Querer
Publicado en Oct 11, 2021
Prev
Next
viajando con una familia de extraños siendo una simple persona sentada en un auto viendo por la ventana pasar las distintas cosas, ¿acaso alguien se interesa en mi?¿por que no me preguntan qué me pasa?¿es más importante un partido de fútbol que tú hijx?
Quiero dejar de sentir que no soy queridx quiero sentir seguridad,quiero poder enorgullecer a mis papas como lo hace mi hermano con un simple gol,quiero dejar de sentir este vacío,quiero tantas cosas,pero ya me rendí para poder cumplirlas,por que se que nunca es suficiente para los demás,pero ¿por qué si es suficiente para mi necesito saberlo de otro?
por que en todos estos años que estoy viviendo nunca me dijieron que estaban orgullosos de mi,mis amigos me lo viviendo diciendo pero eso a mi no me interesa ni me causa nada,yo necesito escucharlo de mi familia necesito escuchar "estoy orgullosa de vos" "no te esfuerces tanto con esto es suficiente" necesito escucharlo muy necesariamente y sentir que hice algo bien, que puedo conformarme con lo mínimo pero nada me es suficiente si no escucho esas palabras, mi mente dice que necesita un descanso pero mi corazón se esfuerza por conseguir esas palabras tan necesarias.
Página 1 / 1
Foto del autor user
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Oct 12, 2021
2 Comentarios 198 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

son palabras sinceras y lo que siento al momento que estoy mal.

Palabras Clave: querer

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Fepraa

al respecto de enorgullecer a tus padres, creo que siendo tu mismo puedes hacerlo si ellos toman la decisión de valorarte por lo que eres: un hijo, es admirable en ti esa voluntad de querer escuchar la aprobación de ellos y que sientas ese vacío, habla de el lindo corazón que tienes y eso es de admirar
Responder
October 13, 2021
 

juan carlos reyes cruz

Remarcas bastante que existe en ti un vacío urgente y ello es nada más un reflejo del ego natural de todos; no obstante, por lo descrito, estás debidamente equipado con suficientes virtudes que no necesitan de refuerzos. Permite que tu orgullo supla lo que los demás tienen por evidente.
Saludos.
Responder
October 12, 2021
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy