El jardin
Publicado en Dec 18, 2009
Prev
Next
Image
Todas las tardes al regresar del trabajo pasaba por la casa de aquella mujer, me gustaba verla pues siempre tenía una amplia sonrisa y una palabra agradable, además de su innegable buen gusto para vestir, su cabello rojizo lucia impecablemente peinado, parecía la modelo de alguna revista de hogar y decoración, su jardín al que le dedicaba casi todas las tardes, era casi una imagen de una postal, pero extrañamente nunca se veía a nadie más en aquella casa tan grande.
Durante los últimos cinco años que tengo viviendo en este lugar, nunca deje de verla un solo día, ni repetir una sola prenda de vestir, un día me decidí a preguntarle por una hermosa planta de flores blancas que tenia y a mí me llamaba mucho la atención, así que me le acerque para preguntarle, en cuanto di unos pocos pasos para acortar la distancia; escuche una voz del interior de la casa que llamaba: "Aleida, entra de inmediato por favor". El sonido de aquella voz me petrifico, era realmente aterrador y no solo para mi...
La Señora Aleida entro de inmediato casi que dando saltos olímpicos, yo me fui con la inquietud de quien la llamaba y además con la frustración de no obtener la información acerca de la llamativa planta, algunos días después volví a verla  trabajar en su jardín, nuevamente trate de acercarme y volvió a pasar  la misma historia, cosa que aumento de forma desmedida mi curiosidad.
Entonces comencé a investigar con los vecinos acerca de doña Aleida, y todos decían lo mismo, nunca la han visto en un espacio diferente a su jardín todas las tardes, mi curiosidad crecía aun más con el pasar de los días, en el supermercado cercano a casa encontré a una jovencita que en varias ocasiones vi entrar en la casa de Doña Aleida, sin pensarlo mucho la salude buscando algún pretexto para hacerle algunas preguntas, la joven muy evasiva escasamente respondió mi saludo; en otras cuantas ocasiones más me la volví a encontrar pero nunca logre mi objetivo.
Aproximadamente seis mese después mientras almorzaba, miraba a la distancia un televisor donde pasaban las noticias y de pronto esta sorprendente imagen...
Mis ojos no le daban crédito a todo lo que veían, me acerque pensando que quizás mi cansada vista me estaba engañando, pero no, no era así... era ella, Doña Aleida. Una vez en mi oficina busque la noticia en desarrollo en internet y efectivamente la encontré... su verdadero nombre era Sonia Alvarez, la acusaban de secuestro de niños que luego eran utilizados en pornografía, la Fiscalía había encontrado en su jardín muchísimos huesos de niños y la jovencita que vivía con ellos era una niña que habían raptado 10 años atrás y que por alguna extraña razón le habían perdonado la vida, esa mujer y su paralitico marido eran los responsables de la desaparición 53 niños a lo largo de 12 años.
Sus hermosas plantas abonadas con restos de niños, regadas día tras día por las lagrimas de todas las madres que nunca más volvieron a ver las caritas de sus pequeños... y la justicia aun definiendo si los delitos por esta pareja cometidos son excarcelables!!
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
22 Comentarios 1171 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Juzguen ustedes mis estimados lectores...

Palabras Clave: Crueldad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Derechos de Autor: Delfy Gonzalez


Comentarios (22)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

Delfy

Gracias por leerme Eli... y Bienvenido a este mi rinconcito en Textale
Besos
Delfy
Responder
December 25, 2009
 

Delfy

mil gracias Luis, comparto tu opinion.
Besos
Delfy
Responder
December 25, 2009
 

LUIS VILLASEOR MARTINEZ

HERMOSO Y TERRIBLE CUENTO...

ESTE MUNDO ESTÁ LLENO DE SORPRESAS
Y DE VIOLENCIA...

LAS FLORES A VECES OCULTAN LOS MALOS ACTOS
DE PERSONAS QUE NO DERRUMBAN PUENTES,
NI ENCIERRAN PERSONAS EN LAS ISLAS,
SINO QUE ENTIERRAN A LOS MUERTOS Y SOBRE ELLOS
Y CULTIVAN FLORES... O DROGAS...O RENCORES...

CIERTAMENTE NO BASTA DESEAR EL BIEN, COMO DICEN
TU Y MARIANO DOROLA, HAY QUE HACERLO DIARIAMENTE.,
TODOS, POR LO QUE DEBEMOS EMPEZAR NOSOTROS...



Responder
December 24, 2009
 

Eli

En el jardin te caes y te raspas con la tierra.. (así que me le acerque para preguntarle, en cuanto di unos pocos pasos para acortar la distancia; escuche una voz del interior de la casa que llamaba: "Aleida, entra de inmediato por favor". El sonido de aquella voz me petrifico, era realmente aterrador y no solo para mi...)

un placer leerte ,
bien logrado .

Eli
Responder
December 23, 2009
 

Delfy

Mil gracias Edgar, por tus siempre muy generosos comentarios, yo de corazon deseo que pases una navidad muy feliz y que este nuevo año que comienza traiga muchas bendiciones y miles de cosas positivas para ti y tu familia.
Besos
Delfy
Responder
December 20, 2009
 

Edgar Omar Neyra

Delfy:Que aterrador relato,siempre dejandonos una nueva enseñanza y demostrandonos una gran noticia,para la comunidad textale que tanto te quiere y te admira...Aveces cuando creemos que una persona es noble sincera y tranquila al final nos vamos con la sorpresa de lo contrario.............
Felicitaciones...Estrellitas
Mis admiraciones para tì..Besos
Felices fiestas..Edgar The Sacrifice...
Responder
December 20, 2009
 

Delfy

Mi querido Filiberto.... te cuento que no he estado nada ausente, pero si te he extrañado mucho en mis ultimas publicaciones, esta Carta a Papa Noel y Luz de luna... bueno te confieso que me tomado mi tiempo entre uno y otra por que me dedique a disfrutar de las publicaciones de nuestros amigos Mariano, Gustavo, Serena, Letty, las tuyas y tantos que el talento me sumerge en sus letras... De Alejito te cuento que esta feliz ama la navidad y dice que este año Diosito lo bendijo mucho.
Mi amigo de corazon te deseo una feliz navidad y un propero año nuevo... que se derrame muchas bendiciones sobre tu hogar y tu familia.
Mil besos
Delfy
Responder
December 20, 2009
 

Filiberto Oliveros

Mi querida musa Delfin Voluptuosa Colombiana, tantos días sin saber saber de ti, pienso que mi buen amigo Alejo, haciendo honor a su nombre, para cuidar a su bien amada la "niña de sus ojos", te ha colocado un cerco para alejarnos de ti, para dedicarse a tocar guitarra, cantarte y encantarte, exclusivamenta para él. Espero que de después de Navidad y de haber disfrutado esas fiestas de celebración de la llegada del Señor Jesucrito, nos de una oportunidad para verte,. (Todo es broma Alejo es una persona con gran señorío). Excelente tu relato, lo que ya es proverbial en ti. Toca un aspecto de gente desalmada, que es necesario combatir con todos los medios posibles. Alfonso, ya me aseguró el pasaje (el tiene entre muchas cosas, una agencia de viajes), para ir a visitarlos a ese país hermano, que guarda recuerdos muy gratos de mi época de pre adulto que incluyó fogocidad y amoríos. Feliz navidad, con cumbia, vallenatos y aguardiente colombiano. Salud para ustedes, familiares y amigos. Que tengan un venturoso año 2010. Mi corazón está con ustedes. Filiberto.
Responder
December 19, 2009
 

Delfy

jajajajajajajajaja, Alfonso esperemos que el Señor Hugo Chavez no siga volando los puentes o los deje salir de Venezuela... por que si no estaran como los cubanos presos en su propio pais.
yo tambien te deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo.
Besos
Delfy
Responder
December 19, 2009
 

Alfonso Z P

Qué final tan macabro!. Lamento decirte que te equivocaste de mes, este cuento
era para noviembre. Muy bien llevado Delfy, siempre manteniendo el suspenso.
Aprovecho para desearte a ti, a Alejo y al resto de tus familiares, unas felices
fiestas navideñas y augurándoles lo mejor para el 2.010. Que suenen las campanas
con vestido blanco, ramos de azahares y brindis con champaña. Ya Filiberto y yo
estamos preparando el viaje, si es que para esa fecha no han terminado de
derrumbar todos los puentes.
Un fuerte abrazo navideño y de año nuevo: Alfonso
Responder
December 19, 2009
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy