HOMBRES Y MUJERES....2010
Publicado en Feb 26, 2010
Prev
Next
AUN RECUERDO LAS HISTORIAS DE MI ABUELA, CUANDO DECIA EL HOMBRE DEBE TREBAJAR PARA TRAER DINERO A CASA, DEBER SER FUERTE, RUDO Y UN CABALLERO, LA MUERJER DEBE CUIDAR EL HOGAR, QUE TODO ESTE EN ORDEN Y DEBE SER RESPETUOSA CON SU ESPOSO.
HOY ESTAMOS EN EL 2010, EL CONVENIO ES: EL HOMBRE TRABAJA PARA TRAER DINERO A LA CASA Y PAGAR A LA MUCHACHA MATAR ARAÑAS FEAS Y DAR CONSEJOS A LOS HIJOS SOBRE LAS CHICAS, LA MUJER TRABABA PARA COMPRAR LOS LUJOS QUE EL HOMBRE NO QUIERE COMPRAR(NO NECESITAMOS UNA PALMERA ARABE RARA EN EL JARDIN) SE ENCARGA DE LA EDUCACION Y DE CURAR RASPONES EN RODILLAS Y CODOS.
TODO VA BIEN HASTA QUE PASA ESO, "LA UNION DE DOS" UNA PERFECTA SIMBIOSIS HASTA QUE SE COMIENZAN A MEZCLAR LOS MUNDOS, LO QUE NO SE CONOCIO DEL OTRO EN LAS SALIDAS AL CINE, O A CENAR.
ELLA QUIERE ACOMODAR TODA LA CASA BAJO LAS ESTRICTAS NORMAS DEL FENG SHUI,  COMBINANDOLO CON UN DECORADO OCCIDENTAL MINIMALISTA MUY OSTENTOSO.                                                                                     
ESO A NOSOTROS NO NOS MOLESTA TANTO, CUANDO VES QUE ESTA QUEDANDO MEJOR QUE TU DEPARTAMENTO DE SOLTERO, PARECIDO POR MUCHO AL "BASURERO DE SATANAS".
HASTA AHORA TODO PARECE BIEN, PINTAN LAS PAREDES, PONEN HUELLAS DE MANOS, SE TIRAN PINTURA, TODO ES COLOR ROSA.
PERO LLEGA NUESTRO TURNO DE DECORAR Y SE TE OCURRE COLGAR EN UNA PARED LA PLAYERA AUTOGRAFIADA POR STEVE VAI, ALLI ES CUANDO TODO INICIA CUANDO ELLA VE LAS 8 CAJAS DE TUS PERTENENCIAS, ENTRE ACETATOS DE VAN HALEN, RECUERDOS DE TODOS LOS CONCIERTOS A LOS QUE FUISTE, DESDE LA BUFANDA DE LA BRUJA DE MAGO DE OZ  HASTA LOS QUIEN SABE CUANTOS ALBUNES DE IRON MAIDEN QUE POSEES(YA PERDI LA CUENTA) Y LA BATERIA DE DOBLE BOMBO CON UN PENTAGRAMA EN CADA PARCHE.
ES CUANDO DICE, ESO TIENE MALA VIBRA Y ARRUINA EL YIN YANG, NO LO PONGAS AHI, NOO!!
TAMPOCO AHI, POR QUE AHI VA EL CUADRO FAMILIAR, ALLI MENOS, NO DEJARE QUE LOS INVITADOS SEA ESO LO PRIMERO QUE VEAN AL ENTRAR A LA CASA.
PERO COMO SOMOS TAN RAZONABLES, ESTA BIEN Y DECIDIMOS USAR UNO DE LAS 5 HABITACIONES DE LA CASA QUE NO SE USARAN PARA HACER EL SANTUARIO Y ESCOJES DE LOS QUE QUEDAN EL MAS GRANDE, PASA QUE ASI PASE A SER SALON DE JUEGOS, POR QUE TAL VES ELLA NO SABE, QUE ALLI DONDE ESTE, ESTARAN TUS AMIGOS, O AMIGOTES COMO LE LLAMA, POR QUE CADA JUEVES ES NOCHE DE CHICOS DESDE HACE 14 AÑOS, MUCHOS MAS DE LO QUE ESTAS CON ELLA, POR ESO DICEN QUE TUS AMIGOS SABEN MAS DE TI, QUE TU NOVIA O ESPOSA Y QUE TU MADRE.
Y SORPRESA AMOR!! ES JUEVES, Y ELLA DESDE MUY TEMPRANO ADVERTE QUE NO LE GUSTA LA IDEA QUE TUS AMIGOTES VAYA A SU CASA, POR QUE ARRUINAN LA VIBRA, PERO HAY QUE RECONOCER QUE A NOSOTROS LA VIBRA NOS IMPORTA UN CARAJO, Y LA UNA UNICA QUE NOS IMPORTA ES LA VIBRA-CION DEL BUFFER DEL MEGA EQUIPO DE SONIDO Y LA PANTALLA QUE NO CABIA POR LA PUETA QUE TIENES SOLO POR DEBAJO DEL EQUIPO QUE USA METALLICA, POR QUE NO TOCAS LA BATERIA COMO LARS.
PASA EL TIEMPO Y SOLO VE CON HORROR LA CANTIDAD DE CERVEZA QUE COMPRASTE Y BOTANA Y CUALQUIER CANTIDAD DE COSAS Y YA TIENES TODO LISTO, LA COMIDA, EL SONIDO LA MESA DE POCKER, LA DE BILLAR Y EL X-BOX PARA PASAR UN RATOTE CON TUS CUATES Y PRESENTARSELOS, POR QUE NO LOS CONOCE Y SI SE IMAGINARA QUE SON 5 TIPOS PARECIDOS A UNA MEZCLA DE SISTERS OF MERCY Y  EL CHURRO DE LA PLAZA O LOS LOS DE TWISTED DESPUES DE LAS CERVEZAS NO CREO QUE QUIERA CONOCERLOS.
HASTA QUE LLEGA LA HORA, EL CERO ABSOLUTO SUENA EL TIMBRE Y ABRES LA ENTRADA Y APARECE UNA MARK LINCOLN Y UN MUSTANG QUE DEL QUE BAJAN LOS CHALANSITOS DEL DIABLO, QUE DE PRIMERA VISTA SE VEN UN POCO CUTRES PERO AL TRATARLO SE DA CUENTA QUE LO SON, Y ES CUANDO PIENSA ¿ EN QUE ME METI? ¿DE QUE VIVEN, COMO PAGAN ESO? ¿ SON ASESINOS A SUELDO? PERO COMO UNA CHICA BIEN, ES AMABLE Y CORDIAL, Y SE ABREN LAS PUERTAS DEL SANTUARIIO Y ELLOS ENTRAN EXTASIADO POR LAS JUNTAS A VER COMO DUE REMODELADO EL SANTUARIIO QUE OVBIO CONOCIAN, SOLO LE DAS UN BESO EN LA FRENTE Y LE DICES TE DEJO DESCANZAR, Y LO HACE DE TAL FORMA QUE PARECIARA QUE SE DESPIDE PARA IR A LA GUERRA, EN ESTE CASO AL INFIERNO Y  ELL SOLO ESCUHA HIGHWAY TO HELL Y LO VE CAMINAR Y ESPERA A VER QUE HORA TOCA A LA PUETA EL DIABLO QUE TAN BIEN ES INVITADO DE LA NOCHE, Y YA NO SABE SI IRSE A DORMIR O LLAMAR A LA POLCIA, PERO BUENO ESO ES NUEVO PARA ELLA, AHORA ENTIENDE POR QUE LOS JUEVES NO SALIA CON ELLA Y NUNCA ESTABA COMPLETAMENTE LUCIDO HASTA EL SABADO.
PERO ELLAS NO SE QUEDAN ATRAS, CUANDO TE HACEN COMER COMIDAS SANAS, YA SEA DE ORIGEN VEJETAL O DE ALGUN OTRO GENERO RARO, ES HORROROSO PERO SANO.
Y TAMPOCO NOS QUEJAMOS CUANDO O LO HACEMOS MENOS, CUANDO SE VAN DE SHOPPING  Y SE COMPRAN TODA LA TIENDA Y SIEMPRE TE COMPRAN ALGO, !!QUE LINDAS!! POR EL PEQUEÑO DETALLE QUE ES ALGO QUE A TI NO TE GUSTA, COMO UNA CAMISA ROSA O UN LLAVERO PARA EL COCHE CUANDO YA TIENES UNO QUE TRAJISTE DE GENIAL DE KISS, Y ALLI EMPIEZA CUANDO TE LLENA EL CEL CON FOTOS SUYAS, CAMBIA EL FONDO DE TU  LAP TOP, REORGANIZA TUS COSAS INCLUSO ENTRA EN EL SANTUARIIO QUE ESTA ESTRICTAMANTE PROHIBIDO ENTRAR SI NO UNAS LA CAMISETA DE UNA BANDA QUE ALLI ENCONTRO SU MORADA, YA DE PERDIDA ALGO NEGRO, LA HABITACION COMO EL BAÑO SUFREN UN ATAQUE DE LAS COSAS PELUDAD Y ROSAS.
PERO AL FINAL DEL DIA, Y CUANDO COMIENZAS A HACERTE VIEJO Y COMIENZAS A MADURAR
 TE DAS CUENTA QUE TODO ESO VALE LA PENA, Y SE VUELVEE PARTE DE TU VIDA, UNA INCREIBLE AVENTURA MEDIEVAL, LA BATALLA POR LA TIERRA MEDIA, LA TEORIA DE LA EVOLUCION DESTROZANDO A LA CREACIONISTA.
Página 1 / 1
Foto del autor poeta de rock
Textos Publicados: 187
Miembro desde: Apr 17, 2009
1 Comentarios 374 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

ANTES, AHORA ES ASI

Palabras Clave: MUJERES

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

txus fernando

XD
Responder
February 26, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy