VIVIR?
Publicado en Apr 22, 2009
Prev
Next
Image
¿VIVIR?
 
Nada tengo qué decir
de tanto como puede ser contado.
Nada qué objetar
de todo lo que puede ser probado.
Nada qué añorar
de tanto como puede recordarse.
Nada qué esperar
de cosas cargadas de esperanza.
Nada qué pedir
de todo lo tirado por el mundo.
 
Nada tengo. Nada quiero.
Sólo vivir
vivir
vivir.
¿Vivir?
Página 1 / 1
Foto del autor Verano Brisas
Textos Publicados: 877
Miembro desde: Apr 16, 2009
4 Comentarios 650 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Que el lector saque las conclusiones. Tomado del libro "Cantos de Verano".

Palabras Clave: Vivir nada decir tanto contado objetar probado aorar recordarse esperar esperanza cargadas pedir tirado mundo tengo quiero.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Verano Brisas

Gracias Enrique por tus apreciaciones. Recibe mi cordial saludo.
Responder
February 27, 2013
 

Enrique Gonzlez Matas

Buena reflexión poética, Verano Brisas, algo nihilista ¿no?. Pero queda estupendo así, como poema. Un cordial saludo.
Enrique.
Responder
February 26, 2013
 

MAVAL

Esto de vivir
nos dice el notable Osho

"No es una cosa, es un proceso. No hay otra forma de conocer lo que es la vida más que viviendo, estando vivo, fluyendo, discurriendo con ella. Si buscas el significado de la vida en algún dogma, en una determinada filosofía, en una teología, da por seguro que te perderás lo que es la vida y su significado. La vida no te está esperando en ninguna parte; te está sucediendo. No se encuentra en el futuro como una meta que has de alcanzar, está aquí y ahora, en este mismo momento, en tu respirar, en la circulación de tu sangre, en el latir de tu corazón. Cualquier cosa que seas, es tu vida y si te pones a buscar significados en otra parte, te la perderás. El hombre ha estado haciendo esto durante siglos.

Los conceptos se han vuelto muy importantes, las explicaciones se han vuelto muy importantes y lo real ha sido olvidado por completo..."

Eso!
debemos aprender a no desvincularnos del poder de la vida y todo lo que ella nos da...

hermoso tema!
Responder
February 16, 2013
 

Verano Brisas

Gracias querida MAVAL por tus apreciaciones y comentarios, todos muy atinados. Recibe un abrazo.
Responder
February 16, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy