Plan secreto para dominar el mundo: ALERTA!
Publicado en Nov 02, 2009
Prev
Next
Cuando los niños dialogan entre sí,  en su aparente sinrazón, en sus visibles torpezas, están en realidad urdiendo un plan de vastísimas consecuencias, cuyo destino conciente es dominar a las masas...  de adultos, claro, y someterlos a sus designios. Lo que acabo de revelar, quizás muchos no lo crean, pero será tarde cuando se den cuenta que efectivamente es así.  Con el tiempo, ya lo verán, los niños dominarán el mundo.  Pequeños zorros y pequeñísimas y astutas brujas,  como decimos habitualmente, niños y niñas,  muy pronto, amigos, nos guste o no, dominarán el mundo.  Y nosotros...  ¡merecido castigo!  estaremos donde tendremos que estar...   en geriátricos y tumbas.  Puedo asegurarles que lo QUE digo es infalible, auténtico y ...    ¿se dan cuenta, amigos , que es verdad?    
Página 1 / 1
Foto del autor Eduardo Fabio Asis
Textos Publicados: 514
Miembro desde: Feb 21, 2009
10 Comentarios 292 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

conspiracin

Palabras Clave: conspiracin

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento


Creditos: Eduardo Fabio Asis

Derechos de Autor: reservados.


Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

Eduardo Fabio Asis

Diego muchas gracias por la invitación y allá voy. Saludos y gracias.
Responder
December 03, 2009
 

Diego Lujn Sartori

Eduardo:

Es verdad. Te dejo cinco estrellas

Te invito a leer algo de los últimos 10 y especialmente:

El beso
40 y 50

saludos

Diego
Responder
November 15, 2009
 

Eduardo Fabio Asis

Amigos míos, muchas gracias por sus lecturas y por el tiempo que me dedican. Carol, Serena, Miguel, Darth K Demon, y Verano... me entusiasman sus comentarios y respuestas. Gracias. A cada uno, ¡gracias!
Responder
November 02, 2009
 

Verano Brisas

Eduardo: Claro nos nos damos cuenta que es verdad. La noria no para en su interminable giro existencial. Muy bueno que lo recordaste. La juventud es una enfermedad que sólo se cura con los años. Cordialmente, Verano.
Responder
November 02, 2009
 

Darth Klauss Demon

ya lo sospechaba....
#$&//(!!
Ajajaja!!
Responder
November 02, 2009
 

miguel cabeza

Tendremos que recuperar a Herodes (ja, ja)... No, no, mejor que sigan con sus planes... es justo que nos devuelvan lo que les hicimos a nuestros mayores...

Un abrazo
Responder
November 02, 2009
 

Serena

Hola Eduardo, tu trabajo es una expresion de deseos generalizada, pues los adultos estamos demostrando que perdimos todo aquello que tienen los niños y salvaria a este mundo apocaliptico.Felicitaciones,Cariños.Serena.
Responder
November 02, 2009
 

Carol Love

Amo escuchar las charlas de los nenes... son impresionantemente certeros si uno los escucha bien!!
Tenés razón Fabio... será por intuición que los espiamos cuando se encierran y siempre queremos saber donde andan...! jajajja...
Abrazo grande!
Responder
November 02, 2009
 

Eduardo Fabio Asis

si inocencio, gracias por el comentario, apenas una circunstancia, pasajera... me agradó tu comentario. Saludos amigo.
Responder
November 02, 2009
 

inocencio rex

que locura, es cierto... la juventud no es una virtud sino una circunstancia
abrazo
Responder
November 02, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy