CUENTOS DE SATANIA: DEL COMIENZO DE LA GRAN HISTORIA (PARTE UNO)
Publicado en Jan 04, 2010
Prev
Next
                     •1.  DEL COMIENZO DE ESTA GRAN HISTORIA
SON TIEMPOS DIFICILES, ES EL AÑO 2140 NADA ES COMO ES COMO LO CONOCIERON NUESTROS ABUELOS, LA CIVILIZACION A DECAIDO A CAUSA DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, MULTIPLES GUERRAS BIOLOGICAS, EL EXTERMINIO MASIVO, Y DE LOS ROLLING STONE QUE AMENAZAN CON VOLVER.
NO EXISTEN MAS CUIDAD QUE LA GRAN METROPOLI Y LA GRAN CENTRAL FEDERAL, DONDE VIVEN TODOS AQUELLOS RICOS Y PODEROSOS QUE ESTAN PROVOCANDO LA LENTA PERO INEVITABLE MUERTE DE GAIA, TODOS AQUELLOS GENIOS INFORMATICOS QUE LES HAN AYUDADO EN ESTO.
ES RESTO DE LA POBLACION, LA GENTE NORMAL, LOS DUE NO TIENEN NADA MAS QUE HAMBRE, LO QUE SON DUEÑOS DE SU MISERIA, LOS QUE MUEREN DE DOLOR Y DESOLACION DE IGNORANCIA Y ENFERMEDADES, ELLOS VIVEN EN LAS BIEN LLAMADAS ALDEAS, PUEBLOS COSTRUIDOS POR ELLOS MISMOS CON LO POCO QUE LES QUEDABA MATERIAL, MORAL, Y SOBRE TODO, LO QUE LES QUEDADA DE ESPERANZA, ESTAS ALDEAS SE ENCONTRABAN A LAS AFUERAS DE LA METROPOLI, Y EN LAS PROVINCIAS, POR LO GENERAL CERCA DE LOS MARES, RIOS Y MONTAÑAS O SELVAS, DE LAS POCAS QUE QUEDABAN, EN ESAS EPOCAS Y DESDE HACE MUCHO TIEMPO ESTAS PERSONAS SOLO DEDICABAN EL TIEMPO ASOVERVIVIR DE LA MANERA QUE SE LES PRESENTARA, YA SEA ATRACANDO A VIAJEROS, ROBANDO ANIMALES Y ALGUNOS MAS TRATANDO DE CULTIVAR LA TIERRA, AUNQUE LOS FRUTOS QUE ESTA DABA ERAN MUY POBRES Y DE BAJO NIVEL NUTRIMENTAL Y LOS NIÑOS NACIAN CON UN GRAVE PROBLEMA DE DESNUTRICION.
TAMBIEN EN ESTAS EPOCAS EL ORDENDOR MADRE QUE CON TROLABA TODO, ESTABA TENIENDO FALLAS, YA QUE LOS PROBLEMAS DE LOS PROGRAMADORES Y MILITARES ERAN MAS GRAVES PROBLEMAS ENTRE ELLOS Y ALGUNOS HACKERS DESERRTABAN DE LA CAUSA Y ERAN ENCERADOS Y MADIE SE TOMABA EL TIEMPO EN REPARAR UNA COMPUTADORA VIEJA, LO QUE ALGUNOS DE ELLOS NO SABIAN DEBIDO A SU CORTA EDAD ERA QUE ESTA MAQUINA VIEJA O "MAQUINA DE DIOS" CONTROLABA LAS EMICIONES DE CARBONO EN EL AMBIENTE Y LO LIMPIABA DE MUCHAS OTROS CONTAMINANTES, ENTRO MUCHAS OTRAS COSAS QUE  HACIA, COMO DESCARGAR MUSICA POR EJEMPLO Y POCO A POCO DE MANERA CASI INVISIBLE EL AIRE SE VOLVIA MAS PESADO PARA RESPIRAR,LO QUE ADEMAS DE AFECTAR A LOS HUMANOS TAMBIEN LO HARIA EN LA FLORA Y FAUNA RESTANTE.
EN UNA DE LAS ALDEAS MAS CERCANAS A LA GRAN CENTRAL, LLAMADA POR ALGUNOS "EL RAYO" VIVIA UN HOMBRE LLAMADO JESUS, ERA UN HOMBRE DE CIENCIA, QUE TRABAJABA EN LA CENTRAL, EL SE ENCARGABA DE TODO LO RELACIONADO A LOS COMPONENTES ELECTRONICOS DE LA SATANIA, EL ESTABA CASADO CON MAITE ZAITUD Y TENIA DOS HIJOS MARIA Y FERMIN, ERA HIJO DE JOSE Y DE MARIANNE QUE EN PAZ DESCANZEN, ERA UN HOMBRE VALIENTE, SU MEJOR AMIGO ES UN HOMBRE DE CIENCIA COMO EL, FERNANDO UN BIOLOGO REBELDE QUE TIEMPO ATRÁS TABAJO EN LA CENTRAL, EL GUSTABA DE LA POESIA, DEL HEAVY METAL, DEL VINO BARATO A LA LUZ DE LAS ESTRELLAS, ERA CONOCIDO COMO "EL POETA DE ROCK" EL DE LOS CUENTOS.
ESE DIA JESUS AL SALIR DE TRABAJAR COMO TODOS LOS DIA, VOLVIO CON UNA PREOCUPACION,  HABIA UN PROBLEMA EN LA CENTRAL, EL ORDENADOR MADRE SERIA DESCONECTADO SI NO SE LOGRABA REPARAR EN DOS AÑOS, YA QUE LAS CIUDADES TENIAN SU PROPIO ORDENADOR UNO MAS MODERNO QUE SI FUNCIONABA, Y SOLO PROVEERIA DE OXIGENO A ESTAS QUE ESTABAN CUBIERDAS POR UN GRAN DOMO, Y LAS ALDEAS QUE SE HABIAN CONSTRUIDO FUERA DE ESTE DOMO, QUEDARIAN SIN AIRE PURO PARA RESPIRAR Y PUES SU DESTINO SERIA MAS QUE OVBIO, SERIA EL FINAL PARA ELLOS.
CUANDO JESUS SE LO CONTO A FERNANDO, ESTE UN POCO ASUSTADO, LO PRIMERO QUE LE VINO A LA CABEZA FUE REBELION, ¡¡BIOLOGO TENIA QUE SER!! ESTO NO LE PARECIO A JESUS QUE ERA UN HOMBRE DE RESOLVER LOS PROBLEMAS HABLANDO, PACIFICO UN POCO COBARDE, AL DIA SUIGUIENTE AL REGRESAR A LA CENTRAL  VIO, ESCUCHO, TRATO Y RESOLVIO ALGUNOS OTROS MALES QUE AQUEJAN A LA MAQUINA DE DIOS, EN JUNTAS SE HABLABA DE ACORTAR EL TIEMPO LIMITE PARA DESCONECTAR LA MAQUINA, ESTO FUE ALGO QUE LR SACO EL VALOR ESCONDIDO, Y TUVO MAS REMEDIO QUE SALOR CORRIENDO EN BUSCA DE SU AMIGO , AL ENCONTRARLO EN UN BAR IRLANDES LE DIJO:
-DEBEMOS HACER UNA REVOLUCION, NO POR LIBERTAD, SINO POR LA VIDA, POR NUESTRO DERECHO A SOBREVIVIR-
A LO QUE FERNANDO RESPONDIO ALGO ESCEPTICO: ¿ENSERIO?, SOLO BROMEABA, ¿TIENES EL CORAJE PARA ESO? PUES ADELANTE.
Página 1 / 1
Foto del autor poeta de rock
Textos Publicados: 187
Miembro desde: Apr 17, 2009
0 Comentarios 462 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: CUENTOS

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy