REVOLUCIN?
Publicado en Nov 22, 2021
Prev
Next
No hay nada más absurdoque dejar tu revolución,en las cenizas de una promesa, ¡¿de qué siglo me hablás?!, (si lo único que existees la realidad),y el sueño de construir, una nueva era,sin tanta violencia, sin tantas mentiras...y la única salida, es escuchar el latido de la madre tierra,que reza, que llora, que sueña...con que el ser humano, despierte de su ceguera...... ¡y tiene razón!, (somos la cultura, que se desculturizó),y el vil metal, expone la miseria de nuestras almas,pero la esencia, no tiene el precio;... "¿cuánto tenés?, ¿cuánto me das?",te vendo mi libertad,por tu revolución.
Página 1 / 1
Foto del autor German "El Insomne" Serrani
Textos Publicados: 106
Miembro desde: Dec 12, 2017
3 Comentarios 168 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Bienvenidos!

Palabras Clave: Libertad Venta Dinero Alma

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

aljana pausinni

Sin embargo, si eres capaz de llenarte de paz, de sabiduría y de propia dignidad, comprobarás que la droga revolucionaria se genera precisamente en aquellos que la promueven, llegando a intoxicar de soslayo a demasiados inocentes.
El mundo y la vida son por mucho hermosos cuando decidimos aterrizar en nuestra nobleza, Germán; lo demás es basura y ella tiene el lugar que se merece.
"Paz en la tierra para los de buena voluntad"... dijo alguien por ahí...
Un abrazo.
Responder
November 26, 2021
 

German "El Insomne" Serrani

Coincido!... saludos y gracias por leer.
Responder
January 02, 2022

Mara Vallejo D.-

German, amigo mio,
Cortas letras que exponen una verdad que azota a los seres , ni es facil sobrevivir . . .
Grato leerte
Abrazos
Maria
Responder
November 22, 2021
 

German "El Insomne" Serrani

Cariño grande, María y que tengas un gran 2022. Abrazo!
Responder
January 02, 2022

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy