carta a santa claus
Publicado en Dec 24, 2009
Prev
Next
querido santa claus. este año me he portado bien, estudie mucho, saque buenas calificaciones inclusive no presente el final de fisicoquimica ni de microbiologia, ayude a mis acompañeros de semestres menores y me junte con los mayores para aprender.
siempre respete y trate cordial a mis compañeros y profesores y viceversa. este año me fue bien, tuve todo lo que me propuse y quise, y si lo obtenia en menor proporcion a como lo queria jamas me queje ni reproce nada como cuando quise ir al concierto de metallica y no pude por que estaba en semana de examen,no pude tener una bateria nueva este año, pero no me acongoja eso, alcontrario, tengo la ezperanza, aun no termina el año.
 el 2009 me dejo tantas cosas gratas y maravillosas, nuevos amigos y reforze mi amitad con lo que ya tenia, conoci a una linda chica, muy especial con quien planeo estar mucho tiempo. tome clases para mejorar mi bateria, fuia a muchas fiestas, rei mucho, comi mucho y tambien me concientize mas, gaste menos dinero de que necesite, ahora soy mas responsable que ayer y se que menos de lo que sere mañana.
por eso querido santa claus este año te pido que me traigas absolutamente nada, y le des algo de lo que tenias planeado a algun niño que no tuvo la fortuna de hacer o tener todo que lo que yo este año,
Página 1 / 1
Foto del autor poeta de rock
Textos Publicados: 187
Miembro desde: Apr 17, 2009
0 Comentarios 319 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

hola santa

Palabras Clave: santa

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy