EL ROCKERO SOLITARIO
Publicado en Oct 12, 2009
Prev
Next
LA LEYENDA DEL ROCKERO SOLITARIO ERA LA MAS CONOCIDA POR TODOS LOS ROCKEROS, METALEROS, SATANICOS Y PIJOS DEL BAJO MUNDO, EL ROCKERO SOLITARIO UN HOMBRE COMO POCOS, DELGADO, ALTO,  BLANCO, CABELLOS LARGOS, SIEMPRE USABA BOTAS MILITARES, JEANS NEGROS... EN GRAN PARTE POR ESTAR SUCIOS, CAMISETA DEL ALGUNA BANDA FAVORITA, Y UNA CHUPA DE CUERO NEGRO...¡¡AUNQUE HUBIESE UN CALOR EN EL VERANO!!,  SIEMPRE VIAJABA ACOMPAÑADO DE SU GUITARRA... AUNQUE NO LA TOCASE MUCHO PUESTO QUE NO TENIA AMPLIFICADOR, Y SIEMPRE SE TRANSPORTABA EN UNA HARLEY DAVISON... O DE AVENTONES CUANDO NO DABA PARA LA GASOLINA  Y NUNCA DEJO VIVO A QUEL QUE SE ATREVIESE A TOCAR SU MOTOCICLETA O  TOCAR SU GUITARRA, ESTO ES LO QUE CUENTAN LAS PERSONAS QUE SE HAN TOPADO CON EL.
HOMBRE FIERO, FUERTE Y DURO Y NO TE TEMIA A NUNGUN HOMBRE QUE VIVIESE  EN MIL KILOMETROS DE DONDE EL ESTABA... AL QUE LE TEMIA SE HABIA MUDADO UN POCO MAS LEJOS, NADIE SABIA EL NOMBRE  DEL ROCKERO SOLITARIO TAN FAMOSO EN EL MUNDO DEL ROCK UNDERGROUND, VIAJABA POR TODO EL PAIS, PARANDO SOLO EN ALGUN BAR PARA SUBIR A HACER UNO DE SUS MUY FAMOSOS SOLOS SIMILARES A MEDIA HORA...  DE ESTO EL NOMBRE Y POR QUE ES EL TIEMPO QUE LA GENTE SALIA DEL BAR MIENTRAS TOCABA, CUANDO REGRESABAN EL SE IBA. EL VIAJABA POR TODO EL PAIS EN TRAS UNA BANDA LLAMADA  "IRON MAIDEN"  BANDA QUE EL HABIA FORMADO Y QUE STEVE HARRIS HABIA ROBADO, JUNTO CON TODOS SUS SUEÑOS... Y SU AMPLIFICADOR, POR ESO NUSTRO HOMBRE MISTERISO HIBAS TRAS ESTOS, PARA COBRAR VENGANZA...Y LAS REGALIAS POR LAS CANCIONES QUE EL HABIA ESCRITO, ASÍ EN BUSCA DE RECUPERAR LO QUE UNA VES PERDIO... EL VIAJABA A CADA CIUDAD A DONDE FUESE LA BANDA, LONDRES, LIVERPOOL, MANCHESTER... Y APROVECHABA A VER UN PARTIDO, ASÍ FUE DURANTE VARIOS AÑOS EL ROCKERO SOLITARDO VIAJO TRAS HARRIS, SIN SIQUIERA PODER HACERCARSE A ELLOS Y JAMAS HABIA QUERIDO IR A VER UN CONCIERTO POR QUE LE REPUGNABA TAL PLAGIO...Y POR QUE NO LE DABA PARA LOS BOLETOS.
DESPUES DE DANCE OF DEATH, EL ROCKERO SOLITARIO DECEPCIONADO DE NO HABER PODIDO CUMPLIR SU VENGANZA CONTRA IRON MAIDEN, DECIDE REGRESAR A LONDRES  Y DECIDE HACER ALGO QUE JAMAS CREYO POSIBLES... Y SE BUSCO UN EMPLEO COMO PROGRAMADOR DE MICROSCOPIOS EN LA UNIVERSIDAD, DURANTE ALGUNOS AÑOS GUARDO DINERO PARA IR A MEXICO A LA BASILICA A VER SI LA VIRGENCITA LO AYUDABA A VENGARZE, AL FINAL CUANDO PUDO VINO A MEXICO CON SU UNICO EQUIPAJE CON EL, SU GUITARRA... EN ESE MOMENTO DIO GRACIAS DE NO HABER SIDO BATERISTA, DIAS DESPUES LLEGO SU MOTOCICLETA POR PAQUETERIA, ASÍ FUE A LA BASILICA REZO, LLORO Y LUCHO POR LO QUE ERA SUYO...ESQUE LE QUISIERON ROBAR LA MOTO, Y COMO LE GUSTO EL LUGAR... Y COMO YA NO TENIA COMO REGRESAR A INGLATERRA DECIDIO BUSCAR DONDE VIVIR Y UN EMPLEO ¡¡OTRA VES!! EN LA UNAM ESTA VES NO COMO PROGRAMADOR DE MICROSCOPIOS...POR QUE NO HABIA MICROSCOPIOS TAN AVANZADOS ALLI. EL EMPLEO  FUE DE MASCOTA DE LOS PUMAS, YA HABIAN PASADO ALGUNOS AÑOS DESDE QUE HABIA LLEGADO DE INGLATERRA, AQUÍ ERA UN DESCONOCIDO, LA LEYENDA DE ROCKERO SOLITARIO AQUÍ NO SE HABIA CONOCIDO POR ESO DESPUES DE LAS PREACTICAS DE LOS PUMAS SE ENCARGABA DE HACER  CONOCIDA SU LEYENDA...HACIENDOLA PUBLICAR EN EL DIARIO, CUANDO PASO ALGO QUE LO DEJO MUY INQUIETO EN EL DIARIO HABIA UN ANUNCIO BAJO EL DE UN COCHE EN VENTA QUE DECIA  "IRON MAIDEN EN MEXICO" "LA DAMA REGRESA EN LA GIRA SOMEWHERE BACK IN TIME"  EN  UN MES EN MEXICO CITY. ERA LA OPORTUNIDAD DE VENGARZE DE ELLOS. DURANTE ESE TIEMPO AHORRO DINERO PARA IR AL PRIMER CONCIERTO EN MONTERREY.                                      LA NOCHE LLEGO, LA NOCHE DE LA VENGANZA TAN ESPERADA  POR AÑOS, EL SABIA QUE ESA ERA LA NOCHE , ESA LA CIUDAD Y ESE EL PAIS... EN GRAN MEDIDA POR EL NIVEL DE CORRUPCION Y CREIA PODER SOBORNAR A UN GUARDIA, SOLO QUE NO PUDO CONSEGUIR BOLETOS, NI DE REVENTA, Y ALLI INICIO OTRA VEZ LA PERSECUCUCION POR CADA CUIDAD, LO QUE EL ROCKERO SOLITARIO NO SABIA, PERO QUE SI ESTABA EN LOS DIARIOS,PERO NO SE ENTERO POR QUE NO LEIA BIEN EN ESPAÑOL ERA QUE LA LEGENDARIO BANDA INGLESA DE HEAVY METAL TRAIA ALGO NUEVO Y ESO ERA AL "ED FORCE ONE" SU AVION PRIVADO UN BOEING PILOTEADO POR EL PROPIO VOCALISTA DE LA BANDA BRUCE DICKINSON Y ESO CONPLICARIA MAS SU PERSECUSION,  Y ESTO LE RECORDO QUE LA ULTIMA VES QUE LA BANDA HABIA VIAJADO JUNTO CON EL PERSONAL Y EL QUIPO FUE EN LOS 70`S Y ERA SOLO UN TECNICO Y 4 AMPLIFICADORES EN UNA CAMIONETA... SIENDO UNO DE LOS MENCINADOS AMPLIFICADORES EL DEL ROCKERO SOLITARIO.
Y AHORA COMO PODER ATENTAR CONTRA TALES LEGENDAS DEL METAL, ESTARIAN TAN PROTEGIDOS, Y ESTO DEL AVION ENFURECIO MUCHO A NUESTRO PROTAGONISTA PUES LA GLIBAALIZACION HABIA LLEGADO A LA ESCENA MUSICAL, NO PUDO HACER MUCHO DURANTE EL TIEMPO QUE ESTUVO LA BANDA EN MEXICO, HABIENDO PENSADO EN SECUESTAR DICHA AERONAVE Y HACER ESTALLAR, PERO COMO NO TENIA UNA BOMBA PENSO ALMENOS HACERLOS ESTRELLAR AMENAZANDOLOS CON UNAS LATAS DE JUGO FINGIENDO UNA BOMBA PERO CREYO QUE NO SERIA CREIBLE PARA LA FUERTE Y ENTRENADA SEGURIDAD DEL PAIS... Y PORQUE LE DABAN MIEDO LAS ALTURAS DECIDIO NO HACERLO, MAIDEN DEJO MEXICO Y EL VIO TRUNCADA SU MISION, PERO SABIA QUE LA BANDA IRIA A CANADA DESPUES DE IR A LATINOAMERICA Y RAPIDAMENTE TOMO SU HARLEY Y SE DIRIGIO A CANADA EN ESPERA DE LA BANDA, DIAS MAS TARDE CUENDO ESTA LLEGO Y SEIS SEMANAS DESPUES DE HACER INICIADO LA GIRA MAS AMBICIOSA NUNCA ANTES VISTA EN EL MUNDO DEL ROCK, EL ED FORCE ONE LLEGO A CANADA, ESTA ERA LA ULTIMA CER ALGO Y DE ALGUN MODO QUE NO  EXPONDRE AQUÍ Y QUE NO PONDRE A JUCIO EL ROCKERO SOLITARIO SUBIO AL AVION Y ESPERO HASTA QUE LA BANDA DESEGARA CON RUMBO A LONDRES, DOS HORAS INICIADO EL VIAJE EL ALZO LA VOZ...PERO COMO TODOS ESTABAN DORMIDOS NADIE LO ESCUCHO HASTA QUE SE TOPO FRENTE A FRENTE CON STEVE HARRIS, Y PRIMERA FRASE QUE PUDO DECIR EL ROCKERO SOLITARIO AL VER AL BAJISTA DE LA LENDARIA BANDA FUE...!NO MANCHES ESTA GENIAL TU AVION!! ¿ME DAS UN AUTOGRAFO?, DICHO ESTO RECLAMO A HARRIS POR TODO LO QUE EL HABIA SUFRIDO A CAUSA DE EL, QUE LE HABIA ROBADO A SU BANDA, QUE LE HABIA QUITADO LA FAMA, LA FORTUNA, QUE EL DEBIA SER EL DUEÑO DEL AVION, Y QUE QUERIA SU AMPLIFICADOR Y TODO LO QUE ESA NOCHE DE VERANO DE 1976 HARRIS LE HABIA ROBADO. A LO QUE HARRIS RESPONDIO REVELANDO EL NOMBRE DEL ROCKERO MISTERIOSO, FUE...
-ESCUCHA COLIN, PEDAZO DE ANIMAL, PARA EMPEZAR YO JAMAS ESTUVE EN TU BANDA,  TUS COMPAÑEROS SE FUERON A ESTUDIAR A CAMBRIGE, NO SE POR QUE NO FUISTE CON ELLOS, EL AMPLIFICADOR QUE BUSCAS LO DEJASTE EN GARANTIA DE LAS CEVERZAS QUE NO PUDISTE PAGAR LA NOCHE QUE CREE A LA BANDA, Y QUE QUERIAS QUE YO PAGARA Y NO SE POR QUE CARGAS ESA GUITARRA SI TU ERA EL VOCALISTA DE LA BANDA, POR CIERTO CANTAS HORRIBLE-
DE ESTA MANERA NUSTRO ROCKERO SOLITARIO TUVO QUE VOLVER A LA REALIDAD Y DE GORRA A LONDRES EN EL AVION, ASÍ REVELAMOS LA VERDADERA HISTORIA DEL ROCKERO SOLITARIO, HOMBRE COMO POCOS, Y AUN SI VAS A ALGUN  BAR DE LONDRES, PUEDES  ESCUCHAR LA LEYENDA DEL ROCKERO SOLITARIO...CONTADA POR EL MISMO  Y EXAGERADA UN POCO.
Página 1 / 1
Foto del autor poeta de rock
Textos Publicados: 187
Miembro desde: Apr 17, 2009
2 Comentarios 512 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

EN BUSCA DE HARRIS Y MAIDEN

Palabras Clave: POEMAS

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

txus fernando

recibi la llamda de harris y dickinson y dijeron que esta buena, que la proxima gira sera sobre esta historia y lel proximo albun sera en base a la historia y se llamada " somewhere in metal" y la gira sera nombrada " somwhere back in txus"
Responder
November 11, 2009
 

Edgar-->The Sacrifice

Fernando:Buen realto de principio a fin me gusto ja hasta el nombre es bueno
Estamos en contact
Colega rockero
Un gran abrazo
Edgar The Sacrifice
Responder
October 14, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy