De albas ya vuelve
Publicado en Dec 02, 2009
Prev
Next
Image
                                         
 

Página 1 / 1
Foto del autor Carol Love
Textos Publicados: 265
Miembro desde: Sep 16, 2009
5 Comentarios 349 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Lo voy tocando todo el tiempo, no creo que lo pueda terminar nunca

Palabras Clave: amanecer

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Carol Love

Te gusta...? creo que no hay cómo decir eso no..? Gracias Rex, siempre tan generoso y abierto, besossss!!
Responder
December 03, 2009
 

inocencio rex

críptico, como siempre que se quiera hablar de lo que rezuman estos versos.. como dice miguel: soberbio, intenso, profundo..
te inventaste "estraldino".???..bellisima palabra... felicitaciones!!! así se es poeta, carol!!
Responder
December 03, 2009
 

Carol Love

Sinceramente es un viaje esto de la poesía... estar siempre en trayecto me encanta. Un amigo me dijo, una vez, que aprender a tocar un instrumento es esencial: uno, es tuyo para siempre, nadie te lo puede sacar y dos, siempre lo haces un poco mejor, nunca puedes ir para atrás... Y bueno, la poesía se parece mucho no? Las sustancias con las que trabajamos son públicas y etéreas, pero al tomarlas del aire, son nuestras en combinación, en nacimiento y siempre un poco más delicadamente...
Gracias Miguel, Marcos por las palabras... qué buena compañía...

Te gustó estraldinos... decime Miguel: hay algún término para determinar ese ciclo nacer-morir de manera diaria? Porque, bueno, por eso fue el invento, me hacía falta...
Y entiendo que tomaste mayor impulso con la lectura del bellísimo poema de Borges... ahh... viste lo que es eso...? Impresionante... Besos en barra
Responder
December 03, 2009
 

Marcos Reaper

Carol, me encantá es de una belleza contundente, que logro!
Te dejo mi estrella, y un cariño muy grande.
Marcos
Responder
December 03, 2009
 

miguel cabeza

Tal vez estoy sufriendo en estos momentos y gracias a ti, mi cuarto impacto levitatorio. El poema es "dificil" pero soberbio, intenso y profundo. Y claro que compensan las treintamil lecturas necesarias para la profundización. Poeta ( siempre me sonó fatal lo de poetisa), continúas feliz tu "estraldínico" viaje hacia el misterioso espíritu de la poesía. Que los dioses del chocolate durmiente te sigan iluminando el camino.
Responder
December 03, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy