del alma pero es bueno sacar esas dolencias del corazon . Es de todo el dolor que aprendemos a querernos mas y valorar lo que somos. Unos van delante en el dolor que deja muchas heridas pero tambien de eso uno aprende y los que nos hieren son nuestros maestros en el derrotero de la vida. , muy nostalgico y triste pero muy belllo.
Responder
August 19, 2009
 

Juan Sambra

No hay nada que fortalesca más que una lágrima. Te lo dice un llorón profesional
Responder
May 29, 2009
 

Abel Suarez

hola angela...las lagrimas brotan de la mas profundo del ser...asi que llora si amas,si te entristeces, vete lejos para que puedas llorar y desahogar todo esa carga...cuidate
Responder
May 29, 2009
 

Verano Brisas

Todos los humanos hemos pasado o pasarán esos momentos tan dolorosos; por ello mismo, respetables. Así es, mi Angelita de la guarda, que voy a conjurarte para que vuelvas a estar alegre y con muchas ilusiones. Cordial saludo de Verano.
Responder
May 26, 2009
 

oculta

HERMOSO, son palabras que salen del corazón, espero que no esté tan herido como el mio.

BESITOS CUIDATE.
Responder
May 26, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy