Evolucin
Publicado en Mar 29, 2021
Prev
Next
La observación interna y el desapego del mundo exterior no es tan fácil como se escribe, sobre todo cuando la catástrofe azota a ciudad, el estado, el pais, y el mundo enter; sobre todo cuando la tristeza toca a la puerta...
Estoy en la completa y firme convicción de hacerlo, debo conquistarme a mi misma, debo despertar, no quiero seguir siendo un autómata más del sistema...
Miles de pensamientos se aglomeran en mi mente y a fuerza de meditación debo desenmarañarlos, callarlos, y elegir solo el pensamiento que sirve, esto no es nada simple, llevan años revueltos, que hallar el principio resulta casi imposible...
La sensación de vacío en el estómago, el hormigueo en la garganta, las ganas de vomitar; me pregunto si esto será normal, si estoy en el camino correcto, quizá los adversarios que se yerguen ante el yo perfecto están alerta, son obstáculos impresionantes con un plan, con un cometido; evitar que un simple humano dormido, evolucione en uno despierto, Quizá los grandes también pasaron por esto, quizá los demonios también quisieron arrastrarlos al abismo, desvanecerlos en el inframundo, extraer de sus cienes la energía y dejarlos hechos polvo para confundirse en el ocaso y disfrazarlos de la nada...
 
ROSSY N. 
Foto del autor ROSALIA NUEZ CARDENAS
Textos Publicados: 10
Miembro desde: May 28, 2020
2 Comentarios 298 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

POESA DEDICADA A LOS SERES QUE QUIEREN EVOLUCIONAR, MIRAR HACIA DENTRO Y ADAPTARSE A LAS NUEVAS ERAS

Palabras Clave: EVOLUCIN

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica


Derechos de Autor: ROSSY N.


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Jess Castro Fernndez

La evolución es el proceso mediante el cual los organismos cambian con el tiempo. Las mutaciones producen variación genética en las poblaciones y el medio ambiente interactúa con dichas variaciones seleccionando a aquellos individuos que mejor se adapten a su entorno. Algo parecido les ocurre a las palabras de tu poesía.
Responder
March 30, 2021
 

juan carlos reyes cruz

He acudido a cada uno de tus maravillosos escritos después de leer éste, porque creí encontrar aquí un sabor coincidente y deseé confirmar esa esencia tuya en tus restantes pensamientos.
No me equivoqué.
Sin embargo, solo manifesté "Like" y privé mi comentario, aun cuando con cada uno uno experimenté una clara coincidencia.
Mi razón fue porque regreso desde las cenizas de un error cometido aquí en el lugar y prometí nunca más volverme a involucrar.
Éxito, Rosalía. Posees un hermoso talento.
Responder
March 30, 2021
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy