El escritor y yo
Publicado en May 07, 2009
Prev
Next
Image
Leyendo como muchas otras veces, un día caí prendada de las palabras de un escritor, pero ésta vez de diferente manera.

Visitaba su blog a diario antes de dormir para suspirar con sus poemas y me rebelaba junto con él al leer sus columnas políticas cada cuatro días en el diario nacional. Compré sus libros y recité sus versos una vez, diez más, cien... hasta aprenderlos y los imaginé solo míos.

Un día, loca ya por las letras y el frenesí de la juventud, me armé de valor y le envié un mail directo, honesto, sin palabrería y lleno de deseo:

Señor D.E.:

Perdone mi atrevimiento pero es usted único culpable de mi enamoramiento prematuro. Me gustan sus palabras, no puedo dejar de leerle y menos abandonar el deseo que siento por usted. Quiero hacerle el amor. No tengo esperanzas y mejor lo comunico antes que mi tálamo estalle, mi voz se disipe o esta noche se extinga.

Desde un corazón taquicárdico, su admiradora y enamorada,
B.
 

Los siguientes días seguí grabandome sus frases en la memoria y sin pensarlo, olvidé un poco a mi platónico escritor. Una mañana fresca, de las que casi no hay en esta ciudad, recibí por correo su respuesta. Mi corazón volvió a saltar del mediastino.

"Misteriosa, seductora M.:
Sus palabras son un halágo para este su humilde escritor enamorado del amor. Sé que no es empresa fácil hacer la corte ni hacer el amor, pero a su servicio me dispongo, me aventuro a cortejarla desde este momento en esta letra, con mis palabras y con lo que de ellas derive.

Como trato prenupcial, adjunto aquí un poema que me ha sido inspirado por usted, misteriosa mujer que me ha animado los días.

Desde la lejanía con afecto, D.E."
Así, el poema más amoroso del mundo, llenó mis pupilas, se extendió a mis órganos, invadió mis sentimientos y me hizo suya en ese mismo instante, por siempre.
 
Derechos reservados (c) 2009.
Página 1 / 1
Foto del autor M.M.
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Apr 16, 2009
3 Comentarios 658 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: escritor poemas versos palabras amor romance poesia blog

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: (c) M.B. 2009


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

doris melo

Mucha sensibilidad en tus letras , romanticismo y una gran imaginación. Algo distinto una carta dentro de un relato . Saludos y cariños.
Responder
September 09, 2009
 

Carlos Campos Serna

Lástima para muchos que no han encontrado su amor, y envidia para ese escritor.
Responder
May 08, 2009
 

Verano Brisas

M.M. Cualquier hombre con sangre entre las venas, lo menos que puede es estremecerse ante semejante situación. Has llegado al fondo del corazón masculino. Ese es el sueño de muchos (yo entre ellos), donde la fantasía y la imaginación producen los más apasionados y bellos sentimientos humanos. Felicitaciones M:M: Recibe un cordial saludo de Verano.
Responder
May 07, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy