Recuerdos de un sueo
Publicado en Apr 18, 2009
Prev
Next
Image
 
RECUERDOS DE UN SUEÑO
Soñé con un mundo donde no existía el dolor ni el egoísmo, ni la soledad habitaba los corazones de los hombres, era un mundo distinto donde se podía vivir en paz consigo mismo y con los otros seres.
El mundo de hoy tiene el suelo teñido de sangre, sangre de muchos inocentes que dieron su vida por defenderse de los sin corazón y por luchar con un mundo de paz. ¿Porque es tan difícil vivir en paz?
Solo bastaría poder mirar nuestro alrededor y tener conciencia de nuestras acciones y pensamientos, todo esto afectan a los seres que habitan la tierra, ¿porqué no respirar antes de decir una palabra al otro sabiendo que vamos a herir su alma?
Todo sería más fácil si viviéramos en paz amando lo que nos rodea, aceptando sin prejuicios a los otros.
Si el mundo sigue así las generaciones futuras no sentirán orgullo sino desprecio y lastima por los otros que no supieron cuidar del mundo en el que vivimos.
Me gustaría poder tener de nuevo ese sueño y cambiar la historia de este pero nunca es tarde para cambiar.
Página 1 / 1
Foto del autor karina
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Apr 13, 2009
1 Comentarios 440 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Basado en el sentimiento,en el pensar antes de actuar,en lo que provoca el egoismo en un mundo donde el amor no es suficiente.

Palabras Clave: soar con un mundo distinto

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Oscar Franco

Comparto mucho tu sueño, espero un dia las cosas puedan ser diferentes para la humanidad. me gusto mucho tu escrito.

felicitaciones te envio estrellas y va mis favoritos.
Te invito a leer alguno de mis poemas. un abrazo.

www.textale.com/osquitarxp
Oscar Franco

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
Responder
December 16, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy